Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en portugal

viajera

calladit@
Buenas tardes!

En julio me boy con mi pareja a portugal de camping(con tienda de campaña) y era para haber si me podias decir los mejores campins en los que habeis estado y que tal están los campings de alli y vuestras experiencias.

Estaré 3 días en la zona de algarve (lo más tranquila que se pueda pero en la costa); 4 dias en la zona de la costa pero la que da al atlantico (en el alentejo) y otros 3 días cerca de sintra o lisboa pero buscando costa tambien.

Si quereis darme consejos de pueblos para visitar, encantada tambien!!

Muchas gracias

Un saludo
 
A pié de playa tienes el de Montegordo, en Villarreal de San Antonio, muy bien situado, pero los aseos regular.

Como campings son mejores el de Olhao o el de Albufeira, pero ambos están un poco retirados de la playa.

Son los únicos que conozco.

:wave:
 
No dejes de visitar en El Alentejo el camping Praia da Gale, tan dificil de encontrar como espectacular el entorno, estaras a 100 metros de distancia del Atlantico y a otros 100 metros sobre su nivel, con accesos dificiles de olvidar. He estado hace un mes y no consigo olvidarme de el.
 
En el Algarve a parte de lo que te han dicho los compañeros, en Lagos www.turismocampo.com es bueno, en Estoril tienes , en lisboa Monsanto y en la costa Caparica antes de cruzar el puenta hasta Lisboa tienes unos cuantos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
En Portugal hay por todos los sitios campings de la cadena Orbitur. Son siempre buenos y bien cuidados.

Acordaros que El Algarve tiene la latitud de las zonas mas calurosas de Andalucia, y en verano hace un calor horroroso. Llevaros ventiladores, buenas neveras, etc. Saludos.
 
Yo he ido varios años al de Olhaos y me encanta. Está junto al parque natural que es muy chulo. No tiene playa cerca pero tiene mucho encanto lo de coger el barquito para llegar a las islas donde las playas son una pasada. EL pueblo también tiene su encanto, además no está tan masificada esa zona como el centro del Algarve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com