Webcampista.com

mucho más que un foro

motos de bateria

Hola a todos.

tengo un par de motos de bateria para vender. Son Injusa, estan nuevas (ya sabeis, los niños crecen ..), una es de carreras y la otra de campo, tienen ruedines para los más peques que luego se le pueden quitar, el acelerador lo tienen en el puño, como las auténticas.

Su precio nuevas es de aproximadamente 150 Euros (cada una) y yo las vendo por 90 (cada una claro).

Aquí os mando unas fotos, si estais interesados este es mi correo: cristinanmm@hotmail.com
Besitos desde Torre del Mar (Málaga)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen081.jpg
    Imagen081.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen078.jpg
    Imagen078.jpg
    86,8 KB · Visitas: 0
te equivocas de web

te equivocas de web

Estimada Cristina, esto es un foro de campistas, no una pagina gratuita para vender cosas de segunda mano. Te recomiendo segundamano.com para estos menesteres. Tambien puedes ir al mercadillo de los sabados en fuengirola. Saludos.
 
Perdonar si he molestado a alguien, solo he pensado que nuestros niños juegan mucho en los camping con estas cosas.

Pero de nuevo os pido perdón e intentaré borrar el mensaje
 
CRISTINA
¿También vendes las motos? Porque mis niños son grandes, sino, te las compraba, por simpática que eres.

Besos, JJJJ.
 
Perdonar si he molestado a alguien, solo he pensado que nuestros niños juegan mucho en los camping con estas cosas.

Pero de nuevo os pido perdón e intentaré borrar el mensaje

No molestas, solo que me ha extrañado que tu primer post sea para poner en venta algo. No hay nada que perdonar...
 
He entrado otras veces pero con otro nombre cristinanmm, pero no se que pasa que aunque me mandan la contraseña no puedo entrar y me he registrado de nuevo.

Además las motos son un coñazo, las tenemos en la cv cada vez que salimos de viaje tenemos que dejarlas en el salón de la casa. ¿me comprendeis, verdad?

Ahora si que no las vendo seguro, por decir que son un coñazo, ja, ja, ja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com