Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta de cambrils park

rocoty

timid@
pues eso que despues de 1600 km 9,5 de media y 8 dias de absoluto relax y no tanto dado que el port aventura estaba hasta la bandera y hablo del miercoles y jueves 15-16 la base la tenía en el cambrils park que muchos ya conoceis y para el que no lo conozca invito a que vaya pues exceptuando una piscina climatizada por poner un pero a sus "5 estrellas de lujo" lo demás de 10.
por cierto encantado con la caravana pues era mi primera salida y las que la quedan saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • P4139075.JPG
    P4139075.JPG
    124,1 KB · Visitas: 0
  • P4139078.JPG
    P4139078.JPG
    109 KB · Visitas: 0
  • P4139118.JPG
    P4139118.JPG
    82,5 KB · Visitas: 0
16904d1240350754-de-vuelta-de-cambrils-park-p4139075.jpg
 
ABSOOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Yo no he estado en las parcelas pero sí en un bungalow y era espectacular. Un camping guapisimo, tranquilo y agradable. Aunque se hace pagar
 
para que te hagas una idea de las parcelas

para que te hagas una idea de las parcelas

16910d1240266408-de-vuelta-de-cambrils-park-p4139031.jpg
nosé si verá bien pero sobra mínimo 1 metro por todos lados
 

Archivos adjuntos

  • P4139031.JPG
    P4139031.JPG
    121,1 KB · Visitas: 0
ABSOOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Yo no he estado en las parcelas pero sí en un bungalow y era espectacular. Un camping guapisimo, tranquilo y agradable. Aunque se hace pagar

lo mejor fué lo de se hace pagar coche+caravana+luz+2adultos+dos niños=14 euros=camping cheque jjejejjee
 
Es un buen camping, (por algo su categoría es 1ª de lujo)aunque con alguna "laguna",sobre todo las que se formaron en algunas parcelas y calles con la lluvia.
Me molestó bastante esta Semana Santa,que cerraran algunas zonas del camping (Para mi las mejores) y todavía no sé por qué lo hicieron.Quizá por pagar con Camping Cheque?No sé...
También la atención en Recepción fué algo decepcionante,a nuestra llegada el jueves,estuvimos casi dos horas en la cola de recepción para poder entrar,esto no me había ocurrido nunca.Hubo momentos en los que, de tres personas que estaban,sólo atendía una.Sin comentarios.
Por lo demás,muy bien, ya que sin esperarlo,coincidimos con varios foreros e hicimos una Mini-kedadita,jejeje.
 
Es un buen camping, (por algo su categoría es 1ª de lujo)aunque con alguna "laguna",sobre todo las que se formaron en algunas parcelas y calles con la lluvia.
Me molestó bastante esta Semana Santa,que cerraran algunas zonas del camping (Para mi las mejores) y todavía no sé por qué lo hicieron.Quizá por pagar con Camping Cheque?No sé...
También la atención en Recepción fué algo decepcionante,a nuestra llegada el jueves,estuvimos casi dos horas en la cola de recepción para poder entrar,esto no me había ocurrido nunca.Hubo momentos en los que, de tres personas que estaban,sólo atendía una.Sin comentarios.
Por lo demás,muy bien, ya que sin esperarlo,coincidimos con varios foreros e hicimos una Mini-kedadita,jejeje.


pues te comento sino estoy mal informado que las zonas cerradas quieren seguir haciendo bungalows asi que la pena esqe poco va a quedar de acampada como sigan así.
 
14 euros solo rocoty??? bueno yo es que fui al bungalow...y es carillo.
Como va eso del camping cheque? seguro que os reireis pero yo es que soy novata y no tengo ni idea
 
Ya veo que llegasteis bien. ¿Por fin hicisteis noche en La Rioja?. Mi opinión sobre el Cambrils Park es que es un camping de verano, muy recomendable para escapaditas en junio y septiembre a 14 euritos la noche. Más que nada para aprovechar el pedazo de piscinas que tiene. Otra cosa que eché a faltar, a parte de la piscina climatizada con jacuzzi, ya puestos ... , es que no hubiese una zona de baños más "tapadita", porque era cerrar el agua caliente de la ducha y hacía un biruji por arriba que no veas. Ahora entiendo porque cierran de noviembre a marzo. Por cierto, la primera cosa que hice el martes al llegar a Valencia fue ir a Hipercor y ... bingo! Todavía quedaban 4 OKIs a 149 euritos. Ya nos veremos. Un saludo
 
