Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mesa camping

noales

timid@
Hola a todos:
Qué tipo de mesa lleváis vosotros para comer en el avancé?
Yo quisiera una que pesase poco para 4 ó 6 personas y que estuviera bien de precio. Sabéis de algún almacen en Barcelona con cosas de camping? Sabéis de alguna oferta?
Gracias ya que estamos más tiesos que la mojama....
 
Hola a todos:
Qué tipo de mesa lleváis vosotros para comer en el avancé?
Yo quisiera una que pesase poco para 4 ó 6 personas y que estuviera bien de precio. Sabéis de algún almacen en Barcelona con cosas de camping? Sabéis de alguna oferta?
Gracias ya que estamos más tiesos que la mojama....


Hola noales... yo llevo una como esta

thumb.mediana.mesa%20plegable.jpg


la compre en Eroski por 35 € .... hay una muy parecida en el Decatlon y en el Carrefour... claro ahora el precio no sera el mismo :neutral:
 
yo llevo una mesa plegable pero con las patas que se nivelan cada una segun el terreno para que quede siempre recta.
 
Yo llevo la tipica mesa que al abrirse queda con 4 sillas y al cerrarse es como una maleta,luego llevo un par de sillas mas plegables por si se acopla alguien.Claro que somos 3 y viajamos siempre ligeros de cosas.Por cierto en el ultimo viaje vi que se estaba rompiendo y debo de mirar otra.Como te dicen los compañeros en Alcampo,carrefour,decatlon...Y sino en 2ª mano en internet igual hay algo.Un saludo.
 
Yo llevo esta.

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - MESA GOLIATH

Es un poco pesada, pero es que a mi me gusta que las mesas no se muevan en cuanto las tocas un poco.

Además, llevamos una de esas de maleta con cuatro sillas incorporadas, para los juegos de los niños (y hasta dos amiguitos más), para que a nosotros, los adultos, nos dejen la grande.

Un saludo.
 
Yo llevo dos de estas, baratas no son (unos 90 € cada una), pero se plegan y las patas se nivelan. Lo siento no se poner la imagen ni el enlace. Es de Crespo.
al-253-12.htm
 
yo llevo una de decathlon que plegada queda como una maleta y lleva cuatro taburetes pero los taburetes no van pegados a la mesa
 
Jose Luis, ¿no es incómoda tu mesa en la parte donde tiene el palo para reforzar las patas?


Angel... es que en realidad no es esa la mesa... solo encontré en sangoogle esa foto... el refuerzo de pata a pata va casi a la altura de el suelo y es regulable en altura.... lo que mas me gusto de ella, fue primero el peso... apenas 3 kg y que se pliega y se recoge como una maleta y no ocupa nada...

Mira la barra queda como en esta que tambien la venden en carrefour y alcampo

classic_asset_11984223.jpg
 
Yo tengo una como la de Angel, por espacio en la auto era la que más me convenciía, a pesar de ser caras, he leido que son resistentes, Angel me lo ha confirmado: 11 años!

Antes tenia , en la cv, una de las de terraza , de plástico, de toda la vida, muy ligeras y se montan las patas en un santiamén.
 
Pedazos de mesas, si señor. La que yo no aconsejo es esa que trae las sillas incorporadas, yo la tube y me costo un buen coscorron cuando esa silla decidio partirse :p
 
Angel... es que en realidad no es esa la mesa... solo encontré en sangoogle esa foto... el refuerzo de pata a pata va casi a la altura de el suelo y es regulable en altura.... lo que mas me gusto de ella, fue primero el peso... apenas 3 kg y que se pliega y se recoge como una maleta y no ocupa nada...

Mira la barra queda como en esta que tambien la venden en carrefour y alcampo

classic_asset_11984223.jpg
esa es igualita a la mía, la compré en decathlon y va genial y muy muy ligera
 
buena compra,solo que los banquitos los veo un poco incomodos
Las banquetas no son incomodas para nada, incluso a la hora de comer, son más comodas que una silla plegable de las normales, te deja más espacio y mantienes la espalda en posición correcta, yo pensaba que serian incomodas y las probé en la tienda y vi que estaban bien.
Ademas sirven para poner los pies cuando estas en la silla plegable
 
Yo compré esta mesa plegable con patas regulables de Crespo hace once años...

mesa_ref-352-17.jpg

Es cara, pero la verdad es que también es robusta...


Nosotros tenemos una como la de Angel, y también podemos dar fe de su resistencia, aunque solo tiene tres años, está como el primer día. Incluso aguanta el peso de los niños cuando se hechan en ella.

Único inconveniente: su peso con respecto a otras que mostrais.
 
Las banquetas no son incomodas para nada, incluso a la hora de comer, son más comodas que una silla plegable de las normales, te deja más espacio y mantienes la espalda en posición correcta, yo pensaba que serian incomodas y las probé en la tienda y vi que estaban bien.
Ademas sirven para poner los pies cuando estas en la silla plegable

Nosotros fuimos a decatlon este finde y no la compramos porque pensamos que de los banquitos se nos matan los niños (tienen 5 y 3 años) ¿qué pensáis vosotros? ¿o qué experiencia tenéis?
 
Nosotros fuimos a decatlon este finde y no la compramos porque pensamos que de los banquitos se nos matan los niños (tienen 5 y 3 años) ¿qué pensáis vosotros? ¿o qué experiencia tenéis?
hombree!!! la caida no seria muy grande, las banquetas no tendran una altura superior a 40 cm.... para adultos son más comodas de lo que parecen, con el de 5 años no creo que tengas problemas y con el de tres.... depende de lo movido que sea
 
mialu yo tengo la mesa y las banquetas..la mesa esta super bien y las banquetas habra gente que le guste y habra gente que no.yo
 
Yo sigo con la que tenía cuando iba con la tienda de campaña. Es un poco pequeña, pero comemos los 4 bien. Se guarda en una fundita, las 4 patas se juntan, y lo que es la "tabla" es como una persiana de aluminio, que se pliega también. No ocupa mucho, no pesa mucho, y además no me costó cara (la compré en Forum Sports, y es de su "marca blanca").
 
mesa_ref-352-17.jpg

Nosotros tambien llevamos esa,es robusta, bonita, no se cae el cafe por las mañanas si le das un pequeño golpe.. y tiene unos 6 u 7 años y esta como el primer dia.

De esas sillas que se meten en la mesa.. yo no fiaria.. hombre.. para los cri@s pues vale.. pero para nosotros... como que va a ser que no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com