Webcampista.com

mucho más que un foro

siniestro en autopista

Aunolose, Ángel... ¿podéis decir el nombre de las aseguradoras con las que tenéis los seguros en cada caso?

Si no es aquí, por privado.

Saludos.

El de circulación en Allianz, el de "parada", ¿en zurich?, no estoy seguro, si te interesa puedo mirarlo, pero no les he tenido que usar (toquemos madera), no sé si son muy tiquismiquis o no.
 
Gracias Ángel.

Una cosilla... es probable que con CVs que no sean nuevas, se muestren bastante reacios a asegurarlas, ¿no?

Saludos.

Para la circulación no creo que te pongas pegas, aunque es una apreciación personal, otra cosa es el todo riesgo. El de "parada" es parecido a asegurar una casa, por lo tanto puede que si y puede que no.

Que bien te he informado ¿eh?, ni si, ni no, ni todo lo contrario... :(
 
BIENVENIDO AL FORO, Y SIENTO LO DEL ACCIDENTE.

SALUDOS. :cry:
 
gracias a todos por vuestra ayuda, me tendre que poner manos a la obra y arreglarlo. pues se admiten sugerencias sobre la reparacion

Lo primero que necesitamos es que hagás un pequeño reportaje del daño recibido en tú caravana ,cuatro o cinco fotos desde distintos ángulos y si puedes una con la perspectiva desde los bajos de la caravana ,yá veras como entre todos te aportamos un montón de sugerencias.Ah y si tienes problemas para subir las fotos en el foro ,pica en la cabecera del foro en Buscar ,alli escribes "como subir fotos al foro" ,verás como tienes un montón de post con respuestas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com