Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana

gaby1971

calladit@
holla! hoy he comprado una caravana Adria 400 model 1992.pero eu como no tengo conocimento de caravanas,en mes de una ficha tehnica de color verde me han dado un papel de ITV mehor dicho un "conforme de peso". caravana era de alemania pero año pasado han hecho esta cambio.en papel pone el peso de 620kg.me han dicho que con esto papel tengo bastande para circular.pero eu tengo una duda grande!por favor si sabeis algo darme una respuesta para dormir tranquilo!! muchas gracias!
 
Pues... no se si será legal, lo mejor es ir a la ITV con ese documento y que te lo confirmen.
 
yo tengo la ficha tecnica verde y un permiso de circulación opino como marta tendrás que ir a la ITV para que te lo confirmen o a la jefatura de tráfico más cercana que tengas.
Suerte.
 
Hola a todos, soy Jorge de Marbella y ya hemos tomado la desicion de comprarnos una Caravana y tenemos un Toyota Yaris de 90 caballos asi que no sabemos hasta que peso podemos comprar , si a 750 k o debo escoger alguna mas pequeña. Muchas gracias por su ayuda.
 
Hola jorge , bienvenido... para no solapar el hilo de gaby, te aconsejo abrir un nuevo hilo par tu pregunta.
En el indice de "foro campista" arrba a la izquierda, pone nuevo tema, pincha y , es todo tuyo.
 
Hola jorge , bienvenido... para no solapar el hilo de gaby, te aconsejo abrir un nuevo hilo par tu pregunta.
En el indice de "foro campista" arrba a la izquierda, pone nuevo tema, pincha y , es todo tuyo.

Gracias Marta, no sabia como usar muy bien el foro, creo que ya puse la pregunta donde debia.
Gaby lo siento...
Saludos
 
Lo has hecho bien... tranquilo, que nadie nace enseñado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com