Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mapa de España con situación de los cámpings

revistero

timid@
Busco algún mapa de España que tenga situados los cámpings que hay, como el que te mandan con campingcheque pero con muchos más cámpings.

¿Conocéis algo así, o alguna guía o algo que te sitúe los cámpings en un mapa de carreteras?
 
La guía Campsa los tiene marcados, al menos la de 2005, que es la que tengo aquí. También te puedes hacer socio de un club de campistas que te regalan la guia de camping de la FECC, que este año trae también una guía de zonas de estacionamientos de autocaravanas, por lo que cuesta hacerte socio ya casi la guia lo vale, y además tienes un seguro internacional por si acaso. Otra cosa más es el Google Map, que te vienen bastantes aunque no todos.

Salu2
 

Pica en este mismo foro arriba del todo en la barra azul en "Guia de Campings" y escoge la guia visual .
 
Muchas gracias a los 2.

Miraré lo de la guía Campsa. Además creo que tengo una vieja por ahí y no lo había pensado.

La guía de webcampista está muy muy bien, pero faltan muchos cámpings. Yo lo que quiero es que vengan casi todos los de España para poder planificar rutas largas pernoctando por el camino en cámpings que queden de paso, aunque no sean muy buenos, pues sólo sería para dormir.
 
Busco algún mapa de España que tenga situados los cámpings que hay, como el que te mandan con campingcheque pero con muchos más cámpings.

¿Conocéis algo así, o alguna guía o algo que te sitúe los cámpings en un mapa de carreteras?

La Guia Iberica lleva un mapa de España despegable con todos los campings de España.
El precio de la guia en 2007 10 euros

Campings y Bungalows - Guía y Reservas de Campings y Bungalows en España - Portugal - Andorra

saludos desde Fortuna
 
Me vais a disculpar pero la mejor organizada es la de webcampista, ademas viendo y comparadno con la de Guia Iberica. .es mas completa la de la web.

Pero por lo que veo en todas faltan campings, en uans mas que en otras ..eso si
 
veo una ventaja mas... al seleccioanr en la guia de aqui una comunidad autonoma, y poder mover el mapa con la manita, siguen apareciendo lso campings auqneu cambies de comunidad y en la de la Guia creo que solo te muestra los de la provincia que seleccionas..
 
Hola, busca en Google Camping OnLine. com.

Saludos.
 
La guía de Webcampista tienes todos los campings de España, Portugal y Andorra, no hay ninguna otra guía que los tenga, y menos aún las impresas.

Además, si quieres un mapa con TODOS los campings EXACTAMENTE situados, te haces de un navegador Tomtom y le pones la base de Camping Kiyo, que hay en la sección de descargas, además de visualizar todos los campings, el propio navegador te llevará hasta cualquier de ellos, incluyendo los teléfonos de cada establecimiento.

En la misma descarga hay un archivo en formato .kml para ver TODOS los campings en ortofotos en Google Earth.

Esto que te indico es más exacto que cualquier guía impresa, y repito, incluye TODOS los campings, a diferencia de cualquiera de las guías que citais, incluyendo la guía camppsa, la cual tiene la mayoría situados en lugares erróneos.

:wave:
 
La guía de Webcampista tienes todos los campings de España, Portugal y Andorra, no hay ninguna otra guía que los tenga, y menos aún las impresas.

Además, si quieres un mapa con TODOS los campings EXACTAMENTE situados, te haces de un navegador Tomtom y le pones la base de Camping Kiyo, que hay en la sección de descargas, además de visualizar todos los campings, el propio navegador te llevará hasta cualquier de ellos, incluyendo los teléfonos de cada establecimiento.

En la misma descarga hay un archivo en formato .kml para ver TODOS los campings en ortofotos en Google Earth.

Esto que te indico es más exacto que cualquier guía impresa, y repito, incluye TODOS los campings, a diferencia de cualquiera de las guías que citais, incluyendo la guía camppsa, la cual tiene la mayoría situados en lugares erróneos.

:wave:


Me consta que así es . Gracias Rafael por tu excelente trabajo...
 
corroboro lo de la base de Camping Kiyo está genial y te deja en todos a la misma puerta lo he probado con unos cuantos saludos.
 
Muchas gracias a los 2.

Miraré lo de la guía Campsa. Además creo que tengo una vieja por ahí y no lo había pensado.

La guía de webcampista está muy muy bien, pero faltan muchos cámpings. Yo lo que quiero es que vengan casi todos los de España para poder planificar rutas largas pernoctando por el camino en cámpings que queden de paso, aunque no sean muy buenos, pues sólo sería para dormir.


en la guia visual de webcampista hay actualmente 1489 campings de España y Portugal. Puede que falta alguno pero no creo que muchos. Lo que ocurre es que si al entrar mostramos todos los campings es algo lento el proceso. Si lees bien lo indicamos en la pagina "Debido a la gran cantidad de campings existentes en nuestra base de datos, la visualización de todos ellos puede tardar bastante, por ello debe Vd. escoger los campings que desea ver"

Por eso cuando se entra solo se muestran los destacados que son aquellos que tienen la ficha mucho más completa que el resto.

