Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

HASTA MAÑANA

Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido

por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me lo digan cuando me despierte.
 
Buenas noches ya veo que esta la mitaz del personal enfermo
sidra que brazo dices que le duelu a pepe ¿ es zurdo? ¿por que sera ?
 
como han pasado las páginas, mañana os leo rapidito.
un besito a todas



buenasNochesMUjerYluna.gif
 
Hola bruj@s.

Abuelita, Pepe ya esta mejor, hoy e dormido toda la noche del tiron eso sinifica que el no se a quejadoen toda la noche, hoy esta en Madrid trabajando con mi hijo pequeño,haber si se espabila, jajajja que bruja soy, hoy no e podido entrar en toda la mañana, a las 9 me ido con mi hija a Toledo, a que me sellaran una receta para las pastillas nuevas, haber en 2 o 3 dias como hace reacion las pastillas ya os contare.
 
Por cierto, Manu, si tienes ocasión, dile a kokolo que le tengo localizado.... que como le vea por aquí.... que se prepare, jajajjja

Musutxusssssssssssss

A ver, a ver!!!! En qué lío me he metido ahora??? :)

Seguro que nos cruzamos todos los días en el barrio y no nos reconocemos, ayyyy!!!!

Tienes un pivau
 
Donde está SIDRA ????

16788d1239975179-club-brujas-locas-resized_img_0774.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0774.jpg
    resized_IMG_0774.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
Pues hala.....,tuya es la foto......


16789d1239976804-club-brujas-locas-resized_img_0526.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0526.jpg
    resized_IMG_0526.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
Jajajaj , ya ves , me fijo en " todo " ....
 
Desde el domingo que Pepe se subio al garaje de la ac, y se dio en la cabeza un golpe, y un poco de torticolis de cuando subio a moto en Nazare Portugal , lo tengo lesionado con contractura muscular en la paletilla izquierda esta malo desde el lunes, el martes ya no mobia el brazo izquierdo , le e llevado al masajista ayer por la tarde esta un poco mejor pero el pinzamiento lo tiene muy interno esta con calor y calmantes, haber si se le pase si no volvera el viernes.

Esta mejor de vacaciones se viene a casa y se pone malo.jajaja.



Hola Sidra, me alegro que las vacaciones fueran tan bien y lo pasarais mejor. Siento que tu Pepe, no se encuentre bien.

Oye es una broma, pero sino puede trabajar dejale el ordenador y que brujee el un poco, aunque no puede con el brazo.

10.jpg




Je, je es para poner un poco de humos al tema.

Ahora en serio que se ponga pronto bien.

Besito Lali:flower:
 
Anda Manu, hemos colgado el mismo gif.






sonrisa.gif




Abuelita, otra vez está quí Valeri?. No te quejarás tener a toda la familia enterita.
Me alegra que lo pasarais tan bien en Cáceres. Nosotros fenomenal, con nieve, pero estupendamente.
Nos vino a saludar Inesita.
Abril está para comérsela y como habla.

Un beso muy fuerte para ti y el Avi.


Os mando un saludo a todas las brujis.
 
Peli.38

Bienvenida al club, me gusta el nombre de Xanina, se ve que Manu
no ha parado de trabajar para buscar un nombre asturianino.

bwy1235870906y.gif
 
Gracias Lali, pero Pepe no sabe ni como se enciende el pc, el prefiere ver documentales, y pelis ,futbol, ya esta mejor me a dicho que pena que no hace bueno para salir corriendo, eso que no la queria comprar, se la llega a querer vive permanente mente dentro de ella.JAJAJAJA
 
Pues sí Lali, ayer llego y hoy ya se ha ido, creo que viene tanto por sus sobrinos, ayer estaba en casa Abril y por supuesto Aleix, cuando llego Valeri, viene muy a menudo aunque sea visita de medico, pero dice que cada vez que ve a los pequeños los encuentra muy cambiados, ahora los dos ya hablan bastante y hacen mucha gracia.
 
