Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito consejo

Noriego

calladit@
hola a todos es la primera vez que escribo y necesito consejo,me quiero cambiar la caravana por una de 5 metros y no se si mi coche la llevaria sin problema la que quiero quitarme es una hello impala 390 y mi coche un ford mondeo 140 caballos os agradeceria vuestra ayuda un saludo. noriego
 
Hola noriego, te hablo desde mi corta experiencia con caravana, yo tengo un mondeo 130 cv. Mi caravana mide 6.66 con lanza incluida y sin problemas, el coche se comporta muy bien para subir, bajar, llanear....
un saludo
 
Hola Noriego, aqui no mete la pata nadie, se hacen comentarios que pueden estar mejor o peor orientados pero al final todos estamos de acuerdo en una cosa, ¡¡¡ nos gusta el camping !!!. En cuanto a lo de la cv. yo tengo caravelair que tiene los 5 metros pasados y de tractor llevo un peugeot 307 HDI 2000 90 cv. y va muy bien.

SALUDOS.
 
saludos y bienvenidos...

El Mondeo es un buen tractor , y por Cv no tendras problemas, tambien te nen cuetna que segun la marca el peso de la CVde 5 metors varia muchos kilos, pero como norma no deberias tener ningun problema de arrastre, otra cosa sera el meneo del coche ante una rafaga de vietno o un adelantamiento.. epro de eso se debe ser consciente cuadn ose busca una CV grande, lleves el vehiculo que lleves.. evidentemente la notaras mucho mas que la Hergo..
 
como te han dicho lo demas compañeros,no creo que tengas problemas con ese coche para una caravana asi,por cierto lo de noriego no sera por ser de un pueblo que se llama Añora
 
Hola NORIEGO,bienvenido al foro,no tendrás ningún tipo de problema
con ese coche,y si ademas es diesel mejor que mejor.

UN SALUDO.
 
No tienes problema, yo llevo el conjunto que ves en la firma y voy sobrado.

UN SALUDO
 
Bienvenido desde Madrid, tambien creo que no tendras problema.

Saludos.
 
entoces digamos que somos medio paisanos,por que yo soy jarote,pues nada se bienvenido que se me paso decirtelo en el primer post con la cosa de la pregunta
 
Iras perfectamente tirando de tu cv , bien venido...
 
Yo entiendo por una caravana de 5 metros aquella que el "habitáculo" mide metros. Lanza y opciones añadidas aparte.

Y en este tipo de caravanas hay que tener cuidado con el equilibrio entre el peso del coche y la caravana.
De potencia vas bien pero el equilibrio de pesos no tanto en función de la caravana que compres.

Mira en whattocar.com. Adjunto (si soy capaz) un archivo de ejemplo donde la cosa no pinta tan bien:


hola a todos es la primera vez que escribo y necesito consejo,me quiero cambiar la caravana por una de 5 metros y no se si mi coche la llevaria sin problema la que quiero quitarme es una hello impala 390 y mi coche un ford mondeo 140 caballos os agradeceria vuestra ayuda un saludo. noriego
 

Archivos adjuntos

  • What TowCar.com - All about....pdf
    224,6 KB · Visitas: 0
Vaya educación la mía¡¡¡ Bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Además adjunto el archivo y no sale el 5 en 5 metros¡¡¡

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com