Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana

todas estas CVlas puedo ver en madrid?.¿tienen mucha diferencia de precios? ¿cuanto cuesta el movedor? ya lo se ,hago demasiadas preguntas pero estoy un poco liado

Dito... no te preocupes por las preguntas.. intentaremos darte respuesta a todas...:D


Las caravanas dethleffs las puedes ver en Norcaravan, también tienen Sun Roller, las bustner en Ruta caravaning y el movedor instalado, con batería de gel, cargador inteligente electrónico y mini placa solar para mantenimiento de la batería por 1.600€ en Comercial Caravaning
 
Un pequeño consejo, con estas caravanas tan grandes, mirate bien las caracteristicas técnicas, sobre todo el máx. despazable en pendientes de 25%, que luego hay sorpresas como le ha pasado a varios foreros ya.
 
Bueno dito, ahora voy yo.

En la nacional Nº1 carretera de Burgos, tienes CUATRO CONCESIORARIOS, los dos primeros uno al lado del otro juntos, en el KL.24. al lado de la gasolinera nada mas pasar el desvió de Algete. en el primero, podrás ver la LMC. y HYMER. las dos Alemanas de muy buena calidad, en el segundo Camping Center, KNAUS y FENDT, también Alemanas,( FENDT de ESCELENTE CALIDAD). 300 metros mas arriba, CARAVELAIR, LMC. Y UN PAR MAS.y 500 metros mas arriba esta Norcaravan, donde podrás ver la SUN ROLLER Y DEFHEFFS, esta Alemana, Y SUN ROLLER Española,

Si no encuentras la distribución que te gusta en las es puestas mira en los catálogos, pues tendras para elegir.

Y ver la diferencia en calidades y terminaciones,

Un saludo.
 
Hola Dito:
Bienvenido al Foro. Yo, sobre la C.V no te puedo aconsejar mucho, pero los interiores de las Sun Roller que conozco son en general, muy espaciosos.
Solamente queria aconsejarte, que te compres sin duda el mover. Nosotros tenemos la Bustner 550. Al principio, como novatos que somos, eso nos parecia un artìculo totalmente innecesario, pero el cuando la tenemos que colocar en el camping, si pasase el vendedor ambulante con ellos se lo comparbamos seguro.
 
esta mañana hemos estado viendo alguna caravana.otro modelo que nos a gustado escaravelair venicia566¿que os parece?
 
Te lo recomiendo, es como una obligacion con esa caravana,jejeje
te comento el tema del peso para tirar de esa caravana y con ese coche debes de tener carnet tipo E mi conjunto es un -A-4 avant y una hobbye 500 kmf mira tambien esta marca que por lo visto estan haciendo ofertas.
 
Hola dito bienvenid@.
En Madrid tienes concesionarios Sun Roller en caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid y en Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas yo me compré una Hobby en el primero. Pero como te decía Mushobody, en Madrid tienes muchas posibilidades de ver diferentes marcas, te recomiendo que vayas a verlas que es la mejor manera de decidirse. Yo comencé con una idea y terminé comprando algo distinto. Por cierto, si la vais a comprar nueva todavía hay CV en stock de 2008, que te ahorras una pasta.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com