Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Ya estamos en casa..felicito a todos los cumpleañeros y bienvenidos todos los nuevos

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Pupues eso .... depues de nuestras andanzas por Venezuela ya estamos en casa para comenzar la rutina diaria.......por eso quiero felizitar todos los cumpleañeros que no he podido y dar la binvenida a todos los nuevos que esten por aqui .................y como no a todos los amigos de wuebcampista.............¡¡¡YA ESTAMOS POR AQUUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
 
Es una alegría teneros por aquí de nuevo. Pero dónde están esas fotos y esas historias que contar. Bienvenidos.
 
Tambien bien venidos vosotros , que vaya lo abandonados que nos teneis...
 
-* Jejejejejejeje mirar lo que me encontra por aquellas tierras
 

Archivos adjuntos

  • maquina 020.jpg
    maquina 020.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Bienvenido guapo; menudas vacaciones! Silvia tendrá mil y una cosa que explicar con lo vivaracha que es y con estos ojos que tiene que no se le escapa una, tengo ganas de verla y a vosotros también.
 
Eso, eso, las fotos!!!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssss
 
-* Pupues eso .... depues de nuestras andanzas por Venezuela ya estamos en casa para comenzar la rutina diaria.......por eso quiero felizitar todos los cumpleañeros que no he podido y dar la binvenida a todos los nuevos que esten por aqui .................y como no a todos los amigos de wuebcampista.............¡¡¡YA ESTAMOS POR AQUUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

HOOOOLA ILUSTRISIMA,SEA USTED BIENVENIDO,SE OS HA HECHADO DE MENOS,PERO YA ESTAIS AQUI AL PIE DEL CAÑON Y SEGURO QUE LO HABEIS PASADO GENIAL,UN FUERTE ABRAZO.:cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken:
 
Me alegro mucho que ya esteis de vuelta, un besote y nos vemos pronto bueno muy pronto, ja ja ja.

Sidra , ja ja ja , necesitamos sidra, ja ja ja, ¡¡¡¡¡ es broma !!!!!!, hay un buen Asturiano, que me a atendido muy bien en semana santa.
 
BIENVENIDOS DE NUEVO.
Espero que hayais disfrutado de esos dias libres con la famili.

Un abrazo y nos vemos prontito. :blob5:
 
Bienvenidos de nuevo, como se os echaba de menos poraqui, que remos fotos, un beso para los 3.
 
Bienvenidos a esta realidad y ya nos contareis. Se os ha echado de menos.
 
lo mas sorprendente desde luego fué hallar el velero de Bribon en un puerto deportivo de La Guaira , concretamente en Puerto Azul, un Club Privado de quitar el hipo

mira el tio como se lo tenía bien callao; seguro que es uno de los secuaces de Chavez que se está llenado los bolsillos como tantos ...




16859d1240180157-ya-estamos-en-casa-felicito-todos-los-cumpleaneros-y-bienvenidos-todos-los-nuevos-maquina-011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • maquina 011.jpg
    maquina 011.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
16860d1240180811-ya-estamos-en-casa-felicito-todos-los-cumpleaneros-y-bienvenidos-todos-los-nuevos-maquina-124.jpg


y este Jet ,, creo que tambien le pertenece, porque los colores son del Depor y lo vimos tambien cerca del velero en otra ocasión .
 

Archivos adjuntos

  • maquina 124.jpg
    maquina 124.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
Hola familia, bienvenidos a casa. Supongo que lo habreis pasado fenomenal con la familia y disfrutando de la playa como parece ser en vuestras fotos.

Bueno pues ahora toca ponerse al dia en la casa y en el foro.

Fran un besote tan grande como tu y otro para Silvia y Mariuka,
que por ciero tendrás que ponerte al dia y recuperar el tiempo
que no has estado en el foro.

Besitos Lali

002.gif
 
Bueno , en cuanto al viaje ,,,fué tan distinto a nuestras habituales vacaciones , y tan impactante en algunas cosas que aún tengo las ideas mezcladas en la cabeza.

Con algunos ya hablé por teléfono y sabeís que lo que más me impresionó no fueron las playas paradisiacas que se ven en determinados lugares ( no todo el Caribe ), ni los paisajes preciosos de la cordillera del Avila que separa Caracas del litoral , ni la costa y las playas de aguas cristalinas calentitas con peces de colores , ni los club lujosos con guardas donde los ricos se esconden a disfrutar , ni la Colonia Tovar que es una preciosidad etccc.....

Me impactó la gente, la situación política tan trágica que estan viviendo ; gentes que viven en un país con tantísimos recursos agrícolas y petroleros , que estan sumidos en la pobreza en su mayoría por la dictadura de Chavez que junto a su séquito está forrandose a manos llenas , expropiando tierras y negocios prosperos a sus propietarios con la excusa de la revolución bolivariana socialista , pero sin repartir nada ni de lo que arrebata ni del petroleo que está regalando a otros paises para que se le unan en su cruzada antiimperialista contra EEUU, porque el odio a este país y a Europa es lo que le tiene chiflao .

Se ha hecho por la fuerza con las instituciones estatales y locales , y maneja a su favor los medios de comunicación en su mayoria ; en las elecciones los votos se emiten por huella digital que informaticamente va a la Junta Electoral y así sabe quien vota y lo que vota y aún así falsea los resultados a su favor ; obliga a quienes dependen del Estado a asistir a sus mitines firmando entrada y salida so pena de despido , pérdida de la pensión o ayuda que perciban.

Se está rodeando de una milicia armada paralela al Ejercito por si éste se levanta . Hay militares por las calles y gente de la inteligencia cubana controlando por doquier ; así pues como el descontento es general y el dinero no les llega a la mayoria para comida decente , es fácil que el pueblo en breve se tire a la calle y se arme la marimorena allí .

Me fué imposible disfrutar sin mas de los placeres del turista sin mirar a los lados .

De premio a la vuelta pasamos el dia en Paris en la escala del vuelo y me encanto todo lo que pudimos ver que no fué mucho.

Bueno ,,,,,es mi opinion...Fran sin embargo ya sabía lo que iba a encontrar porque conoce bien el pais , y logicamente no se impresionó como yo .

Aqui os dejo una foto de como vive la mayoria allí


16861d1240182229-ya-estamos-en-casa-felicito-todos-los-cumpleaneros-y-bienvenidos-todos-los-nuevos-maquina-167.jpg
 

Archivos adjuntos

  • maquina 167.jpg
    maquina 167.jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com