Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultima actualización de "El mundo de la caravana"

Acabo de actualizar "El mundo de la caravana" he añadido los bricos mios y me falta otro de un forero que aun estoy esperando... pronto estará actualizada al 100%....

El mundo de la caravana

Espero que os guste...


A mí no solo ME GUSTA esta pagina , sino que me encanta . Es GENIAL .

Gracias JOSE LUIS .......
 
Gracias Doctor :notworthy:

:wave:
 
Hacia bastante tiempo que no veia tu pagina Jose Luis, y Mola Mazo, gracias socio.
 
Pués yo lo ví en su día, pero voy a volverlo a ver. Si entonces estaba genial, seguro que ahora está mejor. :)

Gracias José Luis.
 
MUCHIIIISIMAS GRACIAS por tu gran ayuda. Todo lo que se te agradez es poco.
 
Gracias, a todos.....

Actualizada a la versión 2.0 .... con nueva imagen y con mas de 20 nuevos vídeos externos subidos a mi servidor de vídeos, para aligerar el servidor de webcampista.....

16419d1238502795-el-mundo-de-la-caravana-cara2.jpg


Con los vídeos, me tienes que dar unos días... son mas de 20 y los tengo que editar, codificar y subir al servidor de vídeos... ya he puesto 6....
 
Muchas gracias Jose Luis, qué trabajazo y qué útil.
 
muchas gracias Jose Luis, a nosotros nos ha serviso muchísimo en la adquisición de nuestra 1ª cv, es estupenda tu aportación y experiencia
saludos
 
Actualizada a la versión 2.1, con la nueva sección de protege tu caravana, con consejos para impedir en lo máximo posible el robo y en caso de que este ocurra, que hacer.... también he vuelto a poner los botones de volver, como en la pagina original.... así se hace mas fácil al navegación.... sigo codificando y subiendo vídeos... pronto habrá mas y por ultimo cuando consiga descifrar el esquema que me ha mandado xosero pondré el brico de instalación de batería... pero solo tengo eso... el esquema..... :(

Xosero....¿que tal una fotos....? :))
 
Actualizada a la versión 2.1, con la nueva sección de protege tu caravana, con consejos para impedir en lo máximo posible el robo y en caso de que este ocurra, que hacer.... también he vuelto a poner los botones de volver, como en la pagina original.... así se hace mas fácil al navegación.... sigo codificando y subiendo vídeos... pronto habrá mas y por ultimo cuando consiga descifrar el esquema que me ha mandado xosero pondré el brico de instalación de batería... pero solo tengo eso... el esquema..... :(

Xosero....¿que tal una fotos....? :))


Jose sin problemas te mando unas fotos de como la tengo instalada yo, en cuanto a descifrar el esquema ..... si no entiendes algo dimelo, tambien te puse explicaciones pero si quieres que la extienda maaaassss.......

Un abrazo campeon.
 
Bien ahi van unas fotos, de donde yo tengo instalado todo, elegi el arcon delantero, por tener la bateria fuera del habitaculo, y asi poder estar ventilada.

En la primera foto se ve el espacio que ocupa todo el invento, ya que ahi va la bateria,el cargador, el convertidor de corriente y la caja donde van los termicos y el rele de doble circuito.
En la segunda se aprecia los dos termicos con el rele.
 

Archivos adjuntos

  • fotos estaca de bares y varios 071.jpg
    fotos estaca de bares y varios 071.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
  • fotos estaca de bares y varios 072.jpg
    fotos estaca de bares y varios 072.jpg
    32 KB · Visitas: 0
  • fotos estaca de bares y varios 073.jpg
    fotos estaca de bares y varios 073.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
Despues tambien utilizo este enganche de corriente al coche, de donde me suministra carga a la bateria mientras voy con el coche en marcha. Como podeis ver la seccion de cable es guesa de 25mm.

Si necesitas algo mas dimelo.
 

Archivos adjuntos

  • fotos estaca de bares y varios 069.jpg
    fotos estaca de bares y varios 069.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
  • fotos estaca de bares y varios 070.jpg
    fotos estaca de bares y varios 070.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Joseeeeeeee..... dime argo payo... Te sirven las fotos, conseguiste descifrar algo????

Me tienes intrigao........
 
Jose Luis, lo que hace falta realmente en tu fabulosa pagina web de EL MUNDO DE LA CV es la foto de tu careto en formato dni ( o algo asi), para que cuando nos crucemos coontigo por lo menos te saludemos, no crees?
 
Ok. a la espera quedo.:blob5::blob5::blob5:

Xosero, tengo varias preguntas...:)....


-¿dime marcas y modelos de los reles?....
-¿si los pusistes con zocalo, o no?
-¿marca y modelo del térmico para 12v?
-¿deberiamos de poner un diodo, entre la caravana y los 12v que vienen del coche? lo digo porque a habido problemas en coches con sistemas electrónicos de encendido, como el caso de Nissan, si es afirmativo, que tipo de diodo, marca y modelo....
Y por ultimo... te agradecería que me pusieras el numero o letra de las patillas de los reles en el plano...:neutral:... no todo el mundo tenemos conocimientos avanzados de electricidad/electrónica...

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com