Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cadi vacances BOSOL

muy buenas,
me puede dar alguien información sobre el lcamping cadi vacances, en Bosol.?
acceso por carretera (desde alicante) sobre todo el tramo final (llevo 12 metros, un alhambra y una 500)
el propio camping, sus servicios, si es tranquilo, (llevo2 niños, 6 y 10 años)
la zona (visitar a pie, en bici, y rutas con coche)
o cualquier cosa que os parezca interesante.
gracias de antemano. espero vuestra información.
 
No lo conozco, pero te subo el hilo.
a partir de la C-16 la carretera es de montaña, pero creo que la podras hacer sin problemas.
Si al fianl vas, me mandas un correo y te envio informacion de la zona.
 
gosol, el camping esta bien tranquilo y con los servicios correctos el entorno inmejorable,
sobre la carretera iras bien todo el camino y los ultimos
25Km son para tomarselo con calma ya q empezaras a subir y pasaras por un congost (garganta) tramos muy estrechos pero sin dificultad (solo hay un par de tramos malos) por lo demas iras bien.
Pasaras por delante de varios camping el bergada el susen repos del pedraforca etc....
en la masia del susen se come de vicio
 
Yo lo estube mirando para poenrme fijo una temporada y el camping esta bastante bien, la carretera de la C-16 hasta Gosol es bastande mala para ir con cv, bien de firme pero muchas curvas y al principio, subidas, pero nada que no se pueda hacer con cv.
Está apartado de todo, excepto de Gosol, que podras ir andando y para rutas a pie es expeccional y en bici tambien, pero hay que tener buenas piernas. La ruta de Pedraforca es increiblemente preciosa.
El problema que le encontré es que está muy lleno de fijos y a mí me gusta más la tranquilidad. Saludos.
 
Hola si es el camping cadi de gosol reserva antes de ir, ya que esta lleno de fijos, cuando estuve yo solo tenían 3 plazas para itinerantes, y durante la semana esta todo cerrado menos los lavabos no hay nadie ni en recepción.
La carretera está bien el entorno inmejorable y el pueblo muy bonito solo falla el camping que pagas por todos los servicios restaurante sala de juegos etc...Y de lunes a vienes estas completamente solo
Menos una hora por la tarde que abren recepción
 
El Repós del Pedraforca estaba ampliando la zona de acampada, no sé si ya lo habrán acabado. Está en la misma carretera, pero antes llama, por si te interesa.
 
El Repós del Pedraforca estaba ampliando la zona de acampada, no sé si ya lo habrán acabado. Está en la misma carretera, pero antes llama, por si te interesa.


por lo que me habéis dicho el problema que le veo es que voy a estar alejado de todo.
como pienso ir 20 días en agosto, ¿no sería mejor seguir más arriba de Berga, y situar el campamento base entre la Seo de Urgel y Puigcerdá, y así tendré disponible más radio de acción para moverme luego (Andorra, puigcerdá,..incluso bajar a ver la zona de Gosol, pero sólo con coche).
que opináis?
gracias por anticipado.
 
Si te situas en la zona de la Seo d´Urgell te vas a la comarca de la Cerdanya, la otra es la del Berguedà.
A mí, personalmente me gusta más la del Berguedà.
Entre medio tienes el tunel del cadi , que es de pago y no barato, por cierto.
De la carretera c-16 a Saldes tienes 16 km, no son tantos, que , una vez vas sin cv, se hacen rápidos.

Como te digo, son 2 comarcas diferentes.
 
Estoy pensando en hacer temporada de setas en este camping.
Lo conocéis?
Que opinión tenéis de él?
En el bergueda e estado mucho, me gusta pero encuentro que le falta algo para los peques.
El pedraforca, no me gusta encuentro mucha pendiente.
Y este de Gossols e visto que está muy enfocado para los crios, el mio tiene 5 años.
Como lo veis este camping?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com