Webcampista.com

mucho más que un foro

Potencian para remolcar una caravana

Tavin

calladit@
Hola soy nuevo en esto de las caravanas, siempre he ido de camping pero con tienda y ahora he decidio compra una, pero tengo duda entre una caravelair antares luxe 376 que tiene un peso en vacio de 710Kg y mma de 750kg y la antares luxe 416 con un peso en vacio de 790kg y mma 900kg, mi coche es un Peugeot 306 break con 10 años y 232000 km el coche tara 1200kg y la mmr con freno de inercia es de 1000 kg cual me recomendais para este coche, y que tal es esta marca, ya que sale bien de precio.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola tavin, bienvenido al foro. ¿El coche es diesel o gasolina?, por los kilómetros que dices que tiene debe de ser diesel ¿Cuantos caballos tiene?, te cuento, yo tengo una caravelair brasilia 375, con 90 cv diesel la he remolcado sin problemas.

De la marca decirte que la mia tiene 18 años y no la cambio, se comporta perfectamente en carretera y es facil de manejar.
 
por los km no hay problema, si esta cuidado y en buen estado,y lo de remolcar depende de la potensia cuantos cv tienes?aunque yo me iria a por la 376.pero bueno solo es mi opinion.un saludo y suerte co la compra.saludos.
 
La respuesta de tu coche con ambas caravanas es aceptable. Elige la que más te guste.
 
Hola TAVIN,vete tranquilo con ese conjunto iras correcto.

UN SALUDO.
 
Entre la 376 y la 416 yo elegí la 416 y estoy contento con la elección. El mayor espacio interior y el frigo grande se nota ... y mucho. Otro compañero en el foro caravelair comentó que se compró la 376 y ahora piensa que debería haber comprado la 416.