Webcampista.com

mucho más que un foro

dejar el camping a las doce

xinoxano

Participativ@
hola,llevo mirando un rato para salir de finde y llamando directamente al camping para poder salir despues de comer y bastantes me dicen que a las doce a la calle,si contais que llego el viernes despues de trabajar sobre las siete y tengo que salir domingo mañana,vaya mierda de fin de semana.lo bueno es que te cobran los dos dias cuando en realidad no los disfrutas.para que no os molesteis en llamar os pongo los campings que tienen este horario. cambrils park...stel roda de bara...la torre del sol...las palmeras...y supongo que esta lista de los campings que si no cambian de politica no pienso pisar aumentara.
 
Casi todos los camping te hacen salir a las 12. lo que pasa que si no es temporada alta, algunos te dejan al final quedarte un poco mas, eso lo tienes que hablar con ellos.
 
Pues es un fastidio la verdad, por que te quitan todso el domingo de disfrutr.
 
Muchos, en temporada baja no ponen impedimentos para salir por la tarde, pero claro, lo has de pedir como favor.
 
En el camping de El Escorial te dejan salir el domingo por la tarde abonando sólo el 50 % de la estancia de un día de acampada, y hay mucha gente que lo hace así.
 
Muchos, en temporada baja no ponen impedimentos para salir por la tarde, pero claro, lo has de pedir como favor.

Xino, como todo en la vida, es cuenstión de una buena "negociación". Algunos de los campings que comentas, NUNCA, he tenido ningún problema para salir por la tarde, ahora si, repito, hablando antes y POR FAVOR.

Saludos.
 
Nosotros en temporada baja no hemos tenido nunca problema por salir mas tarde de las 12 eso si una vez en el camping les preguntábamos y todos nos decían que no había ningún problema, salvo en el camping aritzaleku, que nos cobraron las personas pero no el elemento de acampada ni la luz ni el coche, es de entender que en temporada alta habiendo gente esperando para entrar o cuando el camping está lleno, nos hagan salir a una ora como puede ser las 12 pero en temporada baja cuando los camping están a medio gas o incluso vacíos, esto no tiene sentido, es mas casi te diré que lo que hacen es perder clientes asiduos en temporada baja, total,¿que gasto puedes originar saliendo después de comer por ejemplo, 2 litros de agua para fregar? o 0,25 vatios de luz?
creo que les sale mas rentable que vuelvas otra vez que la perdida que puedan tener.
Bueno pues eso que lo veo mal que nos hagan salir a las 12 en temporada baja.
Un abrazo
 
El año pasado en el Stel, me comentaron que esta temporada no permitirian salir mas tarde de las 12. no sé si lo hacen.
 
Este es un tema en el cual las asociaciones y federaciones de caravanistas y/o autocaravanistas deben negociar y presionar a los campings para que éstos entren en razón.

Yo considero que echarte a la calle a las 12:00 horas de un domingo de temporada baja es una falta de visión comercial por parte de los campings. Primeramente porque ello no te motiva a salir de camping un fin de semana; y en segundo lugar porque los campistas que salen a esa hora dejan de ser clientes potenciales del Restaurante o Bar.

Algunas veces dejas todo recojido para salir del camping pero, quedas a comer en el Restaurante para salir más tarde y no tener que fregar ni limpiar nada, y estos directores de campins que te obligan a irte no se dan cuenta de estas cosas. Añado que algunas veces parece que te están haciendo un favor cuando llegas al camping y te tratan de cualquier manera y no como cliente, con lo cual no es de extrañar que, en la línea de esa política, te den una patada en el culo para que te largues (previo pago de factura).

Hasta ahora solo he tenido la buena experiencia de poder salir a la hora que quisiera en el Camping "El Canto de la Gallina" durante Temporada Baja, lo cual sí tiene sentido y hace que salga con buen sabor de boca por el trato y con ganas de volver.

Saludos y a Elegir bien.
 
Xino, como todo en la vida, es cuenstión de una buena "negociación". Algunos de los campings que comentas, NUNCA, he tenido ningún problema para salir por la tarde, ahora si, repito, hablando antes y POR FAVOR.

Saludos.

la buena educacion y el por favor y negociar si lo he intentado pero por telefono,lo que no pienso hacer es meterme un viernes por la tarde 70 o 100 km con la cv y los niños para llegar y que me digan que no.como dice marta el stel a las doce te desaloja,confirmado hace 10 minutos por telefono y en el cambrils park el lunes de pascua que al dia siguiente era MARTES LABORABLE desalojaron a mas de un webcampista.Como ha dicho alguien por aqui no es logico, si el domingo te levantas y ya tienes que empezar a recoger con prisas vaya mierda de finde,y muchos recogemos tranquilos y nos vamos a comer al bar para dejar la cv limpia.
 
Castila, es cierto, en Monsanto (Lisboa) hasta las 7 de la tarde. En Portugal es normal que te dejen salir por la tarde sin problemas.

Lo que pasa con esto, es lo mismo que todos los otros problemas con los campings, empresarios que solo ven el bolsillo y el cliente que se j..

Que asco, este año estamos pensando en Portugal y Francia para las vacaciones.
 
