Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda parking Madrid zona sierra o nacional 6

oriental

locuaz
Sabeis de algún parking para autocaravanas en la zona de la nacional 6 , las rozas, majadahonda, o proximidades....
Gracias de antemano....
 
Hay un parking en el camping de El Escorial. Hay otro en la carretera de Collado Villalba a Moralzarzal.
El del camping es más caro, pero amortizable y con entrada las 24 horas. El otro no sé exactamente las condiciones.
Saludos
 
Hola, tienes un parking en Valdemorillo, en el camping San Juan, en Remolques Tanis guardan cv y me imagino q guardarán también ac, está muy cerca del camping de El Escorial y hay otro por la zona de Boadilla del Monte, pero no sé como se llama. Suerte y un saludo.:hello2:
 
El del el camping Escorial ya lo tenía en mente, lo que ocurre es que me parece un poco caro, me piden 920€, le voy a hechar un vistazo a los otros y os cuento....
Gracias
 
Un poco mas lejos, El Canto la Gallina ha abierto ahora uno y con derecho de uso de las parcelas. No se muy bien como va pero creo que el importe del parking anual se puede combinar con el uso de las parcelas fuera de temporada alta (semana santa, julio y agosto) Y es mas barato que el del escorial.

Veo que estas en Navalagamella, eso esta bastante cerquita de valdemaqueda :) si te decides a informarte pregunta por David (RRPP) puedes decirle que vas de mi parte, que te busque un buen sitio.

Saludos.
 
Gracias Emifer, si me pilla a unos 24km, que no es muy lejos, lo que ocurre es que preferiría encontrar algun sitio que, aunque esté a 20 o 30km de mi casa, me pille un poco mejor comunicado para salir desde allí a cualquier sitio es decir mas tirando hacia madrid para poder cojer la m40 o 50, pero de todas formas si no encuentro nada es una opción válida, la ac me la entregan en unos 30 días así que tengo todavía un tiempo para buscar.
De todas formas, muchas gracias por tu interés.... Un saludo.
 
Hola Oriental:

Yo cuando tenia caravana "normal" la aparcaba en Iberica de caravanas. Están en Boadilla del Monte. El parking es muy seguro y la gente amable. No sé si tendrán sitio libre.

Te dejo el enlace: Caravanas: Iberica de Caravanas

Saludos.
 
Hola Oriental, nosotros la tenemos en Iberica Caravanas en Boadilla y estamos muy contentos. Además tiene una cosa buena, pagas cada 4 meses por lo que puedes probar y si no te gusta tienes 4 meses para buscarte otra cosa. Por lo que yo miré, El Escorial es caro y en el de San Juan había lista de espera. El Canto de la Gallina está bien, el problema es que pilla un poco más lejos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Yo también la tengo en Ibérica de caravanas. Para lo que quieres es ideal, ya que está al lado de la M-50 y a cuatro kilómetros de la M-40.

Saludos,
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, las opciones que más me convencen son las de iberica y cmping san juan, me pasaré por ambos sitos a preguntar y os cuento.... por hacerme una idea me podeis decir los precios?
 
Hola Oriental, en el San Juan son 315 euros cubierto y, me parece, 100 euros menos descubierto. Un saludo.:wav:
 
Mala suerte, el San Juan está completo, una pena porque me pillaba muy cerquita de casa... es barato, con vigilancia 24H... pero..
Miraré en el de Iberica o bien dejarlo en la calle y ponerle algún sistema de seguridad....
 
Es una pena que en el camping de Valdemorillo no haya sitio, siendo de Nava te pillaba a huevo, el otro que te pilla bien es el de Valdemaqueda, sino ya sabes a dejarte la pasta en el Escorial pq sino desde Nava lo único que te pilla bien es el que te han dicho que esta entre la Ctra de Moralzarzal a Collado Villalba y te vas un pelín en kms o el de Villaviciosa que bajando por la Cañada te pillará algo mejor creo.
Pregunta en el ayuntamiento que tipo de legislación tienen para tener aparcada la CV en la puerta de tu casa (dias de estacionamiento continuados en el mismo sitio y esas cosas), en Nava no creo que te pongan mucho problema, lo único la gente, que ya sabes lo pipa que es y quizá por curiosidad te revienten alguna ventana, depende si vives en alguna urba o en el pueblo.
Bueno pues un saludo de una jaranda (los que no lo sepan dirán ¿y esta? pero peor es la denominación de los de Nava.... lo digo???? jejejeje) por cierto hace poco estuve tomando un botijo en el bareto del Juan Pedro, ya sabes el de la plaza.
Espero que encuentre parking pronto.
Un beso.
 
O se llamaba Juan Pablo, jajajaja, cuando le ví hacía más de 17 años que no le veía, así que como para acordarme de su nombre.
Por cierto, ¿conoces al yerno de los del camping de Valdemorillo? igual si le conocieses y tuvieses amistad, por medio de su mujer te podrían hacer algún hueco. Te digo esto pq es super conocido por la peña de la zona pero no voy a publicar su nombre, bueno te mando un privi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com