Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

El Gallo Pepe y su Esposa



Dormían todos en la granja, aclaraba y de pronto un estruendoso ¡Quiquriquíiiiiiiii! hizo brincar a los animales y aves. Furiosa, Julia una hermosa gallina, miró a su esposo el gallo Pepe que aleteaba de nuevo y lanzó su poderoso canto, para terminar con un paseo jactancioso, luciendo sus plumaje de bellos colores.
_¿Hasta cuándo me vas a despertar así, con tanta alharaca _la pobre gallina había amanecido con dolor de cabeza, raro en esta especie, pero ocurrió.
_Perdona, ¿Escuché mal? ¿Te estás quejando de mi trabajo para despertar a todos en la granja?
_Pero ¡¡¡Pepe!!! _ya estaba histérica Julia. _¿Cómo es posible que no te puedas levantar en silencio como los demás?
_Yo, la estúpida gallina poniendo huevos todos los días _continuó quejándose. _¡No tienes ninguna consideración conmigo y…. dices que me amas!
_OK _repuso el gallo, _mañana no armaré tan grande alharaca, como dices tú.
Al día siguiente, como es lógico, al no cantar el gallo todo el mundo se quedó dormido y despertaron a media mañana. Los humanos habitantes de la granja estaban asustados, veían al gallo en silencio y todos los animales, incluidas las aves, andaban despistados y conversaban en corros ¿Qué flautas pasó con el gallo? Murmuraban que estaba enfermo, que había perdido la voz de barítono, en fin las especulaciones aumentaban. Pero lo que más molestaba a todos, era que no había comida, pues los granjeros al levantarse tarde no les habían llenado sus comederos.
Julia, la señora gallina, que ya se le había pasado su migraña, estaba terriblemente avergonzada. Se sentía culpable por su egocentrismo y ella, que admiraba y amaba a Pepe el gallo, con humildad le pidió perdón a su marido y que echaba de menos su poderoso canto matinal.
_Bueno, baby, soy un gallo muy macho, pero comprensivo. Te dolía la cabeza y no me di cuenta. Te amo tanto, mañana cantaré para ti, mi amor.
Al día siguiente con el canto del gallo, la granja volvió a su ritmo normal.



Moraleja.


¡Cuántas desavenencias se suscitan
Hasta en el matrimonio más legal
Por un dolor de cabeza se gritan

Y hasta el mundo quieren parar!





 
Gracias Lali

Gracias Lali

Peli.38

Bienvenida al club, me gusta el nombre de Xanina, se ve que Manu
no ha parado de trabajar para buscar un nombre asturianino.

bwy1235870906y.gif
Besinos

Eva
 
Buenas noches

Buenas noches

Manu:Lo de " besinos" tiene derechos de autor, jeje, es mío y sólo mío, jejee. Es broma.

Buenas noches brujis y fabulista mayor del castillo.

Estoy muy cansada. Este finde nos quedamos en casina, hay que hacer cosas por aquí y el próximo queremos pintar la habitación de la peque ( esa si que es una bruja de verdad!!!) ..así que hasta el "puente" del 1 de mayo no nos toca salir.

Os dejo unas fotos de mis brujis pequeñas para las que no las conocéis.

Besinos y dulces sueños.

Eva
 

Archivos adjuntos

  • 2008-09 057.jpg
    2008-09 057.jpg
    52,3 KB · Visitas: 0
  • 2008-09 261.jpg
    2008-09 261.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • 2008-09 355.jpg
    2008-09 355.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
  • 2008-09 462.jpg
    2008-09 462.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0101.jpg
    DSC_0101.jpg
    58,2 KB · Visitas: 0
  • verano 2007 491.jpg
    verano 2007 491.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
  • verano 2007 444.jpg
    verano 2007 444.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches bruj@s.

Peli,como te puedes que jar de estas mujercitas que ya tienes en casa y con lo guapas que son.
 
