Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con internet explorer

webmaster

Administrator
desde hace algun tiempo muchos de vosotros venis experimentando problemas en webcampista cuando navegais por internet explorer. Aparte de los muchos y conocidos porblemas de este navegador parece ser que había algo en webcampista que hacía que funcionase mal con este explorador y bien con los demás.

Despues de darles algunas vueltas al asunto, creo que ya he dado con la solución pero me gustaría saber si seguis teniendo problemas. Logicamente explorer no va a tener la velocidad de otros exploradores (navegadores) por mucho que yo cambien cosas en webcampista, pero al menos espero que no se "pare" en medio de las páginas como hasta ahora parecía que ocurría. No obstante sigo recomendando que useis otro navegador y más despues de ver que los problemas no solo no se resuelven sino que se acentúan en la nueva version 8 de microsoft internet explorer. (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19946-problemas-en-internet-explorer-lee-aqui.html)

espero vuestras impresiones y comentarios
 
Yo he estado teniendo problemas con Internet Explorer, y me daba errores en la página de Webcampista y en alguna más; ayer tome la determinacion de "muerto el perro ... " he instalado Firefox y de momento va muy bien (aunque mi experiecia es de dos días)

Muchas veces por comodidad o por no experimentar con nuevos programas, seguimos usando los que no funcionan como deberían.
Yo os animo a que lo probeís y así vereís la diferncia.
No hace falta desinstalar Internet Explorer, podeís trabajar con los dos.
Saludos.
 
Yo me quedo con el Firefox

Yo me quedo con el Firefox

Para mi es mas seguro y menos pijotero que el IE. Un saludo
WebMaster:cheers:
 
Siento no poderte ajudar en eso jefe, Yo hace tiempo que me pase al Mozilla Firefox, y va de coña. solo que cuando subo fotos a los articulos no se me abre la posibilidad de subir fotos.
 
Yo, hace mucho tiempo que no tengo problemas con internet explorer. Más concretamente desde que deje de usarlo hace unos 4 años.
 
pues yo he estado utilizando el google crome,pero ahora con el explorer 8 va de lujo
 
Desde hace tiempo utilizo Chrome, me va tan bien que jamas utilizo IE...... bueno solo cuando tengo que hacer un articulo en webcampista, porque solo puedo colgar fotos y editarlas si el articulo lo hago con IE, es para lo unico que lo tengo.
 
Cuando empezó los problemas me cambié a Mozila firefox, iba rápido, pero hay cosas que cuando bajo,algo se me aguarda automática eo es lo que no me gusta y se me abria otras ventanas.....total vuelvo otra vez a l EXPLORER sin ningún problema
webmister.
saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com