Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora sí.

victorlns

calladit@
Muy buenas a todos. El año pasado me registré en este foro, y creo recordar que pregunté alguna cosa en referencia a la caravana que nos queríamos comprar. Una Sun-Roller Princess 495. Al final no pudo ser y dejamos la compra para este año.

Y este año, mirando anuncios encontramos una caravana que nos encantó, porque además de que está instalada fija en el camping que nosotros ibamos a elegir, estaba muy bien de precio.

Es una Knaus Sudwind 500 FSK. Tiene dos años y nos han dejado la caravana en perfecto estado (incluso con desague de aguas fecales y de los grifos a la arqueta del camping), el avance, la tienda de cocina, y un montón de accesorios.
Estamos encantados.
A partir da ahora igual os tengo que "freir" a preguntas :oops:, porque hay muchas cosas que aún no sé.
 
Enhorabuena :cheers::cheers::cheers:, a veces hay que esperar y aparece lo que uno quiere de improviso ¿verdad? :iroc:.
Espero que la disfruteis muchisimo.
Besukis.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Navalcanero
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou, me legra saber que habeis encontrado lo que andabais buscando ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, tu pregunta que aqui estamos para responder.

SALUDOS.
 
Bienvenido, saludos desde Madrid.
 
Pues otra vez bienvenido desde Madrid.

Pregunta que nos cansamos, jejeje.

Saludos.
 
bienvenido de nuevo al foro,,,,y pregunta lo que quieras que aqui hay expertos ya por miles

de todos modos recuerda que si te corre prisa saber algo en algun momento , usando el buscador igual localizas ya temas abiertos y con las respuestas .
 
Re-bienvenido victorlns. Un saludo desde....
madrid.jpg
 
Pues nada, bienvenido y a preguntar lo que quieras, sin problema. Alguien responderá no te preocupes.
Salu2 desde Argentona
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Cuenca, habéis hecho una buena elección, nosotros tenemos la Sdwin 550 FSK y estamos encantados con ella, ahora a disfrutarla.
 
Gracias a todos por la bienvenida.
A ver si este fin de semana volvemos al camping a seguir preparando cosas.
Ya os iré contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com