Buenas noches a tod@s.
peli38-ac; tienes unas hijas preciosas.

manufer55 ; el día que no puedas entrar se te echara en falta, todos tus reatos son preciosos.

Sidra, me alegra mucho saber que Pepe este mejor y tengas a Danny en casa, besos para todos.

Gran Bossa como va el trabajo? espero que hayas firmado un contrato bien largo, haber si nos vemos pronto.

Felices sueños a tod@s.
 
hola brujillas,¿como estais? cuanto tiempo si entrar por aquí, veo que sigue la mism animación que siempre, cosa que me alegro, sabeis que me acuerdo mucho de vosotras, aunque no entre me perdonais, verdad.

Sidra ¿que tal? Pepe, cuidale, aunque me consta que ya lo haces y muy bien. Te has recuperado del viaje? yo parece que a estas alturas ya me estoy poniendo al día de la casa y ropas etc. porque he tenido una semanita, entre el curso y otras cosas, no he parado.
Abuelita y tu como andas? y los niños estan bien?
te has recuperado tambien.
Gran bossa ya estás acompañada, me alegra mucho que estes en ese trabajo. y vete preparando que te queda poquito.

Un beso muy fuerte para todas.
 
July, que bueno que entres de vez en cuando, pues ya sabes que me gusta saber de ti y de que estas bien y feliz un beso muy fuerte para ti y Natalia y para el infernal una colleja.

Buenas noches preciosa, buenas noches a todos y feliz fin de semana.
 
Buenas noches bruj@s,hoy estado todo el dia de pingoneo,con comprar en las grandes superficies, tenia la despensa algo vacia de algunos alimentos,jajajja.

Bueno os quiero dar una muy buena noticia, a Pepe le a bajado el azucar esta noche a 90, y como me da miedo bajo mi responsabilidad no le voy a dar la pastilla nueva se a tomado las 2 de siempre, por que las 3 me parece mucho, y tengo miedo que esta noche le pegara un bajon y no me entere.el lunes voy al medico y se lo comunicare haber que me dice en estos casos.
 
Yuli, como me alegro que aparezcas por el castillo a un que solo sea para decirnos hola. Yo la ropa me la qui te casi toda el lunes no hice otra cosa tenia 6 lavadoras que poner y eso que la mia es de 7 kilos.jajaja.Un beso para las 2.
 
Buenas noches bruj@s,hoy estado todo el dia de pingoneo,con comprar en las grandes superficies, tenia la despensa algo vacia de algunos alimentos,jajajja.



Y como no le gusta a la niña,je,je,je,


ahí!!!!!!!!! que me han pillao.....:evil::evil:

Recuerdos a Pepe y cuidamelo.
 
Sidra me alegro mucho de que Pepe vaya mejor , y es que esta en muy buenas manos .
 
El Labrador y sus hijos


A punto de acabar su vida, quiso un labrador dejar experimentados a sus hijos en la agricultura.
Así, les llamó y les dijo:
-Hijos míos: voy a dejar este mundo; buscad lo que he escondido en la viña, y lo hallaréis todo.

Creyendo sus descendientes que había enterrado un tesoro, después de la muerte de su padre, con gran afán removieron profundamente el suelo de la viña.
Tesoro no hallaron ninguno, pero la viña, tan bien removida quedó, que multiplicó su fruto.

El mejor tesoro siempre lo encontrarás en el trabajo adecuado
 
Hola, Madriles y Manu, gracias por precuparos por Pepe, pero estamos muy contentos despues de tener el miercoles por la noche 400 de azucar.

Manu, que tengas un buen Domingo y que no trabajes mucho esta semana por Galicia.Un saludo.
 
Hola, Madriles y Manu, gracias por precuparos por Pepe, pero estamos muy contentos despues de tener el miercoles por la noche 400 de azucar.

Manu, que tengas un buen Domingo y que no trabajes mucho esta semana por Galicia.Un saludo.


Tengo que trabajar mucho que sino ............

Mañana ya doy la despedida hasta el proximo domingo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com