Es un buen camping, (por algo su categoría es 1ª de lujo)aunque con alguna "laguna",sobre todo las que se formaron en algunas parcelas y calles con la lluvia.
Me molestó bastante esta Semana Santa,que cerraran algunas zonas del camping (Para mi las mejores) y todavía no sé por qué lo hicieron.Quizá por pagar con Camping Cheque?No sé...
También la atención en Recepción fué algo decepcionante,a nuestra llegada el jueves,estuvimos casi dos horas en la cola de recepción para poder entrar,esto no me había ocurrido nunca.Hubo momentos en los que, de tres personas que estaban,sólo atendía una.Sin comentarios.
Por lo demás,muy bien, ya que sin esperarlo,coincidimos con varios foreros e hicimos una Mini-kedadita,jejeje.


de acuedo con jesusete, a nosotros nos paso lo mismo coincidimos con gente forera y hicimos una minikedada, lastima la atencion de recepcion y el barro
 
Me alegro que os lo pasarias tan bien. Y encima con esa peazo caravana rutera :cheers::cheers:

Lo que comentais de los lavabos es verdad, un camping de esta categoría tendría que tener un módulo cerrado o un sistema en los que ya tiene que permitiera cerrar las ventanas, porque por mucho camping de verano, en marzo aún hace frio. La Torre del Sol, por ejemplo, que también es un camping que abre solo de marzo a octubre, tiene un módulo totalmente cerrado.

saludos
 
Pues muchas gracias por la información. Por cierto, nos vamos a tener que poner de acuerdo Aran, tu y yo y formar el club "Hobby 495 UK" je, je, je...
Un saludo.


!!! eso, eso y hacemos una KDD para inaugurarlo!!! :blob5::blob5::blob5:
 
Es un buen camping, (por algo su categoría es 1ª de lujo)aunque con alguna "laguna",sobre todo las que se formaron en algunas parcelas y calles con la lluvia.
Me molestó bastante esta Semana Santa,que cerraran algunas zonas del camping (Para mi las mejores) y todavía no sé por qué lo hicieron.Quizá por pagar con Camping Cheque?No sé...
También la atención en Recepción fué algo decepcionante,a nuestra llegada el jueves,estuvimos casi dos horas en la cola de recepción para poder entrar,esto no me había ocurrido nunca.Hubo momentos en los que, de tres personas que estaban,sólo atendía una.Sin comentarios.
Por lo demás,muy bien, ya que sin esperarlo,coincidimos con varios foreros e hicimos una Mini-kedadita,jejeje.
Estoi totalmente de acuerdo contigo,yo creo que tendrian que poner alguien mas en la recepcion.NOS VEMOS.
 
Ya veo que llegasteis bien. ¿Por fin hicisteis noche en La Rioja?. Mi opinión sobre el Cambrils Park es que es un camping de verano, muy recomendable para escapaditas en junio y septiembre a 14 euritos la noche. Más que nada para aprovechar el pedazo de piscinas que tiene. Otra cosa que eché a faltar, a parte de la piscina climatizada con jacuzzi, ya puestos ... , es que no hubiese una zona de baños más "tapadita", porque era cerrar el agua caliente de la ducha y hacía un biruji por arriba que no veas. Ahora entiendo porque cierran de noviembre a marzo. Por cierto, la primera cosa que hice el martes al llegar a Valencia fue ir a Hipercor y ... bingo! Todavía quedaban 4 OKIs a 149 euritos. Ya nos veremos. Un saludo


pues si hice noche en haro tambien gold card y bien para una noche y lo de la tele genial verás como estarás encantado con ella por cierto me he informado de lo tuyo y no tienes que cambiar la antena nada mas el ampli informate bien un saludo a toda la family
 
Aran y rocoty: empiezo a redactar el borrador de los estatutos del "CLUB 495 UK".
Seguiremos en contacto. Por cierto, habéis hecho algo en la cama de delante, yo he hecho un apaño de quita y pon, sencillo y práctico.
Un saludo.

cuenta lo del apaño que estoy muy interesado gracias
 
Las zonas que están cerradas, son la L y K y es que toda la parte derecha del camping la van a dejar de bungalows, es una pena, al final no quedará espacio para acampada y como los holandeses reservan a un año visto, pues nada, que al final tendremos que buscar otro, pero de momento nosotros nos vamos en el puente de mayo para allá
Un saludo
 
Hola rocoty, pues muy sencillo, un tablero de DM a la medida del hueco, protegido con fieltro adhesivo (comprado en los chinos) y con un cajeado para salvar la escalera y que apoye en el costado de la litera de abajo. Y un trozo de goma espuma a la medida del trozo que te falta (yo le hice una funda de tela). Apoya perfectamente, no se mueve y en él duermen dos adultos uno de 1´92 m y otra de 1´85 m de estatura. En cuanto tenga fotos te las pongo, que me vas a entender mejor.
Un saludo socio (del club 495 uk).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com