Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a todos los Jorges, Jordis..

Felicito a todos los Jorges y Jordis, del foro en el dia de su onomástica.

Patrón de Cataluña y Aragón.

Dia de la rosa y el libro....de los anamorados en mi tierra.


ShowLetter1.9125426_std.jpg





Que tengais todos un buen dia¡¡¡¡¡¡.
 
Eso, eso. Mañana todos a comprar, almenos un libro. Y la rosa... pues también. Aquí en Elx, de momento, la librería de la que soy cliente nos regala la rosa. Lleva varios años amenazandonos con que la va a cobrar a quien la quieras, pero el año pasado todavía regalaba una por libro.

Buenos sueños.

PD. Me recomendais algún libro para mi mujer e hija (23).
 
Pere, yo ya os he comprado.

Popr cierto felicidades también a las GEORGINAS.




301835807_710862b476.jpg
 
¡¡¡¡¡Felicidades a todos los Jorges y Georginas!!!
 
Delante de mi casa, toda la plaza está a rebosar de puestos de rosas y de las librerías de la ciudad.

Tengo muy fácil lo de comprar la rosa para mi rosa particular y ella lo tiene idem. para hacer lo mismo con el libro.

Es un espectáculo muy agradable que durará todo el día.

Muchas felicidades a los Jordis, Jorges, etc.
 
Me uno a esta gran fiesta de gran tradición catalana. Felicidades a todos los Jordi, Jorge, Gorka, Georgina, ..... y una felicitación especial a mi marido que es también Jordi : Moltes Felicitats amor meu!!!!!!!

2weja8p.jpg
 
Felicidades a todos los Jordis, Jorges, etc. Una felicitación muy especial para Jorge, mi Jorge :love10:

 
siii felicidades . por cierto LALI se ha echo fiesta local en MEDIONA pos SANT JORDI .Hoy no hay coles ni nada. guuayy. A que no lo sabias jejeje
 
Delante de mi casa, toda la plaza está a rebosar de puestos de rosas y de las librerías de la ciudad.

Tengo muy fácil lo de comprar la rosa para mi rosa particular y ella lo tiene idem. para hacer lo mismo con el libro.

Es un espectáculo muy agradable que durará todo el día.

Muchas felicidades a los Jordis, Jorges, etc.





:-(ZETA, me has hecho estremecer.
Quién pudiera estar allí paseando por la plaza de Cal Font.

Bueno mi corazón si está. Que paseis un buen dia y un beso muy grande para ti, Pilar y Aitor.:flower:



Varias+042.jpg
 
siii felicidades . por cierto LALI se ha echo fiesta local en MEDIONA pos SANT JORDI .Hoy no hay coles ni nada. guuayy. A que no lo sabias jejeje



:flower:Que bien¡¡¡¡. Al menos los chavales podrán disfrutar juntos con sus papas de comprar un libro y pasear en este dia tan especial, comprar un libro el día de Sant Jordi, tiene un no sé qué diferente.

Yo ayer fui a Madrid y comó con Josep y fuimos a comprar un libro que no encontrábamos para nuestro hijo Ferrán y en la Gran Vía a la altura de Callao estaban las aceras llenitas de puestos de libros e incluso de segunda mano.

Es bueno que todas las buenas tradiciones de las distintas comunidades se extiendan. Aquí también venden penellets, monas y el lunes de pascua los crios no tienen cole.

Que disfruteis y si veis a Ramón y Dolors no dudeis en darles recuerdos de Josep y Lali de Madrid.
 
Muchas felicidades!!!!!!
 
Pues muchas gracias a todos por la parte que me toca,yo tambien felicito a todos mis tocayos:occasion6::occasion6::occasion7::occasion7::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com