Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?

Hola Neyla, se me olvido hablar con vosotros en cañamares sobre este hilo, los buning parece que la primera quincena no les viene bien, a nosotros la verdad nos gusta mas la primera por fechas, aunque no tenemos problemas, lo bueno seria poder coincidir alli otra vez todos.
Que ganas tenemos ya de volver a vernos, y eso que acabamos de llegar.
Un saludo
 
perdon quien mepuede apuntar 2 adultos con ac de madrid y muchas gracias Felisk por organizar dos macroquedadas de una vez ,que majo,
 
Hola Neyla, se me olvido hablar con vosotros en cañamares sobre este hilo, los buning parece que la primera quincena no les viene bien, a nosotros la verdad nos gusta mas la primera por fechas, aunque no tenemos problemas, lo bueno seria poder coincidir alli otra vez todos.
Que ganas tenemos ya de volver a vernos, y eso que acabamos de llegar.
Un saludo
Nosotros todavia no sabemos cuando tenemos las vacaciones pero la verdad que seria muy buena opcion, y si es con buena compañia como la vuestra mejor, que mejor.
Saludicos
 
Golo, Neyla como seguiremos estando en contacto, ya miramos a ver si podemos coincidir los tres, nosotros hasta la fecha siempre cogemos las vacaciones a partir del 15 de Agosto que son las fiestas aquí y todo está muy parado, este año con la cosa de la crisis, todavía está todo en el aire, pero ya hablaremos y si vamos 3 caravanas siempre será más agradable el viaje. Un abrazo para todos de la familia BUNING.
 
En principio tenemos vacaciones para esas fechas nos apuntas dos adultos AC Gijon Asturias.
 
nosotros seguimos interesados nos da igual la fecha megustaria verme en la lista dos adultos y un perrito con ac de madrid Alex apuntanos porfa gracias
 
Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv

3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
10.- buning...............2+3+CV
11.- MANGEL
12.- perecompte ........2+CV
13.- rivera .................2+CV
14.- yimma.................2+2+CV
15.- galdakao..............2+1+¿?
16.- rhisto...................2+3+CV
17.- pucela..................4+cv
18.- jamabola...............2+2+cv
19.- manu66.................2+2+¿?
20.- jvm ......................2+1+cv
21.- iñigo ..................... 2 + AC
22.-Golo.......................2+2+cv
23.- FER52....................2+2+cv
24.- sangloria................2+2+cv
25.- garbatha ................2+2+cv
26.- Ivanele....................2+2+cv
27.- gorry........................2+3+cv
28.- pajaro loco ...............2+1+cv
29.- ureguzki....................2+1+cv
30.- neyla........................2+2+cv
31.- hugogol.....................2+1+cv
32.- piratas de la mora.......2+1+cv
33.- hily ..........................2+ac+1perro
34.- bugallo......................2+ac
 
A pesar de las ganas que teníamos de ir, va a ser imposible..... este año no hay vacaciones..... Me da mucha pena no conoceros a muchos de vosotros y saludar a los pocos que ya conozco... pero imposible. Pero es por una buena causa ¿eh?. He encontrado trabajo y en verano me toca hacer sustituciones, así que bienvenidas sean las NO VACACIONES.... Neyla, muchos recuerdos. hily, una de mis brujitas.... musutxus

Bueno, musutxus para todos en general. Otra vez será....

Por cierto.... ¿no deberia subir este hilo el jefe a WEBCAMPADAS EN PREPARACION?????????????
 
Yo estuve el año pasado por media Portugal , y volveré , seguro , pero no en esta ocasión .

Mis vacaciones serán en la primera quincena de Agosto , y la ruta prevista será otra , de todas formas , que lo paseis genial , buen viaje..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com