Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de nerpio?

cortinass tas metío en todos los hilos,,, deberías haber sío 'costurero'.
 
Hola, nosotros estuvimos en semana santa y ahora han hecho unos bonos para las actividades, yo pagué por 3 dias de actividades 20€ por cada niño (entraban todas las actividades como tiro con arco, tirolina, escalada, paseo a caballo y burro, mini zoo, pero no todos los días las mismas cosas iban rotandolas, este año no se puede pescar, no les quedan ya truchas en el estanque, las manualidades han dejado de ser gratis).
Sí es caro, pero te olvidas de los niños, para los mios de 7 y 6 años es el mejor camping y llevo dos años repitiendo en semana santa.

Las parcelas no tienen cesped, y ahora las nogueras (de hoja caduca) están peladitas, sombras no tiene.

Saludos.

Yo también estube mistinkis, y ciertamente las sombras brillan por su ausencia, pero con el tiempecito que nos hizo tampoco es que las echáramos muy en falta verdad?
Ozú menudo viernes santo.
Y si todo todo de pago,,, menos el tío de la bara, ese era gratis.:D
 
gracias

gracias

gracias por las fotos galgo, y gracias a todos, por lo que veo en las fotos hay cesped y bastante sombra, pero veo que las parcelas no estan delimitadas no ? bueno pues nada lo dicho que gracias por la informacion y si alguien tiene expericiencia en camping con tienda de campaña y niño pequeño pues si le apetece contarme la experiencia... nada gracias a todos.
 
no lo que son muy delimitadas no estan las parcelas,yo tengo experiencia en tiendas de campaña pero sin niños
 
ese es el caso albertin que no nos conocemos y somos vecinos


Nada, ni quiero conocerte.........¡¡¡me das miedo!!!
Cada vez que cuelgas una foto me parto y la gente me mira mal por reirme solo. Estoy criando mala fama por tu culpa.

Vamos ahora en serio:
Las parcelas "teóricamente" están delimitadas por una chapita con un número pero no suelen ser muy exigentes.