Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Fendt Saphir 550 tfk

Kalila

calladit@
Acabo de comprar una Fendt Saphir 550 TFK. Me la dan en una semana. Estoy deseando estrenarla.Es algo grande, pero creo que con la Kia Carnival no tendré problema para llevarla.
 
Enhorabuena por esa pedazo de caravana...por cierto, ¿tendrás el B+E para poder llevarla?
 
Peazoooooo caravana... enhorabuena.... ¿el Carnival de 180 cv, no?... porque la caravanita se las trae... y por supuesto como mínimo el B+E....
 
Si
Señor, un buen BMW.

Saludos y a disfrutar.
 
Enhorabuena y ha disfrutarla, y piensa en el carnet.
 
Muchas felicidades. Bienvenido al club de los Fendteros

A disfrutarla a tope.
 
Felicidades, buena caravana, la mia es 560 y tiro de ella con una sharan de 130 cv va bien, sus 80 y 90 sin problemas y en las pendientes solo con reducirle a 4 va de lujo, mira bien la medida tendras que ponerle placa de vehiculo largo, yo por 20 cm se pasa de los 12 metros, y controla los pesos y sobre todo cuidado en las bajadas ese conjunto que es mas o menos como el mio no te puedes despistar del cuentakilometros, el ultimo viaje se me fue a 100 por la charla y en una bajada me empezo a pegar unos bandazos que me daba miedo mirar por el retrovisor.
Saludos
Por cierto mira bien si tienes que tener b+e para lo mio hacia falta.
 
Hola KALILA,un peaso CV,si señor,ahora ha disfrutarla.

UN SALUDO.
 
bienvenido al club de los fendteros,enhorabuena y muchos km,
 
Gracias a todos.
Tengo el B+E y ya he mandado colocar las placas de vehículo largo.
Por cierto, después de muchos Km. con caravana (la antigua era más pesada que esta saphir) me he dado cuenta que, aun siendo importante la potencia del vehículo tractor, es más importante su peso. En esto, el Carnival va sobrado y de motor (2900 diesel 148 CV), suficiente.
 
Menudo conjunto compañero, te felicito y la disfrutes con mucha salud, por cierto que par motor tiene el 2900 y cuanto pesa el coche?
 
Gracias a todos.
Tengo el B+E y ya he mandado colocar las placas de vehículo largo.
Por cierto, después de muchos Km. con caravana (la antigua era más pesada que esta saphir) me he dado cuenta que, aun siendo importante la potencia del vehículo tractor, es más importante su peso. En esto, el Carnival va sobrado y de motor (2900 diesel 148 CV), suficiente.

Comparto tu opinión. El conjunto es muy estable y para ir a 80 Km/h está bastante bien hombre. Quien hubiera pillado ese motor hace años...y las caravanas no estaban fabricadas precisamente de papel...
 
pues yo solo puedo decir QUE ENVIDIA............. que la disfruteis y seais muy felices en ella y con ella tb .
 
Hola,
Felicidades y a disfrutar.
Saludos
 
kalila que kia tienes la ex o la lx yo llevo una y estoy muy contento por lo que tu dices el coche por si pesa mucho pero aunque nos tengamos que sacar el B+E vas muy seguro y tranquilo
 
Hola Kalila felicidades por vuestra elécción ,estoy enamorado de las Fendt ,si vuelvo a cambiar yá sé que marca debo comprar .Para el arrastre la Kia Carnival es un buen tractor ,(a proposito son 144cv los que tiene tú modelo ,como el mio ,jejeje).
Yo te recomendaría que te instalases ,sino lo llevas yá el regulador automático de velocidad ,es una gozada el no ir pendiente de pisar el acelerador y se viaja mucho más descansado y además se consume bastante menos gasoil.Que la disfrutéis ,saludos.
 
Saphir 510 TFKM

Saphir 510 TFKM

Hola a tod@s,
soy nuevo en esta web y estoy a punto de adquirir una Fendt Saphir 510 TFKM.
Me han hablado muy bien de esta marca.
Estoy buscando distribuidores, alguien puede ayudarme.

Muchas Gracias.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com