Peli.38

Bienvenida al club, me gusta el nombre de Xanina, se ve que Manu
no ha parado de trabajar para buscar un nombre asturianino.

bwy1235870906y.gif


Hola Lali , te confirmo que no coincidimos nunca , te resultara familiar mi cara pero , nada mas , pronto seguro nos conoceremos todos , eso espero.

Me alegro que te guste a ti tamben el nombre que se le puso a Eva (Peli38) , es una persona que aunque no conozco , y no vemos en los oros desde hace ya bastante tiempo , le tengo un gran aprecio, a ella y su familia, ademas de que somos paisanos , jejejeje.

Como dice Peli , besinos
 
Hola Abuelita , ya veo que lo has pasado muy bien por Caceres, me alegra mucho cuando la gnte lo pasa bien.

Sidra , veo que los cuidados a Pepe van dando sus frutos y es que tienes unas manos !!!!!!!!!!. jejejeje

Inesita, que bien lo debes de pasar todo el dia rodeada de flores , que alegria tener tanta vida a tu alrededor .

Melia, te veo poco por este sitio , pero se agradece que ten gusten mis relatos .

Ure , como puedes ver kokolo ya te respondio , hoy se te hecha en falta .


Deciros que durante la proxima semana no me vereis escribir desde el lunes hasta el domindo , pues por razones de trabajo me toca ruta por Galicia toda la semana y os voy a extrañar Brujitas
 
La leyenda del Maiz

La leyenda guaraní del maíz (abatí) exalta el sacrificio de un indio que para aplacar las iras de Tupá, cuyo culto habían olvidado sus hermanos, se ofreció en ser inmolado cuando el cacique anunció que de esa manera volverían a la región la abundancia y el bienestar. Dispuesto, pues a morir, fue enterrado en una fosa, de la que sólo sobresalía su nariz. Cuando, transcurridos los días, los suyos fueron a ver el lugar en que yacía, observaron con gran sorpresa que en el lugar había nacido una planta des conocida, cuyo fruto era una espiga con granos amarillos. La llamaron abati, que en lengua guaraní significa "nariz del indio".
Otra versión de esta leyenda, recogida por Romario Martins, dice que el sacrificio por el bien de la tribu es realizado por Ñara, el gran hechicero, quien inspirado por Tupá hizo que le ramearan por los campos, dejando en cada hueco del terreno en cada zarza, en cada piedra, un trozo de su cuerpo. Andando el tiempo, su sangre de mártir y sus despojos inmolados se transformaron en una gramínea -el maíz- hasta entonces desconocida, y que sirvió para dar alimento a su tribu.

 
Bueno Manu, pero hasta el Domingo nos daras algun relato.

Que tengas una muy buena semana por Galicia.
 
Me voy hacer la cena, que hoy tengo a mi querido en casa, despues de tantos fines de semana lo primero que me a dicho yaya como el yayo esta pachucho no te vas verdad??y le digo no, pues me voy a dormir contigo que ya te echo mucho de menos, y es verdad porque ya hacia tiempo que no merecia, segunda mama mia.
 
LAS DOS PLANTAS
Dos plantas nacieron de dos semillas iguales, a pocos metros de distancia una de la otra.
Una brotó a la orilla del camino. A veces estaba llena de polvo; otras veces estaba cubierta de barro. En verano la quemaba el sol. En las noches de invierno estaba helada de frío, azotada por la lluvia, batida por el viento.
Sin embargo, creció verde vivaz y lozana.
La otra planta creció al amparo de un techito que allí estaba, al pie de una pared. Así que no tuvo que luchar contra el viento. La lluvia no la mojaba ni la quemaba el sol. Apenas sentía un poco de frío en las largas noches de agosto.
Esta planta creció delgada, endeble y descolorida.
ES QUE LUCHAR Y SUFRIR AYUDAN A CONSERVAR LA VIDA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com