Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de nerpio?

mpc

calladit@
Me han dicho que el camping de Nerpio cerca de Murcia está estupendo, mucha agua y vegetación. Tenemos unos días de vacaciones y nos han aconsejado que este camping es nuevo y muy cuidado. Que hacen muchas actividades para los niños y mayores. Además creo que tiene piscina climatizada y spa. Alguien lo conoce para darnos una idea?
 
lo que te han dicho es verdad,puedes ir tranquilo que esta muy bien,tiene piscina climatizada,el gimnasio no se si lo han terminado ya,actividades para los crios(previo pago),mini zoo y un entorno muy bonito.
solo que depende de donde seas tienes que tener cuidado que el tom tom te la puede jugar
 
El camping está de lujo, algo caro eso sí, y tiene de todo lo que te han dicho pero previo pago. Ninguna actividad o uso de las instalaciones (a excepción de los aseos por supuesto) entra en el precio de la acampada.
Tienen spa (que no sé que narices es eso), jacuzzy de los grandes, piscina climatizada, gimnasio (me da algo cada vez que pronuncio esa palabra) y un montón de cosas para los peque como tirolina, mini zoo, etc.

Un saludo y repito, creo que es un camping caro.
 
creo no,es un camping caro.porque si por lo menos ya que te pasan por la piedra las actividades fueran gratis.
nosotros estuvimos en semana santa hace 2 años,el matrimonio que iba con nosotros tiene una cria que tenia entonces 5 años y la apunto a todas las actividades porque nos pillo toda la semana santa lloviendo y nevando.totas aparte de los sobre 40 aurelios,sumale otros 10 de actividades,mas piscina climatizada(2 por barba y mini zoo otros 2 euros por barba)

de todos modos merece la pena conocerlo y ya de paso comer pan de nueces

es un camping que para los crios esta muy bien,yo se lo recomende a un amigo este verano y fueron a un bungalow y estubieron encantados
 
Yo estube el fin de semana del28 de febrero y suscribo lo dicho por los anteriores foreros, caro ya que te sale ,aún con descueto del 20% en temporada baja, te sale si sois 4 sobre lo 33 euros y admás todas las actividades nhay que pagarlas, y he dicho todas y ahí van:
Piscina climatizada( si está en marcha).2 €
Jacuzzi..............................................6 €/persona
Tirolina.............................................5 € (te tiras uno o dos veces)
Minizoo.............................................2 €
Tico con Arco.....................................3 €
Paseo a caballo (el niño se sube yl e da un paseo el monitor agarrando el caballo por las riendas, alrededor del camping)...3 €

Y así todo.
En cuanto a la limpieza y servicios perfecto, salvo que no hay agua en las parcelas, aunque tienen toma de agua, ya que dicen que se
congelan las tuberías. Hay calefacción en los servicios y la potencia electrica más que suficiente (25 A),aunque la cobran bien.
 
En camping interesa calidad y limpieza

En camping interesa calidad y limpieza

Ya veo que conoceis el camping. No es barato parece ser. Pero haré caso de las opiniones de que es un buen camping y está muy preparado para los niños. Eso no se encuentra en todos los sitios. Tampoco se trata de apuntarse a todo lo que ofrezca el camping. Para mi lo importante es estar en un buen entorno y que los niños puedan estar agusto y entretenidos (y de paso los padres también). Iré a conocerlo y ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda.
 
Afirmo todo lo anterior, cuando yo estuve con mis hijos hace 1 año recuerdo que tambien habian clases de manualidades que eran gratis, pero en fin, lo de pagar actividades ya es cosa de cada uno claro. El pueblo una pasada pasear por las callecitas que lo cruza el rio......... no te arrepentiras, que lo disfrutes y saludos desde Alicante.
 
