Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. ¡Ya tenemos carro!

galaxyco

Novato
¡Hola!
Saludos de un recién llegado al foro y -casi- también recién llegado al mundo de la caravana.
Somos un pareja de jovencitos (sólo empezando los 40), con dos chicos de 12 y 10 años.
Desde hace unos años estábamos dándole vueltas al tema del camping y el año pasado probamos con una autocaravana de alquiler. Hicimos un viaje fantástico, hasta Venecia, y nos encantó.
Pero tampoco queríamos dejar de probar la caravana. La autocaravana está muy bien, pero tiene sus limitaciones para hacer turismo y es carísima. Así que este año he puesto la bola al coche, hemos alquilado una caravana durante unos días y la hemos probado en Vilanova. La experiencia ha sido genial, este tipo de turismo nos encanta y nos encaja en el presupuesto.
Así que me he pegado una temporada viendo anuncios de caravanas de 2ª mano, leyendo en este fantástico foro y en otros y aprendiendo un montón de este mundillo. Hay que agradecer a todo el mundo que participa en estos foros, aportando mucha y muy útil información, con su mejor voluntad.
Finalmente nos hemos comprado una Bürstner de 1999, muy bien cuidada, de una familia que ya no podía usarla y quería traspasarla a alguien que no le dejara oxidarse.
La estrenamos en Semana Santa, las tormentas de la costa de Tarragona nos han permitido comprobar que no tiene goteras ni humedades, y ya estamos deseando volver a cogerla.
No me enrollo más, espero participar activamente en el foro y aportar algo a la comunidad.
 
Pues bien venidos a este vuestro foro amigo....
 
Bienvenidos a esta tu casa, y que sea por mucho, mucho tiempo.
 
¡¡ Bienvenido !! y ya que estamos, haz bien la presentacion y ponte unas fotos...:)
 
Enhorabuena por la compra y bienvenidos al foro desde Navalcarnero.


Saludos Lali



mano1.gif
 
Bienvenido y enhorabuena, ahora toca disfrutarla a tope y alistarte a una webcampada.
Te esperamos.
 
Bienvenidos, nosotros tambien somos cuarentones con Bustner del 99 y dos hijos (10 y 14) y ademas casi vecinos.
 
Bienvenidos.

Saludos.
 
Bienvenidos. Por cierto, me gusta mucho en líneas generales el conjunto coche+caravana que llevas, irás bastante seguro. Buena elección y un saludo desde el sur de Madrid.
 
Bienvenido a la webcampista, espero disfrutes y te encuentres como en tu casa, y felicidades por la compra de la cv, ahora a vivir.....
 
Pues....

Felicidades por la carreta

Y bienvenido....

Un saludete
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla mucho mucho.
Un saludo de valencia
 
Bienvenidos a esta gran comunidad.
Espero que disfrutéis de vuestra CV,muy buena elección.

UN SALUDO.
 
bienvenido , y que la disfruteis mucho
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Ahora a disfrutarla mucho. El siguiente paso, apuntaros a una webcamapada.

 
Webcampada, perdon, que se me lían los dedos ..... jajajaj
 
Enhorabuena por la decision y por la compra, y a seguir disfrutando de ella!
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com