Xinoxano

yo he pasado el puente de semana santa en el camping las Palmeras,
Por telefono me decian que tenia que salir a las 12, cuando llegue alli
que podia estar hasta las 3 y cunado llego el dia de salir, me dijeron que podia quedarme hasta las 5, asi que segun con quien hables en recepcion, te dice una cosa o otra.

salu2
 
Espero que nadie se enfade pero para mi la norma es correcta . El martes llegue al camping a las 14,30 horas y segun recepcion la parcela que yo queria estaba ocupada y que se irian al terminar de comer.La realidad es que se fueron a las 19 horas y a mi no me quedo mas remedio de colocarme en una parcela que no me gustaba y a la mañana siguiente volverme a cambiar. Por lo tanto cuando se habla de este tema tambien hay que tener en cuenta a los que llegan.

saludos desde Fortuna
 
Forever, si un aparcela está reservada o es temporada alta y hay gente esperando para entrar, creoq eu todos entenderemos que se ha de dejar la parcela a las 12.
Pero si se está en temporada baja y con parcelas libres, no le encuentro el sentido, es un mal márqueting.
 
Aqui en Valencia muchos camping tienen oferta familiar de fin de semana, claro está, en temporada baja.
La mayoria es desde el viernes tarde hasta el domingo a las 18:00 h. una caravana/tienda, el coche, luz una pareja y dos niños. Y en todos el precio es similar unos 50 €.
 
Yo he estado este finde en el campin playa aguadulce y el domingo, le dije al de recepcion que me queria quedar a comer en el bar-restaurante y no me puso pega, eso si, despues de comer a la calle, si no me cobraban media jornada mas.
 
Xinoxano

yo he pasado el puente de semana santa en el camping las Palmeras,
Por telefono me decian que tenia que salir a las 12, cuando llegue alli
que podia estar hasta las 3 y cunado llego el dia de salir, me dijeron que podia quedarme hasta las 5, asi que segun con quien hables en recepcion, te dice una cosa o otra.

salu2

no te quito la razon pero si llamas por telefono y te dicen que a las doce fuera ya no te arriesgas,te metes una kilometrada para depender del estado animico del recepcionista.prefiero ir a lo seguro.vilanova park,la masia y otros.ya cambiaran cuando les apriete.
 
Espero que nadie se enfade pero para mi la norma es correcta . El martes llegue al camping a las 14,30 horas y segun recepcion la parcela que yo queria estaba ocupada y que se irian al terminar de comer.La realidad es que se fueron a las 19 horas y a mi no me quedo mas remedio de colocarme en una parcela que no me gustaba y a la mañana siguiente volverme a cambiar. Por lo tanto cuando se habla de este tema tambien hay que tener en cuenta a los que llegan.

saludos desde Fortuna

ok,yo y la mayoria de campistas si la parcela hace falta recogemos y partimos,pero si no hace falta que en temporada baja es lo normal por que no aprobechar el dia,la parcela no es una habitacion que hay que limpiar.si hace falta estan en su derecho pero si no un poco de mano.
 
Yo también pienso que los empresarios se equivocan al no dejar salir más tarde de las doce los domingos y en temporada baja. La gente saldría mucho más de fin de semana si hubiera más flexibiidad.

Os propongo abrir un hilo con cámpings que te dejen salir después de comer. De esta forma favoreceremos la afluencia a estos cámpings y los demás se tendrán que poner las pilas si no quieren perder clientela.

Ya lo abro yo :)
 
Yo también pienso que los empresarios se equivocan al no dejar salir más tarde de las doce los domingos y en temporada baja. La gente saldría mucho más de fin de semana si hubiera más flexibiidad.

Os propongo abrir un hilo con cámpings que te dejen salir después de comer. De esta forma favoreceremos la afluencia a estos cámpings y los demás se tendrán que poner las pilas si no quieren perder clientela.

Ya lo abro yo :)


Os pongo el enlace al otro hilo que os comento :)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22363-campings-que-no-te-obligan-salir-las-doce.html
 
Yo también pienso que los empresarios se equivocan al no dejar salir más tarde de las doce los domingos y en temporada baja. La gente saldría mucho más de fin de semana si hubiera más flexibiidad....

Añado otro punto a mi anterior mensaje de estemismo hilo, y es que en Temporada Baja tampoco se saldría mucho más tarde de las 5 ó 6, puesto que a esas horas está ya empezando a oscurecer y no merece la pena estar más tiempo.

Saludos.
 
Bueno vamos a ver, que no es una habitación que la tienen que limpiar, es deplorable. A nosotros esta Semana Santa en el camping Tordesillas nos dijeron que teníamos que dejarlo a las 12 y eso que no habia casi nadie y tampoco estaban esperando en la puerta para pasar. Tambien ponia en la guia que era de 1ª y deja mucho que desear, yo me lo pensaría otra vez para volver. Un beso.
 
Totalmente de acuerdo con que, que en temporada baja y con el camping me dio vacio, te digan que a las doce salgas o que pagues otro día, es un cámping al que no pienso volver.
Sin embargo, yo me lo planteo de otra forma. Me muevo en los campings que aceptan ACSI o CampingCheque y si no he ido nunca, cuando el domingo por la mañana voy a pagar, les pregunto si puedo salir después de comer. Casi siempre me dicen que no hay problema. Y si no, ya voy mentalizado de pagar un dia más. Y si quiero ir a un camping que ya se que tendré que pagar, pero es uno de los que me gustan y que por eso voy, pues no me sabe mal pagarles otro día.
Si no, al final sólo podremos ir a uno o dos campings y tampoco es eso. Por lo menos, en mi caso.
 
Todo depende de la dirección del camping,en algunos que hemos estado nos han dejado salir por la tarde sin problema, pero en otros he tenido que abonar el 50 % del importe del dia y en otros a las doce desfilando.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com