Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado donde os ponen la bateria

hugogol

boqueron hasta la medula
ESTA TARDE HE IDO A MI CARAVANA UNA KNAUS SPORT Y ME HE DADO CUENTA QUE JUSTO DONDE ME COLOCARON LA BATERIA DEL MOVEDOR EN EL ALCON CONFORME MIRAS DE FRENTE LA CARAVANA EN EL LADO IZQUIERDO POR DEBAJO ESTA TODA LA BASE RAJADA Y LOS TORNILLOS VENCIDOS APUNTO DE CASI CAERSE LA BATERIA Y MIRO DEBAJO DEL ALCON QUE HAY COMO UNA BARRA PARA SUJETAR EL ALCON DEL PESO PERO DONDE ME HAN COLOCADO LA BATERIA NO HAY BARRA Y POR ESO HA CEDIDO TANTO QUE ESTA APUNTO DE SALIRSE.AHORA TENDRE QUE HABLAR DONDE COMPRE LA CARAVANA QUE ESTA EN GARANTIA PORQUE SOLO TIENE 4 MESES HABER QUE HISTORIA ME CUENTAN Y ME CUBRE ESE DESPERFECTO:argue: MI PREGUNTA ES SI HA ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO QUE A MI PARA SABER QUE SOLUCION LE DIERON YA OS CONTARE
 
ESTA TARDE HE IDO A MI CARAVANA UNA KNAUS SPORT Y ME HE DADO CUENTA QUE JUSTO DONDE ME COLOCARON LA BATERIA DEL MOVEDOR EN EL ALCON CONFORME MIRAS DE FRENTE LA CARAVANA EN EL LADO IZQUIERDO POR DEBAJO ESTA TODA LA BASE RAJADA Y LOS TORNILLOS VENCIDOS APUNTO DE CASI CAERSE LA BATERIA Y MIRO DEBAJO DEL ALCON QUE HAY COMO UNA BARRA PARA SUJETAR EL ALCON DEL PESO PERO DONDE ME HAN COLOCADO LA BATERIA NO HAY BARRA Y POR ESO HA CEDIDO TANTO QUE ESTA APUNTO DE SALIRSE.AHORA TENDRE QUE HABLAR DONDE COMPRE LA CARAVANA QUE ESTA EN GARANTIA PORQUE SOLO TIENE 4 MESES HABER QUE HISTORIA ME CUENTAN Y ME CUBRE ESE DESPERFECTO:argue: MI PREGUNTA ES SI HA ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO QUE A MI PARA SABER QUE SOLUCION LE DIERON YA OS CONTARE

Hola:
Puede que los tornillos con la vibración se te hayan aflojado solos. Deberían de ser especiales para que esto no suceda, como son los que van en la lanza por ejemplo.
 
hola:
Puede que los tornillos con la vibración se te hayan aflojado solos. Deberían de ser especiales para que esto no suceda, como son los que van en la lanza por ejemplo.
me imagino que esto es por culpa de ellos y deberian de arreglarmelo puesto que como antes comente la cv solo tiene 4 meses y tiene su garantia,haber sino me salen en que le he dado mal uso a una cosa que esta fijada y montada por ellos ,por cierto en caravanas autoestar (almayate,malaga)
 
Hugo, tienes que exigirles la reparación por el tema de la garantía y que te lo han montado ellos mismo, sino denuncia al canto... Saludos
 
hugo, tienes que exigirles la reparación por el tema de la garantía y que te lo han montado ellos mismo, sino denuncia al canto... Saludos
eso voy hacer luis cuantito tenga tiempo demomento he llamado esta mañana y me dicen ahora te llamo y esperando estoy
 
espero que lo soluciones, hugo. Nosotros tenemos la batería del movedor bajo la cama fija, que cae sobre el eje más o menos. De momento ahí va bien...
eso tenian que haberlo tenido en cuenta ellos al montarmela merce pero haber que me dicen por donde me salen que excusa me pondran etc....
 
Lamento lo sucedido, pero creo que no seras el único, pues hace tiempo que nos dimos cuenta que estaban montandolas baterias como explicas, y pensamos en en eso, "cualquier dia estos pierden la bateria por el camino".
 
Algun comentario respecto al arcon de las sport a salido ya en el foro en otro caso a sido por las botellas de butano grandes que por el peso se soltaban los remaches y incluso llegaba a agrietarse la base gris del arcon y estas no llegan a estar en la esquina donde supongo que es hay donde llevas la bateria,llevala al conce y que le haga alguna ñanpa reforzando la base del arcon.

saludos
 
que putada. Espero que te lo solucionen rápido. Estaré pendiente de mi arcon vaya que le pase lo mismo.
 
que putada. Espero que te lo solucionen rápido. Estaré pendiente de mi arcon vaya que le pase lo mismo.


Lo pondras bajo vigilancia intensiva ??' :blob5:
 
Esa es una cosa que no me gusta de las Knaus, el "suelo" del arcón es de plástico finucho .... espero que te lo arreglen, pero despues ponle un contrachapado marino cortado a medida.

Ya nos contarás...........



.
 
Esa idea ya la tenia en mente manu pero pensaba que alomejor me iba a coger mucho peso el alcon con la bombona y los trastos correspondientes detodas maneras algo hare o reforzar la parte baja,haber que me dicen y ya vere
 
Yo que también tengo una Sport, pero la más pequeña, como galgo, ya me di cuenta de que la base del arcón no era para grandes pesos. sólo llevo una bombona grande y es en el centro y sobre la viga de la lanza, porque se empezó a rajar de llevar dos... No lo solucioné porque por dos centímetros no quise meterme en todo el lío de garantía y patatín y patatán...

La batería del movedor la llevo en la parte posterior de la caravana, bajo la litera de las niñas (es de gel) y sobre el chasis para que no sufra el suelo.
 
joder hugo que putada, yo que ha estoy pensando en pedir el enduro mover y mas dejao descolocao, a ver donde le coloco ahora la batería, ummmmm, se podría intentar reforzar el plastico con una malla de fibra por la parte de abajo, lo voy a consultar con mi hermano juandiego que es el experto y ya te diré algo....un saludo.
 
la gente debe de aprender, la pena es que aprenden con nuestras caravanas. Seguro que las siguientes no las pondran igual
 
Sigo opinando lo mismo que dije hace mucho tiempo: "Las baterías de las movedoras no hay que ponerlas NUNCA en el arcón delantero junto al butano-propano".
Primero por seguridad y segundo porque hay muchos arcones (no en todas las marcas) que el suelo no aguanta casi peso,por el material que están fabricados (PVC)...
Además, en algunas marcas de movedoras,la instalación eléctrica (batería,caja eléctrica...)colocada en el arcón delantero,anula totalmente la garantía del aparato.
 
pues pienso que llevas razon jesusete, pero el problema es donde ponerla entonces ya que no hay mucho donde elegir, yo he estado hoy mirando el arcon de la mia y lo que dice hugo es verdad el plastico es muy fino, habría que hacerle una caja atornillada al chasis, en fin nose todavia no lo tengo claro, estamos estudiando donde vamos a ponerla...
 
la gente debe de aprender, la pena es que aprenden con nuestras caravanas. Seguro que las siguientes no las pondran igual
por eso pongo este hilo para que no le pasen lo mismo que a mi me ha pasado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com