Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo "Terra Mítica"

Hola chicos, he llamado al campingcheque y me han comentado que el próximo envio de cheques es el lunes, luego tenemos que darnos prisa los que no tenemos cheques, puesto que si no es así hasta dentro de 15 dias no hacen un nuevo envio, podemos pedir los que queramos y el envio son 6 euros de gastos, yo voy a pedirlos mañana si alguien quiere pedirlos juntos que me lo diga.
un saludo,
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.


EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche), a falta de confirmar con el camping.
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto:

Jueves:
Llegada la campamento base de las primeras tripulaciones. Tertulia y "cubaticas" hasta que el cuerpo aguante.

Viernes:
LLegada al camping de los q falten por llegar.
Visita al Spa del camping, comida de libre albedrío.
Para la tarde se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión.
Noche, cena en grupo donde cada uno de los asistentes aportara algo para hacer una puesta en comun y baile de disfraces.

Sábado:
Nos iremos por la mañana a Terra Mítica para pasar el día allí. Comida libre, podeir llevaros bocatas o comer en alguno de los restaurantes o lo q querais!
Terra Mítica.
Precios:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.
Noche: Se esta contemplando la posibilidad de hacer una barbacoa.

Domingo:
Descanso.. cafecitos matutinos y para la comida, a modo de despedida se hara conjunta nuevamente.
Para la comida: Concurso de paellas! Nos agruparemos en 3 o 4 equipos. Los ganadores tendrán un premio y los perdedores fregaran las paelleras.:toothy7::toothy7:





http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia (CONFIRMADOS)
  2. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  3. Ivanalmudena: 3 ad, 2 niños ( 5 y 3 ), Cv, Toledo (CONFIRMADOS)
  4. Beanpa: 3 ad, 1 niña (4), Ac, Toledo (CONFIRMADOS)
  5. Ancestros de Beanpa: 2 ad, Camper, Toledo. (CONFIRMADOS)
  6. Alterego: 4 ad, Ac, Madrid.
  7. Walterd: 4 ad, Cv,Madrid.
  8. Elequipo: 2 ad, Cv,Valladolid.
  9. Tusi: 4ad, Cv, Alicante. (CONFIRMADOS)
  10. Aminena: 4ad, Cv, Granada. (CONFIRMADOS)
Adultos: 37


Niños: 6

Con el objetivo de tener claro los descuentos de grupo voy a ir sumando los adultos y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 que son los que obtendrían descuento de grupo.
 
aprovecho el nick de mi sra. Para pedir que por favor confirmen su asistencia los restantes de la lista antes de las 22:00 horas de hoy jueves.
 
joer yo flipo con EUROPA se apuntan a todas y luego se desapuntan siempre ....... ¿ ALGUIEN LOS CONOCE EN PERSONA ? .... ES QUE YA ME TIENEN INTRIGADO
 
joer yo flipo con EUROPA se apuntan a todas y luego se desapuntan siempre ....... ¿ ALGUIEN LOS CONOCE EN PERSONA ? .... ES QUE YA ME TIENEN INTRIGADO


Yo flipo con otras, y no digo nada.

Y no me apunto a todas, solo me apunté a 3, la primera hablamos contigo el mismo día que ibamos a salir, porque el día anterior ingresaron a mi suegro d urgencias en la UVI y se pasó 15 días en el hospital.

La 2ª fue la Hippy, creiamos que contabamos con 10 días. y le dijeron a mí marido después que no se los daban, así que nos dimos de baja, y unos días antes de semana santa le vuelven a decir que si que se los dan, y ya teníamos reserva en un camping.

Y en esta ya lo expliqué, queda Ud. contento sr. Pink Caravan.

Para tu información si hay quien me conoce en persona.
 
Siento el no poderos confirmar todavia mi asistencia ya que estoy pendiente de unos asuntos que no se si nos permitiran ir en el momento que lo sepa lo comunico, gracias.
 
joer yo flipo con EUROPA se apuntan a todas y luego se desapuntan siempre ....... ¿ ALGUIEN LOS CONOCE EN PERSONA ? .... ES QUE YA ME TIENEN INTRIGADO

Yo si que flipo con Ud. Sr. Pink Caravan, si no estoy confundido Ud., se apuntó a esta webcampada y también se ha borrado, y nadie le a dicho nada.

Uno se apunta a lo que buenamente quiere y cree que puede asistir, luego salen imprevistos y también uno puede cambiar de opinión, lo cual no pasa nada, ya que no merma la calidad de la kdd, ni impide que los demás asistentes se lo pasen bien.

Antes de poner en la palestra a los demás uno tiene que mirar para sí mismo y medirse con el mismo rasero, ya que Ud., despues de apuntarse como he dicho antes también se ha dado de baja, que eso no esningún problema para mí, pero por lo visto para Ud. si, pero claro solo si lo hacen los demás.


Pero lo más grave es que Ud. convocó una webcampada en Crevillente para Semana Santa, a la cual habíamos varios interresados en poder asistir, y que le preguntamos reiteradas veces por el desarrolo de la kdd, y Ud. no se digno a contetar, la gente volvió a preguntar y más de lo mismo, Ud., no daba señales de vida, solo a falta de unos pocos días digno aparecer para decir que suspendia la webcampada. Y nadie le dijo nada, se le respetó, así que le rogaría que Ud., tenga el mismo respeto con los demás como lo tienen con Ud., y ya no digo más que ha quedado muy bien retratado.
 
confirmación kdd

confirmación kdd

Hola!
nosotros confirmamos nuestra asitencia a la kdd del 1 de mayo, aunque según lo que he leído en el foro, ya no sé si se lelvará a cabo o no.
No hemos podido confirmar antes porque no pueod revisar internet todos los días.
Entonces ¿Cómo queda la cosa?
Gracias
 
Buenas tardes a todos:

en vista de las circunstancias que acontecen en cuanto a esta webcampada, y debido tambien a que de lo negociado en principio con el camping / visto con el parque de atracciones no se puede llevar a cabo, nos vemos en la obligacion de DAR POR CANCELADA ESTA WEBCAMPADA.

