Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana

dito

calladit@
Hola , soy nuevo.Me gustaria saber que opinais de laCR roller 495.¿Quiero comprarme una.Sabeis de algun sitio en Madrid.Tengo 3niños de 8,6y18 meses.:flower:
 
Pues bienvenido dito. Si te gusta la cv, adelante, en cuanto a concesionarios.... alguien mejor que yo te podrá ayudar. Suerte
 
Compra la que más te guste y se amolde a tus necesidades. Todo el mundo está contento con la que tiene. Dinos de donde eres para buscarte un concesionario cercano.

Bienvenido.

Saludos,
 
Hola y bienvenido!! pues tienes una exposicion permanente, o eso creo,de sun roller en la carretera que va de Alcorcon a Villaviciosa de Odon, justo enfrente del "Tres Aguas".
Si vas por la carretera de extremadura direccion Badajoz, a la altura de Alcorcon (no se que Km) cojes la salida hacia Villaviciosa de Odon y ahi esta , tienen casi todas las Sun Roller.

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Respecto a la cv, hay tanto sgustos como foreros, pero si es la que se adapta a tus necesidades y presupuesto, adelante.
Mira que tu coche vaya a poder con ella, no sea que luego te lleves una sorpresa.
 
Bienvenido. Para tirar de esa CV vas a necesitar un buen tractor. ¿que coche tienes?. Un amigo mio la tiene y pesa. Ademas tiene 2,5m de ancho, y eso tambien influye.
 
por favor que alguien me asesore de CV.Mi marido quiere ir este finde averlas ¿cual me aconsejais?
 
por favor que alguien me asesore de CV.Mi marido quiere ir este finde averlas ¿cual me aconsejais?

Dito , es complicado, depende
de cuantos seais,
del coche que tengais,
del tipo de cámping que querais hacer
del presupuesto
de vuestro gusto......

creo que es mejor que abras un hilo para tu pregunta especifica y que des esos datos que te comento.
 
Hola , soy nuevo.Me gustaria saber que opinais de laCR roller 495.¿Quiero comprarme una.Sabeis de algun sitio en Madrid.Tengo 3niños de 8,6y18 meses.:flower:

Hola Dito.... antes de nada Bienvenida a webcampista y un saludo desde aquí al lado...

Y luego comentarte.... aunque Roller la tenga tipificada como 495 en realidad La Sun Roller Tango 495 es una 550 y es una caravana muyyyyyyy grande y muyyy pesada.... posiblemente con ese vehículo necesitariais el B+E... que decir de esa caravana... pues que es lo mejor que tiene Roller.... pero no descartes otras marcas.... como Caravelair, Carado, LMC, etc, etc.... en Madrid tenemos casi todas las marcas... visitar varias tiendas y compara precios, calidades y la que mas os guste....
 
También otro concesionario de Roller lo tiene en Norcaravan ( Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas) que está en la carretera de Burgos justo antes del circuito del Jarama, mi hermano y yo la compramos allí después de comparar con otros concesionarios como el de Comercial Caravaning que es el de la Carretera de Extremadura que te han dicho, apretamos a los vendedores diciendo que habíamos estado en varios sitios y obtuvimos mas descuentos.

Los dos tenemos Roller y estamos muy contentos.

¡Que disfrutes tu caravana nueva!
 
con el carnet no tengo problema soy camionero.me gustaria hacer todo tipo de acampada.somos 5 de familia aunque siempre llevamos algun agregado¿es verdad que es demasiado pesada?este verano nos gustaria ir a eurodisney con los niños
 
Y luego comentarte.... aunque Roller la tenga tipificada como 495 en realidad La Sun Roller Tango 495 es una 550


No joas, Jose Luis, pues entonces la mia es una 600, porque una al lado de la otra le saco medio metro.....:)

en cuanto a la pregunta de Dito, si lo que buscais es esa distribución en especial, 3 ambientes, con plato de ducha independiente y nevera de 150 l, teneis pocas opciones más, o la bustner 565 o la dethleffs 550 mk. Todas ellas pesan lo suyo de 1400 a 1600 kgr.
 
