Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hemos estrenado caravana Caravelair Antares de Luxe 546

ciconia68

calladit@
Hola foreros,
pues eso hemos estrenado la caravana esta semana santa y en fin nos ha pasado un poco de todo, pero me imagino que es lo normal en estas fechas. Me refiero sobre todo a los agentes climatológicos tan cambiantes, puesto que fuimos al camping Gavín de Huesca. Nos nevó, llovió a mares, un viento tremendo nos rompio dos palos del avancé, etc..
Bueno pero os queriamos hacer una pregunta:
LLevamos dos bombonas de propano en la caravana y no sé si la calefaccion funciona mal,es una caravana nueva, no sé cuanto os duran las bombonas, porque estamos un poco extrañados de que se hayan podido gastar tan pronto.
A lo mejor podría ser del quemador piezoeléctrico?
En fín si podeís aclararme algo os lo agradecería mucho,
Un saludo.
 
Hola ciconia, enhorbuena por el estreno, a pesar del timepo.No dices cuanto tiempo tuviste la calefaccion enchufada.
A mí, en invierno, con la ac me dura unas 6 salidas, eso sí, no la tengo puesta ni mucho menos todo el diá, mas bien por la tarde noche, y además tambien me funciona la nevera a gas.
En camping, aprovecha la electricidad para la calefccion lo que puedas.
 
Enhorabuena por el estreno, a mi me dura tambien mucho el propano mas que el butano.
 
a mi este invierno dos bombonas me han durado 25 dias encendiendo todas las tardes, la apago al acostarnos y me levanto una hora antes para q cuando se levanten los peques este calentita la cv. Me estoy planteando un radiador pequeño ( 800w) con un termostato para mantener el calor, la poencia electrica q te dan en los campings no da para mucho.
 
a mi este invierno dos bombonas me han durado 25 dias encendiendo todas las tardes, la apago al acostarnos y me levanto una hora antes para q cuando se levanten los peques este calentita la cv. Me estoy planteando un radiador pequeño ( 800w) con un termostato para mantener el calor, la poencia electrica q te dan en los campings no da para mucho.

Matius, nosotros tenemos un radiador de 800 w en nuestra pequeña cv y va de lujo. Para una grande no será suficiente.

Un saludo.,
 
la nuestra es grande, pero esta muy bien aislada, calentar cn propano y mantener con electrica, q si no es una ruina en invierno.
 
La verdad es que gasta gas ......... pero y lo agustito que se esta!!!!!

A disfrutarla muchos años.


.
 
Enhorabuena , a nosotros nos dura muchos más días encendiendo tarde-noche. Un saludote
 
Enhorabuena por la compra de esa cv tan bonita, yo tengo un convector de aire atornillado a la pared de 1000w y estamos encantados, lo compre en el lery merlyn por unos 50 pavos y a sido un exito.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Bueno ante todo, daros las gracias por las respuestas y sí esperemos que con buen tiempo podamos disfrutarla todavía más.
Pero volviendo al tema de la calefacción truma, resulta que cuando la encendí por primera vez fue bien, pero cuando la apagué por la noche y encendí la eléctrica ya me costó bastante encenderla. Tanto es así que mi mujer estuvo este puente pasado en el camping y no fue capaz de encenderla.
Ayer hablamos con el vendedor y nos comentó que a lo mejor era que se había llenado el circuito de aire y que había que sacarlo (purgarlo).
¿Vosotros que opinais al respecto? Puesto que un amigo que tiene la Caravelair 486 la arranca siempre a la primera.
Un saludo cordial desde zaragoza y a ver si venís alguno a Gavín este verano. Pasaremos allí la segunda quincena de julio
 
Enhorabuena por la compra de esa cv tan bonita, yo tengo un convector de aire atornillado a la pared de 1000w y estamos encantados, lo compre en el lery merlyn por unos 50 pavos y a sido un exito.

un convector de aire que es tipo a los splitz del aire acondicionado no?
y que caravana tienes?es para hacerme una idea..
 
CICONIA.
si eso te ha dicho el que te la vendió yo lo llevaria a revisar.
porque si es nueva para que vais a estar padeciendo.

espero que la proxima salida sea con mejor tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com