Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta compra de accesorios

obi

Participativ@
Buenos días a tod@s.
Quisiera que alguien me informara sobre las tiendas de accesorios de Multiocio y Ruta Caravaning, las dos en Alcalá de Henares.
Me voy a desplazar allí la semana que viene y como tengo que comprar algunas cosillas, quiero saber si me merecerá la pena acercarme o no.
Un saludito.
 
Pues yo estuve hace 3 semanas y te cuento....

En Ruta Caravaning, apenas me dejaron entrar a la tienda a mirar.... se me echo uno encima y no me dejo acercarme a la estantería con 4 cosas..... :(

En multiocio la cosa cambio... y aunque no hay mucho material... encontré cosas que no había encontrado en ninguna tienda de Madrid... como amortiguadores de ruedas, amortiguadores para la barra tractora.... el señor fui muy amable y me comento que lo que necesitara que lo pedía... :)
 
Gracias Gipi, esperaremos a Rocinante.:clock:
 
¿Nadie mas conoce estas tiendas?
 
¿Nadie mas conoce estas tiendas?

Obiiiiii.... ya que vas pasate por Caravanas Holiday... como vas a ir hasta Alcala... pues te vas por la M-50 y en la salida de Paracuellos del Jarama a la entrada del polígono, 2ª plazoleta, entras en la vía de servicio y al lado de la tienda de petardos....:D.... también tiene unos cuantos....
 
yo he ido un par de veces a multiocio y me han atendido bien aunque tienen fama de careros. en ruta caravaning solo he estado al principio para pedir precios e información de caravanas y tambien me atendieron bien.
Lo de caravanas holiday hay algun hilo abierto y la gente estan muy disconformes sobre todo por informalidad.
 
Obiiiiii.... ya que vas pasate por Caravanas Holiday... como vas a ir hasta Alcala... pues te vas por la M-50 y en la salida de Paracuellos del Jarama a la entrada del polígono, 2ª plazoleta, entras en la vía de servicio y al lado de la tienda de petardos....:D.... también tiene unos cuantos....

Salida 5, Paracuellos- Fuente el Saz. Dirección Paracuellos. Detrás de Hiperpetardo.
Gracias Jose Luis. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com