Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Por qué leches se estropea el tiempo cuando llega el fin de semana?

sama

Participativ@
He mirado el pronóstico del fin de semana y se me ha caido el alma a lo pies. Últimamente es una constante. Entre semana un tiempo de pm. Llega el fin de semana y se jo.e.

Uno empieza a pensar que le caemos mal al de ahí arriba. Con la crisis todos agobiaos y cuando uno intenta desconectar un poco el fin de semana se jode. Vuelves el lunes al trabajo y un tiempo de pm. ¿Se divierte el de ahí arriba?
 
pues te doy totalmente la razon, estoy exactamente igual que tu. El fin de semana pasado nos quedamos sin salir por el tiempo, y este proximo parece que se va a estropear tambien. Si no podemos consumir... ¿como vamos a salir de la dichosa crisis?

16936d1240339503-por-que-leches-se-estropea-el-tiempo-cuando-llega-el-fin-de-semana-pronostico_tiempo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pronostico_tiempo.jpg
    Pronostico_tiempo.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
pues si eso quisiera yo saber,aqui cuando no esta el tiempo estropeado hace un vendabal.pero que vamos a hacer ya vendra el verano
 
no os kejeis,que por lo menos la temperatura no esta mal,veniros al norte,que nos han dicho,que viene la ultima nevada para el f.semana,todavia hay nieve de la anterior,a este paso nos vamos a dedicar a la cria de pinguinos,saludos
 
Porque rezamos poco, tenemos que rezar mas.

Saludos
 
En Aragón tenemos puente, algunos, desde el Jueves y no pinta nada mal hasta el Domingo, lo disfrutaremos con o sin mal tiempo................"al mal tiempo buena cara" y "nunca llueve a gusto de todos" y "NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.........NI CABRON QUE LO RESISTA"

Saludos y ya está todo preparado para salir........mañana por la tarde...............aunque el tiempo lo impida.
 
Eso es para que no todo sea rutina y monotonia cuando hay cole no llueve y cuando no lo hay posssss mal tiempo. Imagina que todos los fines de semana fueran buen tiempo, y todos a pasear la cv, al final lo dicho, rutina y monotonia....
PERO HAY QUE JOERRRSE QUE PRIMAVERA LLEVAMOS DE LLUVIA UFFFFF que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y la rutina y la monotonia de salir toooodos los fines de semana
 
yo creo que es por la crisis, el tiempo trata de ayudar a que durante la semana podamos producir mucho y durante el fin de semana.... gastemos poco...:pale:
 
si os haceis caso de los pronosticos no salis de casa ni en agosto yo cojo engancho y que sea lo que sea pero a disfrutar igual.......
 
Por aqui ,a la gente de la zona de Barcelona en general, nos llueve de vez en cuanto. A eso le llamamos mal tiempo. Pese a ser algo propio del clima mediterraneo no nos acabamos de aconstumbrar, lo vemos molesto. Es cierto que en un fin de semana soleado todo es mas facil, pero quizas tenemos que aprender a disfrutar , cada uno en su lugar de origen, del clima como algo que forma parte del paisaje.
 
yo creo que es por la crisis, el tiempo trata de ayudar a que durante la semana podamos producir mucho y durante el fin de semana.... gastemos poco...:pale:

totalmente de acuerdo con tigo jefe, tendremos que estar agradecidos al tiempo, pero que mala leche dá, mecagoto.
 
Mano de santo

Mano de santo

pues te doy totalmente la razon, estoy exactamente igual que tu. El fin de semana pasado nos quedamos sin salir por el tiempo, y este proximo parece que se va a estropear tambien. Si no podemos consumir... ¿como vamos a salir de la dichosa crisis?

16936d1240339503-por-que-leches-se-estropea-el-tiempo-cuando-llega-el-fin-de-semana-pronostico_tiempo.jpg


Hola.
Mirate esta otra pagina es de Maldonado " el hombre del tiempo" de TV1 por muchos años.

El Tiempo en Málaga
 
Este fin de semana en Blanes habian dado agua ,(el viernes pasando por Vic ,nos cayó granizo).Pero cosas de la meteorología ,nos hizo un fin de semana más que aceptable ,hasta el punto que el Domingo allá a las 7 de la tarde antes de comenzar la vuelta ,inicié la temporada playera ,con un "chapuzón" en condiciones ,el agua un poco fresquita ,pero la salida de cine ,sol ,sin aire.
Y eso que como digo habian dado muy mál tiempo.Asi que al tiempo como a la crisis ,¡ni cáso!.Saludos.
 
Eso mismo digo yo. LLevamos varios fines de semana que intentamos salir y nada. Este fin de semana queremos ir a Sant Pere de Pescador y para no perder las costumbre amenaza lluvia.
Aunaue poco me suelo creer sobre el tiempo, la semana pasada segun la predicción tormentas y lluvia y no llovio nada. Espero que este fin de tampoco llueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com