Encima del mapa , arriba a la izquierda , existe una pestaña en la cual puedes seleccionar la comunidad que quieres que se te muestre o tambien, todos los campings existentes.

este es el enlace a la guia visual: Foros de webcampista.com -
 
en la guia visual de webcampista hay actualmente 1489 campings de España y Portugal. Puede que falta alguno pero no creo que muchos. Lo que ocurre es que si al entrar mostramos todos los campings es algo lento el proceso. Si lees bien lo indicamos en la pagina "Debido a la gran cantidad de campings existentes en nuestra base de datos, la visualización de todos ellos puede tardar bastante, por ello debe Vd. escoger los campings que desea ver"

Por eso cuando se entra solo se muestran los destacados que son aquellos que tienen la ficha mucho más completa que el resto.

Encima del mapa , arriba a la izquierda , existe una pestaña en la cual puedes seleccionar la comunidad que quieres que se te muestre o tambien, todos los campings existentes.

este es el enlace a la guia visual: Foros de webcampista.com -

antes se podia seleccionar tambien por provincia ¿no?
 
en la guia visual de webcampista hay actualmente 1489 campings de España y Portugal. Puede que falta alguno pero no creo que muchos. Lo que ocurre es que si al entrar mostramos todos los campings es algo lento el proceso. Si lees bien lo indicamos en la pagina "Debido a la gran cantidad de campings existentes en nuestra base de datos, la visualización de todos ellos puede tardar bastante, por ello debe Vd. escoger los campings que desea ver"

Por eso cuando se entra solo se muestran los destacados que son aquellos que tienen la ficha mucho más completa que el resto.

Encima del mapa , arriba a la izquierda , existe una pestaña en la cual puedes seleccionar la comunidad que quieres que se te muestre o tambien, todos los campings existentes.

este es el enlace a la guia visual: Foros de webcampista.com -


Ahora acabo de poner todos y es una pasada la cantidad que hay. Está de maravilla.
Muchas gracias por tu fantástico trabajo webmaster y perdónanos a los torpes que no sabemos manejar bien las herramientas.
 
Ahora acabo de poner todos y es una pasada la cantidad que hay. Está de maravilla.
Muchas gracias por tu fantástico trabajo webmaster y perdónanos a los torpes que no sabemos manejar bien las herramientas.

no hay nada que perdonar, la culpa es mia por no "verse claro", a ver si hago algunos cambios
 
hola buenas he visto que por la zona de la vera no hay camping puestos como uno en candeleda , dos en madrigal de la vera , tres en losar de la vera , uno en jarandilla de la vera, dos en cuacos de yuste, creo que hay alguno mas por alli y no he visto ninguno yo lo digo por si sirve de algo un saludo
 
hola buenas he visto que por la zona de la vera no hay camping puestos como uno en candeleda , dos en madrigal de la vera , tres en losar de la vera , uno en jarandilla de la vera, dos en cuacos de yuste, creo que hay alguno mas por alli y no he visto ninguno yo lo digo por si sirve de algo un saludo

Están todos los que citas, para verlos tienes que elegir "TODOS" en la ventanilla o bien tu comunidad autónoma, y después a "VER MAPA".


:wave:
 
Joel , por provincia a mi no me sale...

Puedes seleccionar la CA , pero uan vez quese han instalado, vuelve a salir la lsita de Comunidades Autonomas..

juer... pues tienes razon... no se lo que ha pasado... funcionaba correctamente y no he echo cambios... le echo un vistazo y lo corrijo , gracias por el apunte
 
ayer ponia la comunidad y no me salian y al poner todos ya si los he visto , era raro que no estuviese ninguno de esa zona gracias por la aclaracion un saludo
 
desde el principio del hilo.. lo dijimos, esta es la mejor guia de campines , en la actualidad.

Como anecdota, este verano pasado le dije al sheriff, que teniamos un camping en la guia y que estaba cerrado...lo quito, hoy he visto que en todas las guias continua apareciendo, asi que he llamado al Ayuntamiento y me han confirmado que esta cerrado...
 
bueno pues ya he arreglado el que no saliese la posibilidad de elegir los campings por provincia. y tambien he "explicado" un poco mejor el funcionamiento de la guía visual... decidme a ver que os parece.

El amigo kiyo me ha mandado una revisión de su ya famoso ficheros de POIs de campings para los navegadores para que revisemos la guía con algunas altas y tambien alguna baja. Desde aquí mi más sincero agradecimiento.

http://www.webcampista.com/foro/guiacamping.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com