Webcampista.com

mucho más que un foro

limpieza caravana

abbanatic

timid@
Hola Amigos:
A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda, sobre todo a los que sois de valencia, ¿Dondé lavais vosotros la caravana? Dentro de poco la vamos a estacionar en un camping y quisieramos darle un repaso. Muchas gracias por vuestra ayuda: AH! y a los que vais salido despacito por la carretera. Besos
 
Hola Amigos:
A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda, sobre todo a los que sois de valencia, ¿Dondé lavais vosotros la caravana? Dentro de poco la vamos a estacionar en un camping y quisieramos darle un repaso. Muchas gracias por vuestra ayuda: AH! y a los que vais salido despacito por la carretera. Besos

No habéis oido???, que donde se pueden lavar las Cv en Valenciaaaaa???'
 
En el parking de caravanas donde la tenemos guardada hay una especie de lavadero, y bueno, no es lo más, pero siempre le puedes dar un repaso...
 
Pues te digo lo mismo que Ivanle, en el parking la lavamos.
 
No conozco ningún sitio, el otro día le dí un repaso con una esponja, estropajo y cepillo de dientes para algún sitio jo... Mano de obra gratis. Y ya no lo voy a volver a hacer, cada vez le veo más fallos a la pintura y me entran unas ganas de tunearla......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com