Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Jolin, que caña lleva esto, apuntame "pala" lista de espera y me apuntas para todo. 2 adultos, 2 niños y el perrico, de Salamanca y con AC. Me encantan las setas, a ver si es posible.
 
Apunta dos adultos AC Gijon Asturias
 
navegante 420 no as visto que estoy a continuacion de ibnmarwan y no estoy en la lista apuntada somos 2 adultos y perrito con ac de madrid gracias
 
Mecachis, que nos quedamos sin sitio.
Apunta, apunta, aunque creo que ya vamos en lista de espera.
Menes, dos adultos y dos niños con cv desde Palencia
Y Macalote, dos adultos y una niña con cv desde Palencia.
 
Bufff, como ha corrido esto con aprendices de buscadores de niscalos (rovellons), yo los que sea capaz Navegante de recolectar me los dejo asar en la espalda, jejejeje.

Saludos.
 
Bufff, como ha corrido esto con aprendices de buscadores de niscalos (rovellons), yo los que sea capaz Navegante de recolectar me los dejo asar en la espalda, jejejeje.

Saludos.

huy, huy... que corres peligro... anda con ojo con lo que ofreces.
 
Je,je, Jaume, Ruth, Josep me acaba de mandar un privado para que apunte en la agenda la quedada del boletus.

Vosotros creeis que encontraremos alguno?

Seguro que hay algun rovellón (níscalo), que sabe entrar en el foro y manda a toda su familia de vacaiones.....


boletus_intro2.gif
 
Gracias Jaime, menos mal que los moviles funcionan porque todavia no me han istalado el portatil en el Bus.
Jaime, tu recoje todas las que puedas, que yo atizare la espalda del Josep y las ire haciendo a fuego lento (josep yo tambien te quiero) jejejejejejeje
 
Gracias Jaime, menos mal que los moviles funcionan porque todavia no me han istalado el portatil en el Bus.
Jaime, tu recoje todas las que puedas, que yo atizare la espalda del Josep y las ire haciendo a fuego lento (josep yo tambien te quiero) jejejejejejeje


Joerrrr Juan, pensaba que por el hecho de ser culés me tendrias en mas estima, pero de toda manera si no es que hace como hacia yo cuando iba a Andorra que era comprarlos en la carretera, veras como no pilla ninguno.

Un abrazo. :blob5:
 
2 cositas ;

Juanma bienvenido que alegria y que fallazo por mi parte no haberte localizado antes, la colleja ya me la doy yo para otra vez,

IbnWar , pues que puedo decir , que vaya peaso alegria que te hayas apuntado , recuerdos a la mujer y nos vemos en breve.


La segunda cosita:

Jaime y yo haremos todo lo posible para que tengamos un fin de semana inolvidable , asi que manos a la obra.

Por supuesto un chapó nada mas empezar a gente como Tito que presta su mas sincera colaboración . HIPHIP HURRA.


Como nos lo vamos a pasar.....
 
Vamos a ver Josep, si las pilla en la carretera no te tienes porque preocupar, en ese caso el preocupao sera el, pues las haremos en su espalda.
SALUDOS PA TOS
 
Qauien diria que nueve horas despues de abrirse el hilo, uno llegaria tarde la lista de asistentes, que extress.

Apuntarme para la lista de espera.

Trotacaminos, 2 adultos, cv, desde Valdepeñas

De verdad, estoy pensando en poner un perro guardián en la lista de Webcampadas para que ladre en cuanto sale una, porque esto es la leche
 
No te preocupes Roberto, que tienes un buen escudero y esta en todo. y gracias a ti.
Por cierto un besazo grande para la 4 chicas.

 
no se como va el tema porque no veo la ultima lista,pero por si aun es posible apunte usted,pabloskyyy-2 adultos-1niña de 7 año y 1 bichejo de2 y medio-cv-de valladolid.
 
Vamos a ver Josep, si las pilla en la carretera no te tienes porque preocupar, en ese caso el preocupao sera el, pues las haremos en su espalda.
SALUDOS PA TOS


Vamos a ver caballeros, Josep por bocas ves preparando la espalda, Por Soria no se como se me dará, pero en la Mussara se me da de P.M. cogerlos, y si voy con mi cuñao, entoces acabamos relandolos.....
 
Este finde pongo la locura de lista en orden y os la publico, y haber si hablo con Roberto y os empezamos a contar cosillas.
 
De verdad, estoy pensando en poner un perro guardián en la lista de Webcampadas para que ladre en cuanto sale una, porque esto es la leche


Ni que lo digas, de una coña que estabamos haciendo el el hilo del cadac, este Roberto monta una webcampada para dentro de 8 meses y en 1 hora y 4 min, 25 familas se han apuntado sin saber cuando, donde, cuanto y que vamos ha hacer.....

estamos locos......................... por las webcampadas.......






















No quiero ni pensar en que pasará cuando habramos la calçotada 2010. Que díos nos pille confesados a los organizadores.....
 
Me ha llamado Inesita solicitando su ingreso en la lista......
 
Actualizació lista asistentes:


1.- Ruteros (2 adultos y niña 1 perro) CV Madrid
2.- Navegante420 (2 adultos y niño) CV Tarragona
3- Motero (2 adultos) CV Madrid
4- Marta (2 adultos , 2 niñós) Auto, L´H
5- Josep de Madrid (2 adultos) CV Madrid
6- Jose Luis Alcorcon (2 adultos) CV Alcorcon
7-Pepote AC (2 adultos 1 niño) Auto, Madrid
8- Tito (2 adultos) Auto Soria
9-Sacarino (2 adultos 1 niño) Auto ???
10-Madriles (2 adultos 1 niño) ??? ????
11-AngelGuitar (2 adultos 1 niño) Auto Madrid
12-Jalega (2 adultos) ??? ????
13-Josesanfer (2 adultos y 1 perro) Auto Madrid
14-Loli y Jaime (2 Adultos) CV el Burgo de Osma
15-nicedana (2 adultos y 1 niño) CV Barcelona
16- zeta (2 adultos y 1 Adolescente) CV Barcelona
17- Abuelita (2 Adultos y 1 niño) CV Salou
18- Mates (2 adultos y 2 niños) CV Torrejon de Ardoz
19- Pituki (2 adulteros
icon_smile.gif
) Auto, Valladolid
20- Falces (2 adultos) Auto, Navarra
21- Angio ( 2 adultos) Auto, Zaragoza
22- juanmamadrid (2 adultos) CV, Madrid
23- luis y rosi (2 adultos) CV, Madrid
24- Amigos de Jalega (2 adultos y 1 adolescente) ?? ?????
25- IbnMarwan (3 adultos) CV , Badajoz

Lista espera

0- Hily (2 adultos + 1 perro)
1- Paco47 (2 adultos)
2- Jalega (2 adultos)
3- Amigos Jalega (2 adultos)
4- Sidra (2 adultos)
5-Rolo (3 adultos)
6-Doña Chus (2 adultos)
7-Sugorqui (2 adultos + 2niños +2perros ) La virgen !!!
8-Gurutz ( 2 adultos)
9-Bugallo (2 adultos)
10- Castilla (2 adultos)
11-Menes (2 adultos + 2 niños)
12-Trotacaminos (2 adultos)
13-Pabloskyyy (2 adultos +1 niño + 1perro)
14-Casablanca (2 adultos)


Esta semana hablaré con el camping para ir ubicando fechas , os tengo informados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com