Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda urgente

migalacho

calladit@
hola que tal soy nuevo me apodo el migalacho me gustaria que me aconsejarais sobre una caravana y mi coche es sobre si podra o no podra si ira bien o no es una bustner club 430 con sus añicos y una sxara picaso 90 cv me gstaria la respuesta lo antes posible porque el sabado tengo que darle una respuesta al dueño de la caravana es una ganga y no kisiera perderla MUCHAS GRACIAS
 
En primer lugar, entra....................y siéntate, bienvenido.

Mira el peso real de la caravana (en báscula) y el peso remolcable con freno que te pone en la ficha técnica de tu vehículo, depués..............ya .........................

Saludos.
 
Me temo que andarás muy justito , por no decirte cortito .

Saludos y bien venido al foro .
 
bienvenido al foro, un saludo desde almeria.

sobre la caravana, creo que iras algo escaso de motor y kilos en el coche, piensa que el coche debe pesar un 20% mas que la caravana,
 
Hola Migalacho bienvenido al foro y enhorabuena por adelantado por el estreno.La caravana si dices que es una gánga no la déjes escapar ,es una buena marca y si esta en buen estado y a buen precio ,meréce la pena.
Te he mirado la comparativa con la Bustner Belcanto 430 en la página de What TowCar.com , aqui tienes el énlace What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans ,el peso debe ser muy apróximado.Como verás en la página ,el conjunto no es para tirar cohetes ,pero olvidandote de la 5ª ,puedes viajar hasta el fin del mundo ,eso sí ,como decimos todos ,"sin prisas".Saludos.
 
Hola yo tengo una busner city 450 y tiraba de ella con un Peugeot 306 TD 90 cv,
Por motor iba un poco justo pero bien, el problema lo tenía cuando me adelantaba un furgón o una auto caravana que me daba un meneo de aquí te espero y por ese motivo me cambie el coche.
De todas maneras si no pasas de 80 no tendrás ningún problema
 
Hola MIGALACHO,como bien te dicen los compañeros,no iras muy sobrado,pero con un poco de prudencia iras bien.
Amigo CALIMERO ¿que tal estáis? espero que bien,os mando un saludo.
 
Justito pero yo pienso que como siempre que se conduce con cv, con prudencia y despacito puedes hacer buenos viajes.

Un saludo desde valencia.,
 
Bienvenido. Justito pero irás, mira a ver exactamente lo que pesa la caravana, pero tampoco es tan exagerada de grande hombre. Venga, ánimo y a lanzarte al mundillo del caravaning, que despacito se llega a todos los sitios.
 
Tu coche es diesel o gasolina?, porque el mio es el mismo gasolina y mi cv es mucho mas pequeñita (una 346) y te digo que va justisima sobre todo el consumo que se dobla el 100%, yo ya estoy pensando en cambiar el coche con eso te digo todo.
 
yo llevaba una igual con mi furgo que es el mismo motor que el tuyo lo unico que el 2.0 hdi de 110 cavallos y sin ningun problema
 
Hola migalacho, desde Sevilla te digo que si eres buena gente seras siempre bienvenido, y aqui me tienes para ayudarte en lo que sea de menester.

SALUDOS. :occasion7::salute::salute::salute:
 
si la cv merece la pena pillala,la velocidad de una cv es de 90 y con ese coche no tendras muchos problemas y si la carretera se empina relajate y disfruta del paisaje.
 
De acuerdo que iras un poco justito, pero no imposible, comprala y lo disfrutaras.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com