Como organizadores nos es muy duro tener que decir esto así, renunciar a un proyecto que has dedicado tu tiempo y tu ilusion, pero creo que es la mejor decision que se puede tomar al respecto.

Siento mucho lo ocurrido por los inscritos que tambien tienen su ilusion de asistir a la webcampada, pero lo comunicamos con la suficiente antelacion para que puedan modificar sus planes. Asimismo, los que deseen asistir al camping ese puente con camping-cheque pueden ir libremente, solo es cuestion de que llamen a Jorge de recepcion y se lo comuniquen.

Por nuestra parte, NO ASISTIREMOS al camping este puente.

Muchas gracias a todos, y perdonad las molestias que pueda causar a aquellos que ya contaban con asistir a la webcampada.
 
Buenas tardes a todos:

en vista de las circunstancias que acontecen en cuanto a esta webcampada, y debido tambien a que de lo negociado en principio con el camping / visto con el parque de atracciones no se puede llevar a cabo, nos vemos en la obligacion de DAR POR CANCELADA ESTA WEBCAMPADA.

Como organizadores nos es muy duro tener que decir esto así, renunciar a un proyecto que has dedicado tu tiempo y tu ilusion, pero creo que es la mejor decision que se puede tomar al respecto.

Siento mucho lo ocurrido por los inscritos que tambien tienen su ilusion de asistir a la webcampada, pero lo comunicamos con la suficiente antelacion para que puedan modificar sus planes. Asimismo, los que deseen asistir al camping ese puente con camping-cheque pueden ir libremente, solo es cuestion de que llamen a Jorge de recepcion y se lo comuniquen.

Por nuestra parte, NO ASISTIREMOS al camping este puente.

Muchas gracias a todos, y perdonad las molestias que pueda causar a aquellos que ya contaban con asistir a la webcampada.
Hola
Te quiero dar mi apoyo, porque os lo habeis currado.
Entiendo que es la decision mas acertada, el ambiente estaba enrarecido y todavia no entiendo por que
Espero que nos veamos en otra ocasion

Un fuerte abrazo y espero que organiceis otra pronto
 
Hola
Te quiero dar mi apoyo, porque os lo habeis currado.
Entiendo que es la decision mas acertada, el ambiente estaba enrarecido y todavia no entiendo por que
Espero que nos veamos en otra ocasion

Un fuerte abrazo y espero que organiceis otra pronto


Yo también quiero daros mi apoyo, aunque fuimos unos de los que decidimos no ir por cierta circunstancia que expliqué, la verdad es como dice aminema, os lo habeis currado un montón y da pena. Yo no creo que el ambiente estuviera enrarecido, simplemente que se han dado un cúmulo de circunstancias que han llevado a algunas personas a tener que darse de baja y al no ser muchos los inscritos en la webcampada pues se ha venido abajo.

Una pena, la verdad que lo siento.
 
Es una pena que lo dejeis despues de lo que os lo habeis currado, yo estuve ayer en el camping para verlo y no hay problema de sitio, tambien he comprado ya los cheque-camping, por los tanto si os animais podiamos ir aunque seamos menos y disfrutar de unos dias juntos.
 
Siento que al final no podias llevar a cabo la kedada después de todo el esfuezo que os ha supuesto y espero que en otra ocasión la podais realizar un saludo.
 
Paco

Paco

Aunque nosotros finalmente no nos habíamos apuntado, me da mucha pena el final que ha tenido esta kedada.
Os mando un saludo a todos los que habéis estado en el hilo y especialmente un abrazo a la pareja de organizadores, sé que no estaréis de humor después del esfuerzo, pero espero que nos veamos pronto y nos divirtamos juntos.
 
menos mal que no me apunte edu,si no me cargo a los del camping.
siento que la hallais tenido que suspender,ya me explicaras con mas detenimiento
 
Llevo unos días sin conectarme y me acabo de enterar que habíes tenido que suspenderla.
Lo siento muchísimo, ha sido una pena tener que borrarnos casi a última hora.
Gendou y Gendoucita, sólo me queda felicitaros por el esfuerzo y la dedicación. La próxima seguro que sale bien.
img_%5B48_6%5D.gif
...por todo.
 
Hola

Hola

hola señor juanki y señora europa disculpen si se an molestado no era esa mi intencion solo dije que me intrigaba una cosa que era si alguien los conocia nada mas ya que los e visto apuntados a reiteradas webcampadas en las que yo si que conozco a los asistentes y ellos a mi y nadie los conoce personalmente simplemente era eso ya que somos de muy cerca y aun no nos conocemos .....

un saludo....

y repito pido disculpas si se a mal interpretado mi post no era mi intencion ofender a nadie
 
Disculpas aceptadas, siendo de esa manera como Ud. lo explica. Nosotros nos lo tomamos como una ofensa, al estar escrito con mayúsculas y en grande parecía que Ud. ardía de indigación, pero una vez todo aclarado no me queda nada más que por mi parte disculparme igualmente por la parte que me toca. Espero que nos podamos conocer en un futuro personalmente y limar estas asperezas (que para mí ya están limadas)con unas risas y unas cervecitas en la mano.

Gracias y saludos.
 
movido desde subforo webcampada realizadas

Aprovecho para recordar que si quereis una galería de fotos de la webcampada por favor me la soliciteis por mensaje privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com