Buenas,
Se os ha olvidado un detalle para los peques, también hay pesca a la trucha , por lo menos a mis nenes (entonces 4 y 2 años) les encantó.
La gente del camping y del bar es muy simpatica.
Nosotros estuvimos dos veces y nos encantó.
Un saludo
 
que tal las parcelas

que tal las parcelas

como veis las parcelas de este camping para ir con una tienda de campaña (novatos tola) y con un niño de 2 años y medio. me refiero a sombra , cesped y todo eso.. no se es la preocupacion por si el crio estara agusto... gracias
 
Hola, nosotros estuvimos en semana santa y ahora han hecho unos bonos para las actividades, yo pagué por 3 dias de actividades 20€ por cada niño (entraban todas las actividades como tiro con arco, tirolina, escalada, paseo a caballo y burro, mini zoo, pero no todos los días las mismas cosas iban rotandolas, este año no se puede pescar, no les quedan ya truchas en el estanque, las manualidades han dejado de ser gratis).
Sí es caro, pero te olvidas de los niños, para los mios de 7 y 6 años es el mejor camping y llevo dos años repitiendo en semana santa.

Las parcelas no tienen cesped, y ahora las nogueras (de hoja caduca) están peladitas, sombras no tiene.

Saludos.
 
y las parcelas que tal son para tener instalada una tienda de campaña, hay sombra............ etc si teneis alguna foto os lo agradeceria. muchas gracias.
 
las parcelas son grandes,cuando yo fui hace 2 años en la parte baja del camping es donde ponian las tiendas de campaña
voy a ver si tengo alguna foto que se vea pero creo que no porque estubo todos los dias lloviendo

pero que si estas pensando en ir no lo dudes,yo te lo aconsejo.ademas no tengas mucha mania con la sombra porque alli lo que mas bien hace es fresco.al no ser que sea para ir en agosto
 
Si no recuerdo mal, en la parte baja del camping si hay parcelas con algo de cesped pero la sombra como bién dice mistinkis, está algo dificil ahora mismo, pero vuelvo a insistir, en la parte baja creo que también hay algún árbol con hojas.
Te recomiendo que les llames y les consultes, son muy agradables en el trato.

Un saludo
 
has tendido suerte.la parcela mia era la caravana,la furgoneta que hay al lado,lo que pillaria el avance que ya estaba quitado,y todavia quedaba 1 metro por lo menos a todo elrededor de la parcela

file.php
 
Joer Cortinass, y no hay post en el foro y volvemos a coincidir... ;))

Si no encuentras fotos, ponle la que colgastes de esta nochevieja, jejeje


Saludicos
 
Joer Cortinass, y no hay post en el foro y volvemos a coincidir... ;))

Si no encuentras fotos, ponle la que colgastes de esta nochevieja, jejeje


Saludicos

las de nochevieja no??
que mamon eres,valla memoria

como ves a la misma vez que has puesto este,he puesto yo la foto.otra vez nos hemos pisado roci
 
gracias por responder tan rapido, si es para ir en julio, y lo de la sombra , cesped . etc... es por que como vamos con el niño pequeño (2 años) y somos novatos, con nuestra tienda del decatlon, y todas las preocupaciones para que el este agusto.. entonces queremos tener la opinion de gente con mas experiencia que nos aconsege .. muchas gracias
 
hombre para julio los arboles tendran sombra,de todos modos alli por la noche aunque sea en julio y agosto te tienes que tapar y mas bien con una manta
 
veo que os conoceis, gracias a los dos por la informacion y por la foto si os acordais de algo mas o teneis mas fotos no dudeis en ponerlo.. lo dicho gracias a los dos.
 
Para que te hagas una idea te pongo estas de Mayo pasado,de la piscina no tengo ya que estaban arreglando el jardin y no entre a verla

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    105,1 KB · Visitas: 2
  • 2.jpg
    2.jpg
    96,1 KB · Visitas: 2
  • 3.jpg
    3.jpg
    130,4 KB · Visitas: 2
  • 4.jpg
    4.jpg
    122 KB · Visitas: 2
  • 5.jpg
    5.jpg
    83,7 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com