Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Siesta en Calella de Palafrugell

MONTSENY

timid@
Hola, estamos preparando el verano y hemos visitado la web de este camping. Parece chulo pero no tengo referencias. Alguien ha estado? Los accesos y acampada son aptos para novatos? Qué parcelas són las mejores? Es facil moverte en él? O hay mucha pendiente? Por lo que veo, es un camping familiar, no? Gracias! Bon Sant Jordi!:flower:
 
Se trata de un camping muy extenso te puedes mover con facilidad, los accesos no tendrás problema alguno, ahora eso sí en verano esta atestado de giris.
hay otro camping algo más arriba, concretamente en Begur, se trata del camping Begur, acabo de estar esta Semana Santa tres días y tambien es amplio en verano tiene que estar bastante bien en cuanto a tranquilidad y clima pues esta en ubicado en un pinar y en verano eso se agradece.
Saludos.
 
Justo Nexuss, la semana pasada fui a verlos.... los dos, de cara al verano, ....

La Siesta: un camping grande, bastante grande, buenos accesos, asfalto en las calles principales y tierra en el resto, dos zona de piscina espectaculares, restaurantes, bar, supermercado..... parcelas de todo tipo de tamaño,no estan mal....

Camping Begur: Más pequeño, más lejos de la playa (hay que ir en coche), parcelas de buen tamaño, sin aparcelar, más familiar, mas vegetación, piscina más sencilla, pero con más encanto.... a mi me gustó mucho más.... aunque si buscas un parque de vacaciones, te gustará más La Siesta.
 
A mi es un camping que me gusta mucho, he eestado en tres ocasiones. Las piscinas, como comenta mireim muy bien.
La primera vez que fuimos mis hijos eran pequeños y se lo pasaron tan bien , que tuvimos que volver. La nimación por lo tanto, les gustó.
A mi me gustan las parcelas que estan cerca de la salida de la playa, son bastante planas y con sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com