Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping La Hojita. Lumbrales, Salamanca.

Sakia

hablador
Hola:

Los campistas en España somos maltratados por la mayoría de los campings. Y es nuestro deber denunciar los abusos. Pero, también debemos felicitar a la gente que lo hace bien.
He pasado mi semana santa en el camping La Hojita, situado en L@s Arribes del Duero. Lo he conocido por la webcampada que organizan en mayo.
Es un camping pequeño pero confortable. Servicios muy limpios. Menu del día barato y bueno. Y con un personal que se desvive por el campista. En fin, un camping muy recomendable. Además está en una zona que me ha dejado con la boca abierta. L@s Arribes del Duero son una maravilla. Paseos en barco, vistas impresionantes, castros, estelas solares y unos pueblos pequeños y preciosos. Y para redondear todo Cuidad Rodrigo a 47 kilometros...:)

Saludos.
 
Hola:

Los campistas en España somos maltratados por la mayoría de los campings. Y es nuestro deber denunciar los abusos. Pero, también debemos felicitar a la gente que lo hace bien.
He pasado mi semana santa en el camping La Hojita, situado en L@s Arribes del Duero. Lo he conocido por la webcampada que organizan en mayo.
Es un camping pequeño pero confortable. Servicios muy limpios. Menu del día barato y bueno. Y con un personal que se desvive por el campista. En fin, un camping muy recomendable. Además está en una zona que me ha dejado con la boca abierta. L@s Arribes del Duero son una maravilla. Paseos en barco, vistas impresionantes, castros, estelas solares y unos pueblos pequeños y preciosos. Y para redondear todo Cuidad Rodrigo a 47 kilometros...:)

Saludos.

Pues enhorabuena al camping La Hojita, es de ley reconocer cuando las cosas se hacen bien.

saludos.
 
Me alegro mucho que haya sido asi, la verdad es que a nosotros nos han hablado muy bien de este camping compañeros de webcampista y a pesar de tenerlo relativamente cerca no hemos ido, pero algun dia haremos una escapadita.
 
hola a todoas,

muchisimas gracias para publicar tu opinion en ese hilo, Sakia.

Y tanto las gracias a los de mas para evaluar y animar nuestro equipo para seguir haciendo lo bien.

Estaremos esperando les cuando deciden venir a pasar unos dias en nuestras instalaciones, siempre intentamos a dar lo mejor...para servir les bien.

un abrazo para todoas, John
 
Nosotros tambien nos lo apuntamos para hacer una escapada o incluso mejor, depende de como se plantee el verano porque cada vez esta mas en el aire.

Saludos.
 
Hola Josep, que alegria saber que os gusto venir por aqui,

consulta la pagina web del camping La hojita, hay parcelas para el verano en oferta por tansolo 110€.
La oferta conciste en 1elemento de acampada mas 4personas en parcela con coneccion de agua y luz independiente durante 5noches.

ademas si reservas ya entraras en un sorteo divertido y con buenos premios.

un saludo, John
 
Hola Mariuka, que bien...ya estuve pensando...tanto silenciooo...
me alegro ver que sigues sigiendo la cosa...gracias pa poner lo aqui, sobre la "webcampada", un saludo, John
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com