nosotros

nosotros

somos 4, los niños de 3 y 1 año, somos tambien novatos aunq siempre hicimos camping con nuestros padres, nos compramos una de segunda mano, una burstner holliday, es de 4 plazas, 2 ambientes con sillones convertibles, la rodamos por primera vez esta semana santa y va genial, tiene estabilizador y pesa menos de 750kg, en vuestro caso si no os importa q sea pequeña os podeis comprar una de 3 literas fijas en mi familia era la q teniamos y nos arreglabamos genial, un ambiente mas las 3 literas, sera pequeña para poder viajar y pa dormir todos puede ser.
 
No joas, Jose Luis, pues entonces la mia es una 600, porque una al lado de la otra le saco medio metro.....:)

en cuanto a la pregunta de Dito, si lo que buscais es esa distribución en especial, 3 ambientes, con plato de ducha independiente y nevera de 150 l, teneis pocas opciones más, o la bustner 565 o la dethleffs 550 mk. Todas ellas pesan lo suyo de 1400 a 1600 kgr.

Navegante.... es que tu no llevas una caravana.... llevas un trasatlantico....:toothy7:
 
croquis%20roller%20090005_499.jpg


Longitud int./ext.588/616 cm.
Anchura ext. 250 cm.
Altura total/int. 253/195 cm.
Ventanas7Plazas6
Camas ant./cent./post.Matrimonio de135x190 cm Salón central de 125x190 cm.
Litera plegable 2x80x195 cm.
Tara 1130 Kg.
P.M.A. 1310 Kg.
 
Navegante.... es que tu no llevas una caravana.... llevas un trasatlantico....:toothy7:

Jejejeje, tambien tienes razón, alguno en su día propuso usarla como pista de aterrizaje para que pudiesen venir fran y mari a una webcampada..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
es demasiado grande?.mecompro el movedor?


Para mi no lo es, y si estas acostumbrado a llevar vehiculos articulados, supongo que tampoco lo será para ti.

El movedor, indispensable.
 
No joas, Jose Luis, pues entonces la mia es una 600, porque una al lado de la otra le saco medio metro.....:)

en cuanto a la pregunta de Dito, si lo que buscais es esa distribución en especial, 3 ambientes, con plato de ducha independiente y nevera de 150 l, teneis pocas opciones más, o la bustner 565 o la dethleffs 550 mk. Todas ellas pesan lo suyo de 1400 a 1600 kgr.
Alguna opción más:

Caravelair Antarex Luxe 546

Antaresluxe-546-plan.jpg


Su hermana de Sterckeman, la Starlett 545 PE

s545pe.gif


Saludos.
 
Alguna opción más:

Caravelair Antarex Luxe 546

Antaresluxe-546-plan.jpg


Su hermana de Sterckeman, la Starlett 545 PE

s545pe.gif


Saludos.


No exactamente, si te fijas estos dos modelos junto con la knaus 550 QK comparten ducha y wc químico, mientras que los modelos que he mencionado el plato de ducha es totalmente independiente con manparas, vamos como el de casa.
 
No exactamente, si te fijas estos dos modelos junto con la knaus 550 QK comparten ducha y wc químico, mientras que los modelos que he mencionado el plato de ducha es totalmente independiente con manparas, vamos como el de casa.
Cierto compa, fallo mío.

Saludos.
 
todas estas CVlas puedo ver en madrid?.¿tienen mucha diferencia de precios? ¿cuanto cuesta el movedor? ya lo se ,hago demasiadas preguntas pero estoy un poco liado
 
Hola Dito, te doy la bienvenida al foro, con respecto a la cv. no te puedo ayudar, pues no la conozco.

SALUDOS. :) :) :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com