Webcampista.com

mucho más que un foro

La Ruta de los Filali - Marruecos

TITO

hablador
-
Un pequeño relato que me envían Piki y Enrique, (los Abueletes) para su publicación y que he puesto en una paginilla Web a modo de ficha para su lectura, falta de ajustar algún detalle de edición que en cuanto esté lo subiré al apartado de artículos para que se pueda consultar:

LA RUTA DE LOS FILALI

Un saludo.
 
JUERrrr¡¡¡¡¡ Menuda sorpresa se encuentra uno navegando por estos foros de Dios. Ni mas ni menos que la ruta Filali, en Marruecos. Interesante relato. Nos ponemos a ello.

Un saludo
 
-
No se porqué será, pero me da que ya estáis maquinando alguna otra escapada por tierras de Marruecos...

Saludos.
 
Tito eso siempre, cuando se vuelve de un viaje ya se empieza a maquinar el siguiente, por Marruecos o por Europa, o por donde se nos ocurra, pero durante la vuelta siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Y la próxima escapada a dónde....? Y así ya empiezas a soñar, con lo que acabas de ver y con lo próximo que no sabes todavía donde será.... ¡Ah y voy a ver si leo este relato, que seguro que será interesantísimo.....:bounce:
 
El relato tienen una pinta estupenda, después me lo leeré con tranquilidad. Muchas gracias
 
Gracias Tito por tu gentileza
ABUELETES este viaje lo pase muy mal me dejaron solo desde IMILCHIL a las Gargantas del Dades
Foto lo dice todo
 
Bueno, pues ya está leído.
Me ha parecido genial. Ameno, sencillo, preciso, con una gran dosis de humanidad gracias a su protagonista femenina y en el que puede apreciarse la enorme dedicación que ambos -dos ponen cuando organizan uno de sus viajes. Yo tuve la fortuna de conocerlos y acompañarles en uno de ellos, por el Marruecos-Atlántico, hace ya muuuuuuchos años y desde entonces le tengo un gran aprecio a D. Enrique y un gran cariño a Dª Piki.

Si tienen oportunidad de compartir una ruta con ellos, no lo duden amigos, no lo olvidarán.

Un afectuoso saludo. :cheers:
 
El relato tienen una pinta estupenda, después me lo leeré con tranquilidad. Muchas gracias

Está puesto sobre unas paginillas Web denominadas Page Creator de las gratuitas de Google donde la maquetación viene ya completamente hecha, solo hay que elegir entre la que más nos guste, una forma sencilla y en mi opinión muy adecuada para editar relatos cortos.


badum dijo:
Gracias Tito por tu gentileza
ABUELETES este viaje lo pase muy mal me dejaron solo desde IMILCHIL a las Gargantas del Dades

Muy buenas las fotos Antonio.

Saludos.
 
Pablo lo que no dices es que desde entonces me enamoré,con el permiso de Doña Chus ,de tí,porque nunca he conocido a nadie tan rico como tú en valores y que tenga un mundo interior tan sensacional
Sabeis que os quiero .a los dos
 
-
Joel, el formato en el que lo has puesto me ha gustado, queda muy bien, les pasaré el enlace por correo a Abueletes para que lo vean, si es que no lo han visto ya, porque les he leído por aquí que ya están preparando su próximo viaje ¡¡hasta Irán!!!, espero que luego nos lo cuenten para ponernos los dientes largos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com