Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado donde os ponen la bateria

Sigo opinando lo mismo que dije hace mucho tiempo: "Las baterías de las movedoras no hay que ponerlas NUNCA en el arcón delantero junto al butano-propano".
Primero por seguridad y segundo porque hay muchos arcones (no en todas las marcas) que el suelo no aguanta casi peso,por el material que están fabricados (PVC)...
Además, en algunas marcas de movedoras,la instalación eléctrica (batería,caja eléctrica...)colocada en el arcón delantero,anula totalmente la garantía del aparato.
que anula la garantia del aparato?pues se tendran que hacer cargos ellos que me lo montaron todo si te refieres a la garantia del aparato
 
Hugo, yo la tengo en el arcon de debajo de la cama de matrimonio y la centralita al lado del porton lateral delantero, piensa en cambiarla, lo que dice Jesusete no es tonteria, saludos...
se lo podria comentar a esta gente cuando le lleve la caravana haber si pueden cambiar de sitio la bateria
 
Diles que te la pongan en mi ac , jajajajaj ..
 
pues pienso que llevas razon jesusete, pero el problema es donde ponerla entonces ya que no hay mucho donde elegir, yo he estado hoy mirando el arcon de la mia y lo que dice hugo es verdad el plastico es muy fino, habría que hacerle una caja atornillada al chasis, en fin nose todavia no lo tengo claro, estamos estudiando donde vamos a ponerla...
tambien se le podria hacer una base de chapon marino de 10mm haber que tal cono comento manu antes pero nose si pesara mucho
 
Jajajaj , pues ya te enseñaré mi último brico de hoy , autonomía perfecta .
 
un muñeco hinchable que le lleve la autocaravana jajajja, el problema es por donde lo hincha jajaja
 
hugo ponte en tu sitio como buen legionario que eres, y si no te lo arreglan no te preocupes que yo voy contigo A MI LA LEGION :pain10:
 
Yo la llevo en un arcón debajo de uno de los bancos del comedor junto al eje. Es un buén lugar ya que no afecta a la distribución de los pesos y allí es de los lugares que quizás menos estorba.

Saludos
 
si pero el problema que yo le veo es que al ponerla en un arcon que da al interior si hay gases de la bateria van a parar al interior del habitáculo, yo por ejemplo ya estoy mirando para comprar el mover pero me voy a quedar tieso para comprar también una bateria de gel, así que la voy aponer de acido de toda la vida y lo que me interesa es que vaya en un arcon con salida directa a a la calle.
 
un muñeco hinchable que le lleve la autocaravana jajajja, el problema es por donde lo hincha jajaja

Lo hincho por un boquete que tiene tu prima entre las piernas , jajajaja .
 
hugo ponte en tu sitio como buen legionario que eres, y si no te lo arreglan no te preocupes que yo voy contigo A MI LA LEGION :pain10:


A tí el capitan araña , y que haga contigo lo que quiera , jajajaja .
 
si pero el problema que yo le veo es que al ponerla en un arcon que da al interior si hay gases de la bateria van a parar al interior del habitáculo, yo por ejemplo ya estoy mirando para comprar el mover pero me voy a quedar tieso para comprar también una bateria de gel, así que la voy aponer de acido de toda la vida y lo que me interesa es que vaya en un arcon con salida directa a a la calle.

Fali , metela en la nevera , y así , ademas de ir cerrada ermeticamente...,irá fresquita , jejejeje .
 
nooo, la voy a meter donde va el quimico que he medio y me cabe justita jajajaja, así cuando quiera mirarle los niveles a los vasos solo tengo que entrar en el water y abrir la trampilla jajajaja...
 
acuestate yaaaa , que es tardeeee....!!!!
 
Juer que susto con los gases de la CV, si metieras 15 baterias igual si, pero con una o dos ...... no pasa ná. Peor es un peo del Peter, eso si que son gases peligrosos.

Yo llevo la bateria debajo del salon, casi encima del eje y justo al otro lado del frigorifico, algo de ventilacion tiene ya que esta ahi el paso de los tubos del aire impulsado de la calefaccion.

Hugo, chapon de 10... animal ponle uno de 5 a todo el fondo del arcon y donde pongas la bateria o la botella del gas le haces un parchecito con otro trozo de 5 y asi refuerzas.
 
hola, yo tengo la l500 fdk sport, y me ha pasado lo lmismo lque a ti. justo antes de semana santa me lo arreglaron en Mydalex alicante, se hicieron cargo del arreglo, claro. A mi me ha tardado casi 2 años en irse a bajo, pero la pata izquierda no podía bajarla en el cabo de gata.
Le han puesto un refuerzo abajo hasta la mitad de la lanza, lo han cogido lcon remaches al arcón y han vuelto a atornillar el suelo a los laterales. El problema es el peso de la batería, y con el movimiento va cediendo hasta que se raja justo donde están los tornillos.
Las knaus anteriores a 2007, cuando yo la compré, variaron las sport y cambiaron el suelo del arcón; antes, en los lmodelos anteriores, era el propio suelo de la caravana, y no tenía problemas de peso.
ahora, es un plástico, y como le coloques peso, se va a abajo.
llévala al concesionario y que lo arreglen.
a mi me han puesto la batería con una caja protegida, junto al cargador y el interruptor del powertouch, en el arcón del centro, debajo de uno de los asientos del comedor, y la verdad es que me deja espacio libre en el arcón posterior.
espero que te lo arreglen pronto.
 
hugo ponte en tu sitio como buen legionario que eres, y si no te lo arreglan no te preocupes que yo voy contigo A MI LA LEGION :pain10:
si le digo que voy de tu parte seguro que me escuchan jajaajaja
 
Juer que susto con los gases de la CV, si metieras 15 baterias igual si, pero con una o dos ...... no pasa ná. Peor es un peo del Peter, eso si que son gases peligrosos.

Yo llevo la bateria debajo del salon, casi encima del eje y justo al otro lado del frigorifico, algo de ventilacion tiene ya que esta ahi el paso de los tubos del aire impulsado de la calefaccion.

Hugo, chapon de 10... animal ponle uno de 5 a todo el fondo del arcon y donde pongas la bateria o la botella del gas le haces un parchecito con otro trozo de 5 y asi refuerzas.
como BENITO Y COMPAÑIA parchecito por aqui parchecito por alla jajaja
 
hola, yo tengo la l500 fdk sport, y me ha pasado lo lmismo lque a ti. justo antes de semana santa me lo arreglaron en Mydalex alicante, se hicieron cargo del arreglo, claro. A mi me ha tardado casi 2 años en irse a bajo, pero la pata izquierda no podía bajarla en el cabo de gata.
Le han puesto un refuerzo abajo hasta la mitad de la lanza, lo han cogido lcon remaches al arcón y han vuelto a atornillar el suelo a los laterales. El problema es el peso de la batería, y con el movimiento va cediendo hasta que se raja justo donde están los tornillos.
Las knaus anteriores a 2007, cuando yo la compré, variaron las sport y cambiaron el suelo del arcón; antes, en los lmodelos anteriores, era el propio suelo de la caravana, y no tenía problemas de peso.
ahora, es un plástico, y como le coloques peso, se va a abajo.
llévala al concesionario y que lo arreglen.
a mi me han puesto la batería con una caja protegida, junto al cargador y el interruptor del powertouch, en el arcón del centro, debajo de uno de los asientos del comedor, y la verdad es que me deja espacio libre en el arcón posterior.
espero que te lo arreglen pronto.
eso tendran que hacerme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com