Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda granada camping

Lastras de la torre

Participativ@
Hola este verano hemos decidido por tierras andaluzas para pasar nuestras vacaciones. Bajamos desde Bilbao a Granada nuestro ¿¿¿¿destino??? Queremos un camping que este cerquita de la playa y otro para cuando vayamos bajando quedarnos unos dias cerca de Granada para ver la Alhambra etc. El destino de la costa creo que podria ser Motril, no se consejos recomendaciones, todos seran buenos.

PREPARANDO MOTORES PARA VERANO.......

:iroc:


Un saludo desde Bilbao
 
Hola lastras, en motril, concretamente en Carchuna tienes el camping Don Cactus, no te puedo contar nada de el porque nunca he estado dentro, he oido sobre el buenas y malas opiniones, aquí tienes el enlace a su página web. Camping Don Cactus




De Motril a Granada puedes ir en el día perfectamente y visitar la Alhambra, ya que vienes de bilbao y no estarás aquí todos los días, te recomiendo que no te pierdas tampoco la "granada cristiana", con su catedral y otros monumentos, ese día lo aprovechas y lo echas de tapeito, no te arrepentirás.

Tu vienes del norte al sur, y yo de Alfarnate a Santillana de Mar. a lo mejor nos cruzamos por el camino, jejeje
 
Para ver Granada capital, te recomiendo el Sierra Nevada, está en el mismito Granada muy bien situado, con buen acceso , autobuses en la puerta y supermercados.
 
Sobre Don Cactus

Sobre Don Cactus

Yo estuve alli, hace unos años y mi modesta opinion es que el trato del personal de camping es bueno. El restaurante lo tenian alquilado y de hecho cuando estuve alli lo cerro Sanidad pero los dueños del camping le echaron narices solucionaron el problema y en dos dias estaba funcionando de nuevo. Las parcelas son de tierra con una rafia por encima. La playa tiene una piedrecitas que no veas pero eso si aparcaba una furgoneta de un panadero que llevaba unos dulces de cabello de angel que .............. buenos estaban los condenados.

Respecto al baño, estaba bastante limpio lo unico que a veces habia unas romerias pero era que todos nos acordabamos a la misma hora.

De todas formas, los dueños del Don Cactus tenian otro un poco mas alla, mas tranquilo intentare acordarme de cual es y si eso te lo pongo.

En resumen, es aceptable como base
 
Hola a todos deciros que muchas gracias por vuestras opiniones y Joselu quien sabe por el camino se encuentra a tanta gente.... tendremos que ponernos una bandera de distintivo para vernos por la autopista
jejejejje....

Muchas gracias
 
Nosotros , para visitar Granada, nos decidimos por Las Lomas, que Gguejar, más que nada por el tem del calor. al estar más alto , por las noches se dormía más fresquito. Desde ahí visitamos Granada , un par de dias y Las Aplujarras.
 
yo estube en septiembre en el sierra nevada y para mi es un camping muy bueno , lo que mas me gusto de ese camping era el pedazo ducha que tenian .
 
En Semana Santa estuvimos en Las Lomas.

Parcelas grandes y separadas por setos.
Suelo duro.
Dueño amable.
Supermercado pequeñín.
Granada a 14 kms., muy cerca.
Vistas muy buenas de la sierra y del pantano.
Baños 8/10.

En definitiva, recomendable.:blob5:
 
Nosotros estuvimos en el Sierra Nevada y es genial, la piscina tiene el agua de un pozo y está el agua heladíiiiiiiiiiisima. Justo delante hay un Alcampo y un Norauto y otros supermercados cerca.
Te aconsejo que vayas en bus a la zona del Albaizyn. Ves de tapeo y alucinaras. Te aconsejo el Torcuato, que esta cerca del mirador de San Nicolás, aunque en cualquier sitio que entres, por cutre que parezca es una gozada.. A mi me encanta..
 
Muchisimas gracias a todos.

Gracias atodos vuestros consejos y a todos los demas que les he leido en el foro fuera de este post.

Nuestra ruta va a ser la siguiente.

El dia 26 de julio salir por la mañana ( a als 4 de la mañana) de Bilbao y llegar al anochecer a Granada, al camping SIERRA NEVADA ( un trato inmejorable, aunque tp puede decir que mal de otros) estaremos hasta el jueves a la tarde por Granada y luego.....

El dia 31 de julio nos vamos a el camping Almayate costa, bueno es impresionante lo bien que nos han tratado, nos han cursado la reserva sin tener que hacer las inoportunas transferencias y todas esas cosas les hemos mandado los carnet y listo. Aqui nos quedaremos hasta el 14 o 15 de agosto, ya sabeis algun pueblo blanco, cervecita, playa, piscina.....

Sobre Motril y Almuñecar dicen que es precioso, pero entre que las playas son de chinos, chinitos o chinazos ( esto lo ley en el foro y me tiraba por el suelo de la risa) y que hemos llamado a algunos campings y en unos no reservan en otros nos han tratado fatal, desestimada.

Un buen forero nos dijo que iriamos al Almanat y mi pareja la verdad que estaba deseando, solo le falto ponerme uans pancartas en casa pero... yo nudismo en la playa si pero en el resto de mi vida ( nunca lo he hecho) tengo que probarlo porque seguro que me encanta.

Bueno si alguien va andar por esa zona en las fechas del 25 de julio al 14, 15 de agosto y sabe con quien puede tomarse una cervecita.

Un saludo y muchas gracias a todos y todas
 
Nosotros hemos estado esta Semana Santa en camping Las Lomas. Un buen camping, cerquita de Granada, en 10 minutos estás ahí. Se está fresquito, las parcelas grandes y separadas por setos... Lo unico que yo creo es que se quedan un poco cortos los baños, pero bueno, está muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com