Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la costa de vizcaya?

Suma

Susana, Marisa & cia
Hola;

Quisiera que alguien me diese opinión sobre algun camping que estuviese bien en la costa de vizcaya, ya que en septiembre viajamos para alli, con la tienda de campaña y 2 perritas. :drunken:
Gracias.
 
Portuondo (Mundaka). En plena Reserva de Urdaibai. Precioso.
 
No conozco el camping que te comenta Ure, pero la zona es preciosa.
 
Hola, el camping Portuondo está en una zona preciosa, lo único si vais con caravana grande, avísales para que te dejen parcela grande, por lo que me han dicho tiene parcelas algo pequeñas, y la entrada al camping es bastante empinada pero ellos suelen ayudarte con un tractor, ah y diles que te avisen en que sentido es mejor entrar en el camping, creo que te recomendarán que entres viniendo en el sentido Bermeo-Gernika, pero preguntales... el lugar te va a encantar
 
Hola hola hola.
Pues si vais en tienda (el acceso os da igual), el de Portuondo es una buenísima elección. Como bien dice eszaes, aquella zona es espectacular.
Si quieres otra opción:

Camping Sopelana

Este no lo conozco, pero está cerca de la playa, y tienes Bilbao a escasos kilómetros (a parte de que debe haber una parada de metro cerquita).

Saludines.
 
Gracias

Gracias

Hola, muchas gracias a todos, creo que el portuondo será la mejor elección, ya que sois bastantes los que lo conoceís. Gracias.:lol:
 
Yo te recomiendo Portuondo... esto es, que no te cuento nada nuevo. Lo conozco, y está muy bien. En la cervecera que está junto al camping se come un codillo.... uffff.... qué codillo....

En el de Sopelana no sé si habrá sitio para itinerantes, aunque te queda la playa más cerca que en el de Mundaka (portuondo). Al metro, desde el camping de Sopelana, tienes como 20 minutos andando, y que no te llueva.

En Górliz tienes Arrien, pero no es tan bueno.

Buena estancia, y ondo etorri, bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com