Webcampista.com

mucho más que un foro

Un terrible accidente ...

Muchas gracias Manolo por tus fotos aereas,ya se muy bien que no tengo que volar contigo,jejejeje,saludos.
 
tranquis que el seguro re`ponde!!!!! jaajaaajjjaaaajaajajaaajja
 
en vez de poner las fotos de la hippie te pones a jugar con un elicoptero de mierda anda q ya te vale jajajajaj
 
16947d1240423537-un-terrible-accidente-accidente-terrible-que-pena..jpg
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Vaya tela kiko cuando estas aburrido y no hay bricos que hacerle a la kikana coges el helicoptero del chiquillo para estrellarlo y luego hacer una bricoreparacion.....

p.d. si quieres te bajo mi ac y vas haciendole algun brico que se me ocurren bastantes
 
Kiko yo tengo uno igual y en el ultimo vuelo se quedó que cuando se eleva sale disparado para donde quiere y ya no responde a los mandos te lo voy a enviar pa que me lo arregles ya que parece que eres buen mecanico de helicopteros.


Posiblemente se te ha roto la antena o su conexion , y cuando pierde " covertura " con el emisor , el piloto se vuelve loco y se va al bar mas cercano , jajaja .
 
en vez de poner las fotos de la hippie te pones a jugar con un elicoptero de mierda anda q ya te vale jajajajaj

Cabroncete , recuerda que tú tambien jugastes con mi " helicoptero de mierda " en el Marbella playa ,que por cierto , vaya mohón de piloto aéreo que estas hecho...
 
Vaya tela kiko cuando estas aburrido y no hay bricos que hacerle a la kikana coges el helicoptero del chiquillo para estrellarlo y luego hacer una bricoreparacion.....

p.d. si quieres te bajo mi ac y vas haciendole algun brico que se me ocurren bastantes


Martín , no es del chiquillo , es mio , que es aún peor , jajajaj .

Bueno , ya te dije que te apuntaras a la quedada de tu pueblo , lo has hecho ya ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com