Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de nerpio?

cortinass tas metío en todos los hilos,,, deberías haber sío 'costurero'.
 
Hola, nosotros estuvimos en semana santa y ahora han hecho unos bonos para las actividades, yo pagué por 3 dias de actividades 20€ por cada niño (entraban todas las actividades como tiro con arco, tirolina, escalada, paseo a caballo y burro, mini zoo, pero no todos los días las mismas cosas iban rotandolas, este año no se puede pescar, no les quedan ya truchas en el estanque, las manualidades han dejado de ser gratis).
Sí es caro, pero te olvidas de los niños, para los mios de 7 y 6 años es el mejor camping y llevo dos años repitiendo en semana santa.

Las parcelas no tienen cesped, y ahora las nogueras (de hoja caduca) están peladitas, sombras no tiene.

Saludos.

Yo también estube mistinkis, y ciertamente las sombras brillan por su ausencia, pero con el tiempecito que nos hizo tampoco es que las echáramos muy en falta verdad?
Ozú menudo viernes santo.
Y si todo todo de pago,,, menos el tío de la bara, ese era gratis.:D
 
gracias

gracias

gracias por las fotos galgo, y gracias a todos, por lo que veo en las fotos hay cesped y bastante sombra, pero veo que las parcelas no estan delimitadas no ? bueno pues nada lo dicho que gracias por la informacion y si alguien tiene expericiencia en camping con tienda de campaña y niño pequeño pues si le apetece contarme la experiencia... nada gracias a todos.
 
no lo que son muy delimitadas no estan las parcelas,yo tengo experiencia en tiendas de campaña pero sin niños
 
ese es el caso albertin que no nos conocemos y somos vecinos


Nada, ni quiero conocerte.........¡¡¡me das miedo!!!
Cada vez que cuelgas una foto me parto y la gente me mira mal por reirme solo. Estoy criando mala fama por tu culpa.

Vamos ahora en serio:
Las parcelas "teóricamente" están delimitadas por una chapita con un número pero no suelen ser muy exigentes.
Yo en tienda y con niños nada de nada, pero un buén amigo si lo hace con una peque de un año y bueno, tienen momentos de todos pero al igual que en casa.
Este verano salimos una vez juntos (mi amigo y yo no, las familias mal pensados) y la cría se lo pasó bomba y en la tienda pues a dormir todos. Las tiendas que hay ahora son grandes y a la hora de montar cuna de viaje o cambiar pañales es más fácil que en las canadienses de antes.
Ya verás como todo irá bién. Este finde voy, si quieres algo dímelo y lo pregunto o si quieres alguna foto de algo en concreto, dímelo.

Saludos
 
A ver yo salvo ahora que tengo la caravana 15 días justos, siempre he estado de camping en tienda y mi peque tiene 5 años.

Simplemente va a depender de tus niños, si duermen bien donde sea o no y si les gusta viajar o no... Al mío siempre le ha encantado y nunca ha tenido problemas para dormir o sea que genial, además siempre preguntando que cuando nos vamos de viaje y eso que casi siempre hemos ido de canadiense, aunque ya la ultima vez compré una tunel que estaba muy bien y muy grande.

Si nunca has salido... No lo dudes,,,,SAAAALLL y disfrutad todos de la experiencia y si no os gusta, pues mira una cosa más que contar.
 
ya veo roci que me tienes miedo.de aqui en adelante voy a poner fotos de mi otro hobby

file.php
 
¡¡¡¡Ostia!!!, ¿eres del Ku Klux Klan?:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Pero que hija más guapa tienes jodío!!!
 
gracias rocigalgo por el ofrecimiento pues si puedes hacer un reportaje fotografico pues estupendo je je je je era broma pero bueno alguna fotos de las zonas de parcela pues si que lo agradeceria.. y no se mas bien que preguntar algo me gustaria conocer tu impresion de lo que ves ... gracias a todos. saludos.
 
Bueno, mi impresión es muy buena de hecho, tengo la CV alli desde febrero y voy todos los findes que puedo. Me fijaré en las parcelas con cesped y te las fotografío.

Saludos
 
si el camping esta muy bien pero se pasan en el precio a mi en el puente de san jose me cobraron 70 euros por 2 dias y eramos 2
 
dos noches 70 de dos personas me parece mucho la verdad. era caravana o tienda? pues mirare bien eso por que de tres personas mas actividades comida etc.... se tiene que ir un pico bueno... bueno gracias por la informacion oye si tienes alguna foto y te apetece ponerla ...... un saludo.
 
hola albertin2 era caravana y porque cuando estas mas de una noche creo que te hacen el 20% de descuento y todas las actividades hay que pagarlas aparte .Todos los puentes te cobran temporada alta
 
Buenas, te cuento.
Hemos estado este finde pero no hice fotos porque no me llevé la cámara ya que íbamos con la idea de traernos la CV y se me olvidó.
Me he fijado y las nogueras ya están echando hojas y dan buenas sombras ya. La parte de abajo del camping está prácticamente cubierta de cesped y es donde menos CVs hay y además está llena de árboles por lo que ya no teneis excusa, teneis el campinga al pesto.

Un saludo
 
Buenos dias:

A ver si alguien nos puede ayudar. Nos vamos en el puente al camping del Nerpio y no tenemos muy clara la ruta por la que ir.
Hasta Hellín bien, pero a partir de Hellín nos vienen las dudas de por dónde acceder a Nerpio sin que la carretera sea estrecha y de montaña. Llevamos caravana y nos estrenamos este fin de semana con ella. Muchas gracias.
 
Buenos dias:

A ver si alguien nos puede ayudar. Nos vamos en el puente al camping del Nerpio y no tenemos muy clara la ruta por la que ir.
Hasta Hellín bien, pero a partir de Hellín nos vienen las dudas de por dónde acceder a Nerpio sin que la carretera sea estrecha y de montaña. Llevamos caravana y nos estrenamos este fin de semana con ella. Muchas gracias.
A ver, yo te aconsejo que no pases por Moratalla, la carretera es muy estrecha y es puerto de montaña, bastante duro y estrecho. cerca de cieza tomas direccion calasparra (para cehegin, pero no se bien como esta la carretera), caravaca, barranda, y direccion nerpio, en esta carretera tienes el primer tramo medianamente bien (estan en arreglos), y despues carretera bastante mejor, si necesitas algo mas avisame
 
A ver, yo te aconsejo que no pases por Moratalla, la carretera es muy estrecha y es puerto de montaña, bastante duro y estrecho. cerca de cieza tomas direccion calasparra (para cehegin, pero no se bien como esta la carretera), caravaca, barranda, y direccion nerpio, en esta carretera tienes el primer tramo medianamente bien (estan en arreglos), y despues carretera bastante mejor, si necesitas algo mas avisame

Muchas gracias por la información. Es mas o menos lo que nos han aconsejado en el camping. ¿Cómo está de Barranda a Nerpio? ¿Es la carretera anchita? En el camping nos han dicho que los últimos 18 km son malos pero que sólo se entra por ahí, pero ¿y los demas desde Barranda? ¿Tu fuiste por ahí? El miedo que tenemos es cruzarnos con algún camión o autobús en un carreterín en el que no quepamos.
 
jeje la carretera mala esta desde el sabinar hasta nerpio. Esta bacheada y estrecha por trafico tranquilo que no hay mucho por hay eso
Posteado via telefono movil
 
mucha paciencia y despacio el camping merece todo ese sufrimiento por la carretera de barranda no te preocupes hasta el sabinar que ya es mala
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com