Webcampista.com

mucho más que un foro

Como conseguir la tarjeta ACSI

EUMA

timid@
Buenas amigos.
Sabeis como se consigue en la web de ACSI la targeta? Me direis que soy muy malo, pero la verdad es que no se como...

Gracias
 
Hola y bienvenido, pues yo debo de ser mas malo que tu jejejeje :cry::cry: pues no se ni lo que es eso.


SALUDOS. :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Exacto, Jesusete siempre cumple.
 
en aracat sin dudarlo
 
Nosotros la pedimos el 8 de Abril de este año a Jesusete (Aracat) y nos ha llegado el 15 de este mismo mes, ha sido la cosa muy rápida.
 
Hola yo la pedí por la página de ARACAT, donde pone descuentos para ir de camping me parece y, como tenía una duda, contacté con Jesús y me lo aclaró, en la página pone un número de teléfono donde contactar con él. Un saludo.:hello2:
 
Yo no sé el compañero pero yo lo hice por el procedimiento normal y me tardó también una semana. Un saludo.


Pues creo que yo he hecho el primo porque he pagado el envío urgente y la solicité el viernes y de momento nada. Al final me va a tardar lo mismo y me ha costado 3 eurelios más :(
La pedí urgente para poderla disfrutar este fin de semana y porque ponía que tardaba unos 20 días :(
 
Nosotros la pedimos el 8 de Abril de este año a Jesusete (Aracat) y nos ha llegado el 15 de este mismo mes, ha sido la cosa muy rápida.

Perdón si pregunto algo que ya se ha dicho, pero no lo he visto.

Esta tarjeta, ¿es válida por un año o por más tiempo?. Y, si es así, ¿el año empieza a contar desde que la compras o es del año que aparece en la portada de la guía?.

Hago la misma pregunta para los campings cheques. ¿Son solo para un año?.

Gracias.
 
En dos finde... amortizada!!!!

Mira este finde he estado en el Bara Park, he pagado por dos noches 34€ (2€ mas por noche por mi hija), si hubiera pagado tarifa normal me hubiera costado 44€. Total: 10€ mas, teniendo en cuenta que la tarjeta cuesta 18€, el proximo finde ya la he amortizado....

Segun a que camping vas en un finde ya lo tienes....
 
Hola a todos, os dejo con el anuncio que aparece en la página web de acsi, por si os sirve de ayuda.

Un saludo

CampingCard ACSI 2011
¡Atención! Este abono es válido para CampingCard ACSI 2011 y se entregará a finales de diciembre del 2010.​


¡Abónese a la tarjeta CampingCard de ACSI y benefíciese del 23% de descuento!

¿Desea recibir en su casa automáticamente la tarjeta de descuento CampingCard de ACSI cada año? ¡Suscríbase y obtenga un 23% de reducción! ¡En lugar de 13,95 €, tan sólo deberá pagar 9,95 € al año (gastos de envío excl.)!

¡Hasta un 50% de reducción durante la temporada baja en los 1.891 campings inspeccionados por ACSI en 19 países!

- Acampar en temporada baja por 11 €, 13 € o 15 €
- Coordenadas GPS
- Ningún anticipo
- Reducción directamente aplicable al mostrar su tarjeta
- Guía incluida
- Válida en 1.891 campings

La suscripción es válida hasta nuevo aviso, por un período mínimo de 2 años. Precios indicados bajo reserva de modificaciones. Suscripción posible únicamente para una dirección en España y a través de una entidad financiera española. Si desea examinar el resto de condiciones, consulte CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison.

__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com