Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Existe algún manómetro chiquitín para comprobar la presión de las ruedas?

sama

Participativ@
Yo tengo un compresor para hinflar los neumáticos y comprobar la presión pero es un cacharro que aún abulta y que hay que ponerlo al mechero del coche con lo que comprobar si la presión está correcta es un poco pesado.

Una vez me comentaron que existían manómetros chiquitines (de bolsillo) que sólo era para comprobar la presión, no servían para hinflar. Esto me vendría de fábula porque con ese aparatillo compruebas la presión, si está bien ya no tienes que hacer nada más ni sacar cacharros.

¿Alguien conoce algo parecido y sabe dónde se pueden comprar?
 
Yo tengo uno que es digital y me lo compré en una oferta de esas del Ldle, pero supongo que lo podrás encontrar en mas sitios porque los he visto (pero no me acuerdo donde), de tamaño como una caja de cerillas aproximadamente 4x3 cm. Para mi es muy útil porque aparte del tamaño es rápido, muy preciso y te presenta la información en varios tipos de unidades de medida.
 
Yo tengo uno que es digital y me lo compré en una oferta de esas del Ldle, pero supongo que lo podrás encontrar en mas sitios porque los he visto (pero no me acuerdo donde), de tamaño como una caja de cerillas aproximadamente 4x3 cm. Para mi es muy útil porque aparte del tamaño es rápido, muy preciso y te presenta la información en varios tipos de unidades de medida.

Chic@, pues no se si a tí te va bien con el, porque yo es el segundo que tengo y no pueden ser mas malos.

Si te ha ido bien con el, ya me dirás el truco, jejeje.

Haberlos haílos Sama, y son muy cómodos, creo que Trophy los hace, no recuerdo.

MANOMETRO DIGITAL DE BOLSILLO, MEDIDOR DE PRESION PARA VEHICULOS | - | BRIELCO ARTICULOS DE ELECTRONICA Y COMPONENTES ELECTRONICOS
 
Pues yo tengo este:
mano-mov.gif

Y este:
65zuba.jpg
 
El que ha puesto Poli es como el de jmrsocio... ¿Te va bien? Yo también ando detrás de uno porque a menudo los manómetros de las gasolineras no funcionan corréctamente y así podría llenar y comprobar con el mío si la rueda está en la presión correcta.

Del manómetro de la bomba de pié no me fío mucho la verdad y del de el compresor que se enchufa al mechero del coche... Tampoco.
 
Yo uso uno digital como el que ha puesto Jmrsocio y va bien, a veces lo he comparado con manómetros fiables, de dos talleres de neumáticos, y sus medidiciones suelen coincidir bastante.

Lo compré en una Tienda Aurgi, pero también los he visto en Norauto, FeuVert, etc., seguro que también los hay en respuestos de coches.

:wave:
 
Yo también tengo uno digital. Para dar aire a las ruedas uso el que me deja mi amigo Menducado, es el de Michelín, y va de vicio, lo clava, como dice Jmrsocio.
 
Para los que tengais tarjetas de crédito de La Caixa.
El manómetro de Trophy, está en el catálogo de puntos regalo.

No se si mide bien, pero es chulo...
Está bien para saber en frío, como están de presión nuestros neumaticos.

En la última salida, notaba por el espejo retrovisor que la CV iba un pelín inclinada. Con tranquilidad, en el camping, usé el aparatito para verificar la presión. estaban dentro de lo considerado "normal", pero una de las ruedas tenía un par de décimas mas que la otra. Las igualé y se nivelo.

Un saludo
 
¿y a cuantos puntos esta? es para ir a mi sucursal a pedirlo
 
Bueno yo tengo uno similar al que tiene JMRSOCIO y la verdad es que vá muy bien. Te puedo decir que lo compré en una ferreteria.
Lo comprobé en el taller que tengo de confianza y sin ninguna diferencia.
Un saludo y ánimo.
 
El que yo tengo es parecido, pero con mp4, cascos, hifi, bluetooth, agenda, teléfono, cámara de fotos y vídeo.

Bromas aparte me va bien y lo sé porque lo he comprobado con la presión que me indican gasolineras y no sólo en mi coche, le sacaré una foto y la pongo también, ¡no voy a ser menos!
 
Yo tengo el manómetro del LIDL, pero utilizo el de la bomba de Michelín, la de la foto. La llevo siempre en el coche y la utilizo para inflar las ruedas del coche, caravana y bicicletas...

Va muy bien, anque es carillo.
 
Pues a mi el que me funciona mal es la bomba, marca según le dé, aunque es de pie, no "utomática".

Luego tengo uno que no sé donde lo compre, creo que en el Lidl, y a mi me va bien, azul, marca lo mismo, mas o menos, que en la gasolinera donde lo probé, por lo tanto, es tan fiable como uno de gasolinera, lo cual no es mucho, pero si suficiente.
 
Hola yo tengo el digital como el de jmrsocio, lo compre en tiendas augi y va bien , y tomarlo como costumbre mirar la presion de las ruedas de la caravana antes de emprender viaje, sobre todo si lleva una temporadita parada.
un saludo ha todos agur
 
yo tambien tengo como el de jmrsocio, y va muy bien.

Un saludo

Koldo
 
Para llevar la contraria, despues de dos digitales ahora uso uno de aguja, pero de calidad, pedido a Michelin en un taller de neumas, no falla nunca, no necesita pila, muy facil lectura, y te olvidas de lo de "parece que no enciende", "estara bien?'",............... la verdad es que a mi los digitales me han fallado bastante, saludos
 
Yo he comprado recientemente un manómetro digital en Norauto como el que habéis puesto en la foto (20 Euros), y he comprobado con uno analógico y se aproxima bastante.
Saludos.
 
hombre.. pisar.. tienes que pisar.. Yo esta ss despues de 7 meses me habia perdido 0.5 kilo
 
yo compré el que han comentado de la oferta del lid, y al contrario que poli a mi me va de fabula, no se que exactitud tendrá porque no lo he comprobado con el que tengo en mi taller pero no creo que tenga mucho error
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com