Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ pero que hace este animal ?

eso es una sarbajada tendrian q retirarle de por vidad del futbol al ios p............... ese
 
Ese descerebrao, si le dá en la cabeza semejante patada, igual lo deja en el sitio, ni sanción ni leches, ha la **** CALLE POR IO....P.............. que verguenza...........que eso lo ven crios:evil::evil::evil:
 
Teneis toda la razon, una gran sancion economica, y a la calle se le acabo la carrera fulbolistica.
 
En estados unidos, esto ni sancion ni nada, es el propio club el que suele sancionar de sueldo y empleo al jugador.....

Aquí le la caeran de 6 a 10 partidos, pero seguirá cobrando un sueldazo de su club y encima sin trabajar.....

Hay que joerse, esto es España......

Y lo que más me da a pensar como entrenador retirado, este finde como le dices a los chicos que eso esta mal y no se debe hacer???
 
Yo soy forofo del Madrid, pero a este sinverguenza lo expulsaba a perpetuidad, eso no es deporte es salvajismo.


UN SALUDO
 
Yo le prohibia jugar de por vida, a nada............. y ademas le denuncio por agresión!!!!!! IO P.......A!!!!!!!!!
 
bribon que voyyyy. jajajajaj.
llevas razón es una salvajada en toda regla y a ver si como mínimo no juega ya esta liga.

Por cierto como te comenté me da igual el R.Madrid pero ¿sabes que partido hay este fin de semana? MALAGA-DEPOR. Se admiten apuestas pero va a terminar 3-1.
 
BRIBON ante todo estas a tiempo de cambiarte al malaga porque sino lo vas a pasar muy mal este sabado y tu eres de lagrima facil mamon jajajaja MALAGA 3 DEPOR 1 por lo menos he puesto que marcas un gol
 
Que va si el gol del Depor va a ser en propia puerta del Malaga jajajajaj
 
Me parece lamentable que un jugador profesional como este ,pierda la cabeza de esa manera,solo espero que el comite de competicion le ponga una sancion ejemplar,y el club una sancion economica muy importante.

saludos.

jolupage.
 
tenian que suspenderlo de empleo y sueldo.ya verias despues como se le quitaban las ganas de dar pataditas.
 
Animal.....!!!
 
bribon = fofó



carat1.jpg
 
Pero el club deberia de susperderle economicamente y aparte la sancion de la federacion
 
Bribon , lo de " animal " lo había dicho por el tal "pepe " , ese , pero en vista de tu pronostico para el Depor/Malaga , lo de Fofó lo decía por tí , jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com