Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ya tenemos avance necesitamos ayuda somos novatos

xaxavi

calladit@
Despues de darle muchas vueltas al tema ya lo tenemos ahora el problema sera montarlo, ya que las instrucciones son minimas y no sabemos por donde empezar, 1ª pregunta como hay que repartir los soportes, donde van colocados los hierros del techo del avance hay alguna medida establecida o se reparte simetricamente, 2º que se pone primero el avance o el suelo de este. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno , cuestión de gustos.

Yo primero ponía el suelo . Luego repartia convenientemente los " hierros " , para seguir metiendo por su guia el avance .

Una vez situado este en su lugar , basta con elevarlo haciendo uso para ello de los hierros citados .

Luego , solo tensar un poco , colocar unas piquetas y si es preciso , poner unos vientos por si acaso .

Ya veras , es tremendamente facil , aunque ahora te parezca un mundo .
 
hola yo tambien soy novato pero al entrar al foro te metes en el mundo de la caravana entras donde avance y te lo explica de ...... madre aunque conmigo lo monto un veterano y me ayudaron pero sigue las instrucciones de esa pagina y suerte
 
Hola... Mira yo que también soy casi novato, lo primero fue ver como lo tenía instalado una caravana idéntica a la mía, y medir la distancia de los soportes y bueno.. a atornillar.....

A lo segundo mira lee esta explicación en el post ayuda para montar y desmontar avance y la explicación de franbu957 es genial:

"1º.-Coloco el suelo del avance bien estirado y lo sujeto parcialmente en unos cuantos puntos del perimetro para evitar que se mueva.
2º.-.Pongo el faldón que va metido en la guia junto a la rueda en la parte del avance.(antes doy una pasada ligerisima con 3 en 1 ,o similar por la guia para facilitar la introducción del bordón)
3º.-Presento todos los palos que van a sujetar el techo y los introduzco en los soportes correspondientes situados en el lateral exterior de la caravana.