Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en la caravana

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, os quería comentar lo q me ha ocurrido con la cv. En Semana Santa estuvimos en Cáceresy todo bien. Nos llovió bastante una noche y no entró nada de agua en la cv. Cuando nos íbamos a venir, al sacar la cv, falló la movedora. A los 2 días la bajé al concesionario para q la revisaran, porque está en garantía. El trayecto del parking al concesionario lo hice lloviendo, unos 40-50km. Y sorpresa, le había entrado algo de agua a la cv, en la parte de enmedio. A mí me pareció q era por la parte de la claraboya, una Midi-Heky q me instalaron, no era la q venía de serie en la cv. Me han dicho q no han visto ninguna entrada de agua. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros q circulando os haya entrado algo de agua?. Gracias y un saludo a la gran familia webcampista.
 
Pero mucha?
Puede ser que no estuviera totalmente cerrada.. o que hubiera algo de agua por algun sitio y ese se volcara y cayera en la cv... pues dices que estuvo lloviendo y no cayo na de na... alguna bobá sera.
 
Puede ser ,créo recordar que este tipo de claraboya queda aún perfectamente cerrada con una altura ,la tapa minima para facilitar la aireación,si no estoy equivocado en esto que te digo ,fisicamente es fáctible que al ir circulando se háya colado álgo de agua sobretodo si llovia bastante.Saludos.
 
Es raro Jorge, espero sea lo que dice Franbu 957, por que si entra agua, entra parada y en movimiento, digo yo.
 
Esas claraboyas tienen sistema de aireacion, pero dudo que entre agua por ahí. Haz una prueba lavando la caravana con una manguera de presion y mira a ver por donde pueda entrar. Si no te entra por ningun sitio, será lo que dicen los compis, que te la dejaras mal cerrada o que se volcara algo o alguna xorrada.
 
Mi CV tiene esa claraboya y jamas ha entrado agua.

Un dia si se mojo al pasar una balsa que se habia formado en la autovia, le entro agua por los pasacables que hay en el suelo, y por el agujero por donde pasa el tubo del aire caliente del Trumatic.

Lo abri todo y fregona en mano, bien seco.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com