Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Somos nuevos!

codriver

Participativ@
Hola, chic@s!

Pues eso, hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he decidido a dar el primer paso.
Soy un poquillo vergonzoso.:oops:

Somos de Barcelona y aún viajamos por estos mundos con una tienda. Si, si, habéis leido bien: una tienda!jejeje!

Espero que el año que viene ya podamos tener nuestra cv.

Ya no me enrollo mas. Nos vamos viendo por aqui y, evidentemente, estáis invitados a unas cervezitas!
 
Hola, chic@s!

Pues eso, hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he decidido a dar el primer paso.
Soy un poquillo vergonzoso.:oops:

Somos de Barcelona y aún viajamos por estos mundos con una tienda. Si, si, habéis leido bien: una tienda!jejeje!

Espero que el año que viene ya podamos tener nuestra cv.

Ya no me enrollo mas. Nos vamos viendo por aqui y, evidentemente, estáis invitados a unas cervezitas!


Y qué tiene eso de vergonzoso ???

En primer lugar , darte la bien venida , y decirte que eres tan honrroso como el que tenga una lujosa autocaravana , o una lujosa caravana tirada por un potente y lujoso coche .

Yo empecé con tienda canadiense , luego una iglú , 4 caravanas y ahora un autocaravana , y te aseguro que todas han sido experiencias impresionantes , así que no te avergüences de ello , y disfruta tu hermosa tienda de campanas .

Un abrazo y bien venido desde el sur...
 
Bienvenido al foro!! Yo tambien comencé con una tienda canadiense y hasta con una toalla durmiendo en la playa en alguna ocasión,ja,ja,ja... Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Tengas el elemento de acampada que tengas eres bienvenido al foro



desde Asturies un saludo
 
Bienvenido al foro!! Yo tambien comencé con una tienda canadiense y hasta con una toalla durmiendo en la playa en alguna ocasión,ja,ja,ja... Un saludo desde Cádiz!!

Merce


Y no te entró fresquete por la parte de los pies ??' , jejejejej
 
Bienvenido al foro y no te preocupes, lo importante es disfrutar de una buena acampada, sea con lo que sea.
Salu2 desde Argentona.
 
Saludos y bienvenido, en tienda hemos comenzado el 90 por ciento, después el tiempo y las "necesidades" te van diciendo en cada etapa que elemento necesitas.
 
bwy1235870906y.gif
 
No importa el modo de acampada que llevais,todos lo tenemos claro, que lo que nos gusta es el camping,hacer amistades,estar en contacto con la naturaleza,huir de las grandes ciudades y un sin fin de respuestas.Todos empezamos por lo mismo, por llevar tienda no se hace de menos al que lleva cv ante todo somos personas.Yo te aseguro que mi mujer me metio en este mundillo,nunca habia ido de camping,siempre de hotel con mis padres y te aseguro que no he vuelto al hotel desde hace 14 años.
No me enrrollo mas, poco a poco y todo se andara.
Nuestra mas sinsera bienvenida y un SALUDICO
 
no tiene nada de malo ir de tienda,yo tengo cv y a veces voy de tienda.sobre todo porque hay a sitios que no llegas en cv y son unicos.bienvenidos a la familia.saludos desde galicia.
 
Ongi etorri Euskaditik!!!! Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si te vale de consuelo yo hasta el mes de Noviembre, utilizaba canadiense, luego ya me e comprado la ac.

Asi es que no te avergüences de ella. Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
 
bienvenido,lo importante es el espiritu campista.
Yo aun estoy en tienda pero buscande cv.
saludos desde Jerez(Cadiz)
 
Bienvenido, como te dicen, aquí no hay distincion del elemnto de acamapda, lo importante es salir!
 
yo tambien tuve un iglu hace años, con la familia hace mas años todavia pasamos por tienda familiar, caravana destartalada, caravana algo mejor y autocaravana, pero el recuerdo q me queda es la vida de campista q para mi es lo mejor, el alojamiento se puede ir mejorando si te apetece y puedes, los recuerdos quedan los del caqmping, bienvenidos.
 
Bienvenidos y un saludo desde Cuenca. Nosotros empezamos en este mundo del camping con tienda de campaña y ahora llevamos cv, aún así alguna vez la volvemos a coger porque hay zonas que es más agradable la tienda y los niños les seduce mucho.
 
Bienvenidos al foro, todos más o menos hemos empezado con las tiendas de campaña, y que recuerdos aquellos! los mejores porque eramos jóvenes; yo creo que todos los que han tenidos tiendas las recuerdan con mucho cariño, por los momentos tan bonitos vividos en ellas, y por la edad que se tiene cuando se disfrutan, luego cuando la espalda duele de dormir en el suelo ya te planteas lo de la caravana, y si se puede y gusta la autocaravana, y también se disfruta mucho pero de otra forma. Un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido, aquí cabemos todos, independientemente del elemento de acampada que tengamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com