Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis fotos de la III Jaleada

kiko1

hablador
Aunque había muchas más , aqui os presento las fotos publicas de la kedada , jejeje .

Las personales me las quedo .

Dado que el programa de edición de videos de webcampista tiene averias , y que el webjefe está en ello , no me queda más remedio ( por las amenazas recibidas...) , que exponeros de esta forma mis fotos .

El video ya está hecho , así que os lo presentaré cuando el sistema me lo permita .

Mientras , esperto que os traigan buenos recuerdos .

Álbumes web de Picasa - Kiko1 - III Jaleada#
 
LAs he visto todas,..... muy chulas, aunque algunas un poco oscuras, espero que para el video las hayas retocado.
 
Me ha encatado veros a tod@s de nuevo. Gracias Kiko.
 
LAs he visto todas,..... muy chulas, aunque algunas un poco oscuras, espero que para el video las hayas retocado.


No Marta , no las he retocado . Es muy facil , pero hay que tener tiempo , así que os bastará con bajarla quien lo desee y manos a la obra , jejeje .
 
Muchas gracias Kiko, están guays las fotos!!!!!!!!.
Falta la de Peter haciendo el mono en la encina:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

file.php


file.php

 
Muchas gracias Kiko, están guays las fotos!!!!!!!!.
Falta la de Peter haciendo el mono en la encina:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:




Suele hacerlo en la encina......,y en un olivo si se tercia , jajajajaja .
 
Kiko1; eres un artista, me han gustado mucho. Un beso.
 
Otro para ti guapa.....
 
Kiko muy bonito tanto el video como las fotos, gracias eres un artista.
 
yo tambien las he visto ya ,,,,y felicito sobre todo a los chicos que quedaron preciosos con el gorrito de ducha en los minikarts.
 
Mari , eran " profilacticos " piojeros , jajaja . Preciosos todos ellos....
 
kiko, yo no puedo ver ni el vídeo ni las fotos, por que??, tengo que registrarme en esa página para verlas??, que cateta que soy!!!, me dice que en ese sitio web no hay fotos o que yo no estoy autorizada....?????? ainssssss
 
kiko, yo no puedo ver ni el vídeo ni las fotos, por que??, tengo que registrarme en esa página para verlas??, que cateta que soy!!!, me dice que en ese sitio web no hay fotos o que yo no estoy autorizada....?????? ainssssss


Pues no sé , quizas necesites estarlo , que entre otras cosas , no estaría de más .
 
Porque quieres , te esperamos en alguna , te divertiras..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com