Webcampista.com

mucho más que un foro

Me alegro por Rhisto

HOMER

timid@
Hoy han concedido la fabricación del Audi Q3 a la fábrica de Martorell con lo que garantiza trabajo para un par de años mínimo.
Yo se que nuestro amigo Rhisto, y no se si alguno más, trabaja en SEAT así que le felicito por tan gran noticia.:cheers::cheers:
 
Me uno a esa felicitación, aun echo de menos el ron-cremat.
 
Yo tambien me uno a la felicitacion, pero me gustaria mas felicitarlo por que le haya tocado la primi que no por currar, jeje

salu2
 
Pues felicito a todos los trabajadores de SEAT, los puestos de trabajos, son sagrados

felicidades
 
Yo también me uno a esta felicitación.
 
Y yo también... Me alegro muchísimo!
 
Me uno a las felicitaciones. Tal como están las cosas es para celebrarlo!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
Feliidades para esos trabajadores y , sobre todo, para Rhisto como Chispit@ me apunto a ese ron- cremat para celebrarlo
 
Pues yo no quiero ser menos. Además voy de vez en cuando a Seat de Martorell por mi trabajo y he conocido a muchos empleados.
Mis felicitaciones a todos y especialmente a Rhisto "el forero"
 
como cambia la cosa,tiene gracia ,dar la enhorabuena por tener trabajo,es como si te tocara la loteria a donde nos llevará esta crisis,menudo futuro...
Felicitaciones a los currelas de la seat,a ver si prosperan el resto de las fabricas,saludos
 
Querido Rhisto, a donde hemos llegado, o nos han llevado, que tengamos que felicitar a un amigo porque tenga trabajo asegurado como por ahi dicen para un par de años.
De todas formas vaya desde aqui mi abrazo y felicitacion para un gran forero y un gran amigo.

Koldo
 
Yo también me uno a esta felicitación por los trabajadores de SEAT y en particular por Rhisto, ese gran rockero.
Un abrazo fuerte.
 
Otro más que se une a la alegría de que nuestro amigo Rhisto pueda volver a la normalidad.

También echo de menos el ron cremat ehhhhhhhhhh
 
:blob5::blob5: Joseeeeeeeeee, lo celebramos con un almuerzo???????????????
me alegro mucho...........
 
Un gran aplauso para todos los trabajadores de la immensa fabrica SEAT que tuve el gusto de conocer hace unos cuantos años............
 
es la mejor noticia de estos ultimos dias,,, por no decir la única.

Enhorabuena a todos aquellos directa o indirectamente afectados , y les deseo no sólo dos años de tranquilidad o estabilidad laboral sino muchos más.
 
Enhorabuena.

Saludos.




:flower:Josde, me coje el portatil y no se acuerda de cambiar el nik.

Muchas felicidades a ti y a todos los trabajadores.


Que se fabriquen muchas unidades.

Saludos Lali



2011-audi-q3-07.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com