Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Toma grandullón, éste más grande para tí
pasteis-de-nata.jpg
 
:toothy7:
hola lali pues resulta que entramos a la pastelería y compraron los pasteles pero los sirvieron en su envoltorio sabes que va uno encima de otro pues al coger yo cogí dos después de comérmelos me preguntan que cuantos habia cogido yo dije uno noooooo es que van así bueno ya están comidos la ver da es que son pequeños lo demas todo bien


Anda que no, ya te dijimos que estan de muerte, jejejeje.:toothy7:

Un abrazo amigo.
 
buenas infernales despues de tanta fiesta da gusto reencontrase con los compañeros que tal las vacaciones yo en caceres divinamente fue el unico sitio de españa donde no llovio un saludo desde zamora y adiosssss
sacarino.gif
 
Este Mac...

Mucho con los 1000 post, y tengo que subir yo el hilo... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludooooo
 
Buenos días a todos, despertad perezosos.
 
Que suerte hace buen tiempo??

Pepe ya esta mejor de la construztura muscular, haber si en estos dias se le regula el azucar, por que no sabiamos que los antiflamatorios disparan el azucar.
 
Que suerte hace buen tiempo??

Pepe ya esta mejor de la construztura muscular, haber si en estos dias se le regula el azucar, por que no sabiamos que los antiflamatorios disparan el azucar.

¿¿¿Que le haces al pobre Pepe????, vas a acavar con el.

¡¡¡Bueno, ¿o que no le haces?, que tambien puede ser eso!!!

Un saludo
 
Quel malos sois los 2 como se nota que sois infernales.jajaja.

Buenos mal que Sacarino a visto que yo le cuido mucho, que si estuviera con una amante ya se lo habia cargado a la primera.jajaja.tanto el bolsillo como en la comida,en lo otro no, no seais mal pensados.
 
que pasa mac buenas tardes
vueno me voy a fregar los platos y haber si me cargan ya
que llebo aqui desde ayer alas 11 de la noche supuesta mente no cargo asta las 5
 
Friegalos bien, que luego tiene grasa.

Pero al menos abras estado por la playa dando un paseo.

Bueno que me reclaman mi hija, me voy a el Loranca alcampo a por leche de esa que te a gustado Sacarino.

Que tengas suerte en la carga ya nos dias para donde te vas, ves por estar conectado ahora te espiamos,jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com